- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

i-logic dijo:No eres capaz de hablar como las personas normales? Pierdes la calma con demasiada facilidad compañero, no te traerá nada bueno en la vida![]()

atrankas dijo:El BOE no me lo leo porque no me da la gana y porque no me lo he leido el año anterio y tampoco pienso de leermelo este año porque a ti te apetezca.

i-logic dijo:noooo yasta que mama se enfada :lol:

atrankas dijo:Y que quede claro, yo si tuviese enchufe lo usaria. Nos quejamos porque no tenemos enchufe pero segurisimo que si tuviesemos ese empujoncito lo usariamos si o si.

Te digo desde el respeto que esa actitud y pensamientos solo te están perjudicando.itonano dijo:No seais ilusos, claro que entra gente sin.enchufe, mas faltaría, pero de una cantidad.cono 140, casi la mitad tienen nombre.
Enviado desde mis dedos.

pelucatos dijo:Te digo desde el respeto que esa actitud y pensamientos solo te están perjudicando.itonano dijo:No seais ilusos, claro que entra gente sin.enchufe, mas faltaría, pero de una cantidad.cono 140, casi la mitad tienen nombre.
Enviado desde mis dedos.
Hay enchufe, pero te puedo asegurar que no son la mitad y te digo esto porque un familiar mío ha entrado estando entre los cincuenta primeros.
Si yo hubiera preparada los psicos en condiciones también estaría dentro al igual que edparker, adrigg (creo que no se sacó los carnés a tiempo) y varios más del foro.
Conocí unos pocos opositores cuando entrenaba y dos han entrado también.
Hay que recordar también a carloscop, tomás, legendaria... es que son muchos los que han entrado sin enchufes...
solo de este foro, entre los que han entrado y se han quedado a las puertas, ¿cuántos hay?.