Wildbunch dijo:Enchufes habrá como en todos lados, pero el que puso aquí que uno aprobó las fisicas con 1 punto en cada prueba no se lo cree ni él

tuty dijo:Wildbunch dijo:Enchufes habrá como en todos lados, pero el que puso aquí que uno aprobó las fisicas con 1 punto en cada prueba no se lo cree ni él
a ver no te digo un uno en cada prubea pero que dominadas hacia 4, la carrera no llegaba al 5 ....te lo garantizo, y no doy mas detalles, pero si supierais mas datos y sobre todo el quien es,, seguro que no tendriais ni una duda que es totalmente posible
MauS dijo:tuty dijo:Wildbunch dijo:Enchufes habrá como en todos lados, pero el que puso aquí que uno aprobó las fisicas con 1 punto en cada prueba no se lo cree ni él
a ver no te digo un uno en cada prubea pero que dominadas hacia 4, la carrera no llegaba al 5 ....te lo garantizo, y no doy mas detalles, pero si supierais mas datos y sobre todo el quien es,, seguro que no tendriais ni una duda que es totalmente posible
hay veces que se leen por aquí una pechá de tonterías ...

sisi para ti seran tonterias pero ya te lo garantizo, y repito sabiendo el nombre el apellido y la situacion,,, seguro que no os sorprenderia nada
y yo este tema lo dejo, porque veo que la gente no cree las cosas,y yo me quedo tranquilo porque se que asi a sido con esta pesona
MauS dijo:sisi para ti seran tonterias pero ya te lo garantizo, y repito sabiendo el nombre el apellido y la situacion,,, seguro que no os sorprenderia nada
y yo este tema lo dejo, porque veo que la gente no cree las cosas,y yo me quedo tranquilo porque se que asi a sido con esta pesona
Que si que si compi .. a quien te refieres ? .. a Pepito Perez Rubalcaba ? ... o a Francisco Javier Velazquez Lopez Jr ? :mrgreen:
No es mi intención burlarme de ti... pero eso que pones ... ayyy ayyy

triviani dijo:La verdad es que se os va....Pues claro que hay enchufes, los hay en todo el pais en cualquier lado y no los va a haber en la policia??? Pues estudiaba conmigo uno que les ponia la comida en el comedor a los del tribunal...y ese al margen de como fuera o no o si se lo preparara...tu crees que estuvo suspendido en algun momento??? Pues seguro que si coge y la lia en la entrevista, pero liarla de verdad,...conozca al "papa" sta fuera...pero si lo hace medianamente decente....y asi habra muchisima gente, pero la verdad, lo que no entiendo es la pregunta, "¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?" mmmmm, creo que ninguno dudamos en que si existen...y ahora...a donde queremos llegar con esto??

tuty dijo:MauS dijo:sisi para ti seran tonterias pero ya te lo garantizo, y repito sabiendo el nombre el apellido y la situacion,,, seguro que no os sorprenderia nada
Que si que si compi .. a quien te refieres ? .. a Pepito Perez Rubalcaba ? ... o a Francisco Javier Velazquez Lopez Jr ? :mrgreen:
No es mi intención burlarme de ti... pero eso que pones ... ayyy ayyy
pues no pero un tal rubalcaba le garantizo que entraba.. no te lo creas pero te repito si supieras quien es me darias la razon
y no te digo mas que cuando hizo la entrevista con el psicologo,, acababa de coger el alta de baja psicologica en el curro,,,,
MauS dijo:triviani dijo:La verdad es que se os va....Pues claro que hay enchufes, los hay en todo el pais en cualquier lado y no los va a haber en la policia??? Pues estudiaba conmigo uno que les ponia la comida en el comedor a los del tribunal...y ese al margen de como fuera o no o si se lo preparara...tu crees que estuvo suspendido en algun momento??? Pues seguro que si coge y la lia en la entrevista, pero liarla de verdad,...conozca al "papa" sta fuera...pero si lo hace medianamente decente....y asi habra muchisima gente, pero la verdad, lo que no entiendo es la pregunta, "¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?" mmmmm, creo que ninguno dudamos en que si existen...y ahora...a donde queremos llegar con esto??
Mare miaaa ... sacais unas conclusiones que me dan miedooo ... por poner la comida en el comedor ya está aprobado ?? ....
bueno siempre les puede amenazar con echarles algo raro en lo que pidan si no le aprueban .... :fumar: podeis conmigo ...

Jajaj de verdad...tienes la mente sucia ehh. Vamos a ver no lo mires como por poner comidas aprueba no....miralo como....les sirves TOOODOS los dias la comida, te conocen, saben que eres fulanito....y fulanito deja caer que se esta presentando.... miralo asi anda que os encanta enrevesar todo lo que se dice

tuty dijo:maus tu tranquilo, que si para ti es una historia de ciencia ficcion me parece bien por ti esperoq ue te guste la peli
pero yo te garantizo en un 100% que esta persona entrara por el apellido