• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
No eres capaz de hablar como las personas normales? Pierdes la calma con demasiada facilidad compañero, no te traerá nada bueno en la vida ;)

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
vamos a tranquilizarnos que estamos todos cardiacos con el tema de la espera eterna. En otras circunstancias esta discusión no llegaría a este punto.
paz social.

i-logic dijo:
No eres capaz de hablar como las personas normales? Pierdes la calma con demasiada facilidad compañero, no te traerá nada bueno en la vida ;)

¿No has leído mi aviso o qué? He dicho que vuestros temas por mp.

A la próxima serás sancionado, por hacer caso omiso a los avisos de una Moderadora Global.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
atrankas dijo:
El BOE no me lo leo porque no me da la gana y porque no me lo he leido el año anterio y tampoco pienso de leermelo este año porque a ti te apetezca.

Si te da hasta pereza leerte el BOE, o incluso puede que te cueste trabajo, y si el año pasado no pasaste el corte, yo en verdad me pensaba lo de presentarme este año

I-logic te doy todo mi apoyo en esta discusión porque no tiene razón ninguna, y la advertencia de athenea, bueno por unos segundos tampoco creo que...

En la vida uno tiene que tener un minimo de vision crítica, porque todo se puede mejorar, desde uno mismo, la pareja, familia...Y ya te dije que hasta gente de formación y entrevistadores opinan que la oposición no está bien montada, ni todo lo bien que se debería, pero allá tú

Yo creo que también iré dejando el tema

i-logic dijo:
noooo yasta que mama se enfada :lol:

Yo no soy ni tu madre, ni la de nadie, por lo tanto muestra un poco más de respeto y no hagas comentarios que están fuera de lugar.

Si tienes algo más que decirme hazlo por mp, cumpliendo con la Normativa del Foro.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
joder, si que está dando de hablar este post cuando tiene una respuesta tan sencilla como un SI.

pd: athene tu seras la madre de tus niñ@s jejeje

Ale

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
0
Hace algunos meses,sali a tomar algo de noche y me presentaron al novio de una amiga de mi novia que es Policia nacional.Bebimos esa noche bastante y me confeso que el entro a la Policia nacional gracias a su tio,que le debia la vida y que solo en su unidad,habia 4 enchufados mas.
Yo tambien conozco el caso aqui 2 vecinas mias,que su padre ha sifo guardaespaldas de peces gordos del gobierno y casualmente las 2 hermanas son policias.
Otro vecino mio que es militar,quiere ser guardia civil y le ha dicho un comandante amigo suyo que tiene relaciones con altos cargos de la G civil,que le va a meter,que haga las pruebas y ya esta.
Yo se que si existen los enchufes!!!!!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pues eso, que algún enchufe habrá, pero yo conozco a uno que siendo hijo de un policía suspendió dos veces la entrevista antes de aprobar.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
atrankas dijo:
Y que quede claro, yo si tuviese enchufe lo usaria. Nos quejamos porque no tenemos enchufe pero segurisimo que si tuviesemos ese empujoncito lo usariamos si o si.

Pues yo no lo usaría, la verdad. Quiero decir, que por mí mismo no haría nada por decirle a tal familiar o amigo: "oye que me presento a las Oposiciones de X cosa, a ver si ayudamos por ahí".

Es más, tengo un tío que es Director de X prisión, y aunque yo quisiera meterme a Oficial de prisiones no le diría nada.
Yo creo en la meritocracia, si consigues algo, es porque te lo has ganado por ti mismo, y no por otra cosa. Una pena que es algo que a mucha gente le da exactamente lo mismo... :evil:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo lo he pensado siempre, claro que hay excepciones de gente afortunada que le regalan la oposición, tanto en esta como en cualquier otra, pero son esp excepciones.. El resto entra estudiando y con más o menos suerte. Pero claro siempre está el que en vez de dar el 100% recurre a excusas como las de este post.. Venga gente, está más que demostrado que si le echamos ganas se puede sacar, así que dejad a un lado todos estos comentarios porque únicamente sirven para perder el tiempo y para desmotivarse.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

itonano dijo:
No seais ilusos, claro que entra gente sin.enchufe, mas faltaría, pero de una cantidad.cono 140, casi la mitad tienen nombre.

Enviado desde mis dedos.
Te digo desde el respeto que esa actitud y pensamientos solo te están perjudicando.
Hay enchufe, pero te puedo asegurar que no son la mitad y te digo esto porque un familiar mío ha entrado estando entre los cincuenta primeros.
Si yo hubiera preparada los psicos en condiciones también estaría dentro al igual que edparker, adrigg (creo que no se sacó los carnés a tiempo) y varios más del foro.
Conocí unos pocos opositores cuando entrenaba y dos han entrado también.
Hay que recordar también a carloscop, tomás, legendaria... es que son muchos los que han entrado sin enchufes...
solo de este foro, entre los que han entrado y se han quedado a las puertas, ¿cuántos hay?.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: ¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

pelucatos dijo:
itonano dijo:
No seais ilusos, claro que entra gente sin.enchufe, mas faltaría, pero de una cantidad.cono 140, casi la mitad tienen nombre.

Enviado desde mis dedos.
Te digo desde el respeto que esa actitud y pensamientos solo te están perjudicando.
Hay enchufe, pero te puedo asegurar que no son la mitad y te digo esto porque un familiar mío ha entrado estando entre los cincuenta primeros.
Si yo hubiera preparada los psicos en condiciones también estaría dentro al igual que edparker, adrigg (creo que no se sacó los carnés a tiempo) y varios más del foro.
Conocí unos pocos opositores cuando entrenaba y dos han entrado también.
Hay que recordar también a carloscop, tomás, legendaria... es que son muchos los que han entrado sin enchufes...
solo de este foro, entre los que han entrado y se han quedado a las puertas, ¿cuántos hay?.

Tienes mucha razón, todo el mundo está siempre con lo de los enchufes, yo desde mi experiencia he visto que si no aprobé fue porque no preparé los psicotécnicos como debía ( no sabía ni lo que era Madejón ni Joyfe ni na de na y aun así me quedé a dos simples contestaciones de estar ahora mismo en Hábila), y yo pienso que el enchufe en esta oposición no existe, lo que sí existe son las filtraciones y que dan ventajas a unos pocos, y yo creo que todo una vez pasado el teórico y la ortografía, pues en el caso de los psicotécnicos que te digan van a caer los de joyfe, pues seguro que se da el caso.

Superior