• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Enchufes habrá como en todos lados, pero el que puso aquí que uno aprobó las fisicas con 1 punto en cada prueba no se lo cree ni él

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Wildbunch dijo:
Enchufes habrá como en todos lados, pero el que puso aquí que uno aprobó las fisicas con 1 punto en cada prueba no se lo cree ni él

a ver no te digo un uno en cada prubea pero que dominadas hacia 4, la carrera no llegaba al 5 ....te lo garantizo, y no doy mas detalles, pero si supierais mas datos y sobre todo el quien es,, seguro que no tendriais ni una duda que es totalmente posible

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
tuty dijo:
Wildbunch dijo:

a ver no te digo un uno en cada prubea pero que dominadas hacia 4, la carrera no llegaba al 5 ....te lo garantizo, y no doy mas detalles, pero si supierais mas datos y sobre todo el quien es,, seguro que no tendriais ni una duda que es totalmente posible

hay veces que se leen por aquí una pechá de tonterías ...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
tuty dijo:
Wildbunch dijo:

hay veces que se leen por aquí una pechá de tonterías ...

sisi para ti seran tonterias pero ya te lo garantizo, y repito sabiendo el nombre el apellido y la situacion,,, seguro que no os sorprenderia nada

y yo este tema lo dejo, porque veo que la gente no cree las cosas,y yo me quedo tranquilo porque se que asi a sido con esta pesona

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
sisi para ti seran tonterias pero ya te lo garantizo, y repito sabiendo el nombre el apellido y la situacion,,, seguro que no os sorprenderia nada

y yo este tema lo dejo, porque veo que la gente no cree las cosas,y yo me quedo tranquilo porque se que asi a sido con esta pesona

Que si que si compi .. a quien te refieres ? .. a Pepito Perez Rubalcaba ? ... o a Francisco Javier Velazquez Lopez Jr ? :mrgreen:

No es mi intención burlarme de ti... pero eso que pones ... ayyy ayyy

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que se os va....Pues claro que hay enchufes, los hay en todo el pais en cualquier lado y no los va a haber en la policia??? Pues estudiaba conmigo uno que les ponia la comida en el comedor a los del tribunal...y ese al margen de como fuera o no o si se lo preparara...tu crees que estuvo suspendido en algun momento??? Pues seguro que si coge y la lia en la entrevista, pero liarla de verdad,...conozca al "papa" sta fuera...pero si lo hace medianamente decente....y asi habra muchisima gente, pero la verdad, lo que no entiendo es la pregunta, "¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?" mmmmm, creo que ninguno dudamos en que si existen...y ahora...a donde queremos llegar con esto??

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:

Que si que si compi .. a quien te refieres ? .. a Pepito Perez Rubalcaba ? ... o a Francisco Javier Velazquez Lopez Jr ? :mrgreen:

pues no pero un tal rubalcaba le garantizo que entraba.. no te lo creas pero te repito si supieras quien es me darias la razon

y no te digo mas que cuando hizo la entrevista con el psicologo,, acababa de coger el alta de baja psicologica en el curro,,,,

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
triviani dijo:
La verdad es que se os va....Pues claro que hay enchufes, los hay en todo el pais en cualquier lado y no los va a haber en la policia??? Pues estudiaba conmigo uno que les ponia la comida en el comedor a los del tribunal...y ese al margen de como fuera o no o si se lo preparara...tu crees que estuvo suspendido en algun momento??? Pues seguro que si coge y la lia en la entrevista, pero liarla de verdad,...conozca al "papa" sta fuera...pero si lo hace medianamente decente....y asi habra muchisima gente, pero la verdad, lo que no entiendo es la pregunta, "¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?" mmmmm, creo que ninguno dudamos en que si existen...y ahora...a donde queremos llegar con esto??

Mare miaaa ... sacais unas conclusiones que me dan miedooo ... por poner la comida en el comedor ya está aprobado ?? ....
bueno siempre les puede amenazar con echarles algo raro en lo que pidan si no le aprueban .... :fumar: podeis conmigo ...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
tuty dijo:
MauS dijo:

pues no pero un tal rubalcaba le garantizo que entraba.. no te lo creas pero te repito si supieras quien es me darias la razon

y no te digo mas que cuando hizo la entrevista con el psicologo,, acababa de coger el alta de baja psicologica en el curro,,,,

La Ostiaaa ¡¡¡ esto parece un foro de guionistas de ficción más que uno de oposiciones ...

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
triviani dijo:

Mare miaaa ... sacais unas conclusiones que me dan miedooo ... por poner la comida en el comedor ya está aprobado ?? ....
bueno siempre les puede amenazar con echarles algo raro en lo que pidan si no le aprueban .... :fumar: podeis conmigo ...

Jajaj de verdad...tienes la mente sucia ehh. Vamos a ver no lo mires como por poner comidas aprueba no....miralo como....les sirves TOOODOS los dias la comida, te conocen, saben que eres fulanito....y fulanito deja caer que se esta presentando.... miralo asi anda que os encanta enrevesar todo lo que se dice

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
maus tu tranquilo, que si para ti es una historia de ciencia ficcion me parece bien por ti esperoq ue te guste la peli

pero yo te garantizo en un 100% que esta persona entrara por el apellido

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Jajaj de verdad...tienes la mente sucia ehh. Vamos a ver no lo mires como por poner comidas aprueba no....miralo como....les sirves TOOODOS los dias la comida, te conocen, saben que eres fulanito....y fulanito deja caer que se esta presentando.... miralo asi anda que os encanta enrevesar todo lo que se dice

Te lo digo con todo el respeto eh .. y entendí a lo que querías referirte ... pero no veo relación con trabajar donde ellos, a llegar a aprobar,,, solo por ese motivo dudo que aprobara ..

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
tuty dijo:
maus tu tranquilo, que si para ti es una historia de ciencia ficcion me parece bien por ti esperoq ue te guste la peli

pero yo te garantizo en un 100% que esta persona entrara por el apellido

Imagínate el "supuesto" día que ese chaval hacia sus pruebas físicas ...

No se puede falsear unas marcas asi de facil compi .. hay muchos opositores atentos, hay un tribunal que te controla.. hay miembros del CNP vigilando el mas minimo detalle de comportamiento... hay público ... como pasas a un chaval que no llega a las 4 dominadas por ej. sin que se vea el amaño??? ....
es más... si ese chaval hiciera las dominadas justo antes que tú y vieras que no llega al mínimo y le dicen que pase... te quedas callado ?? ...... en la entrevista pase.. en el reconocimiento médico quien sabe .. en el teórico a saber ... pero en unas pruebas fisicas ? ...

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
pues yo creo que si que hay enchufes, un dia hablando con un policia, me comento que a el un amigo suyo le puso un 10 en las dominadas cuando hizo un 7 por que conocia al examinador de su ciudad y como he dicho eran amigos, y me lo creo
tambien se de gente con algun familiar comisario que segun ellos han llamado a tal y a pascual para ver que se puede hacer
todo esto son cosas que te cuentan y que no sabes si son ciertas o no pero yo apostaria que si, tambien se de amigos bomberos que han tenido ayudas misteriosas y etc, vamos que en todas partes se oye algo
en mi opinion los enchufes existen pero no hay tantos como nosotros nos pensamos ya que quieras que no si se sabe a ciencia cierta y se puede demostrar es algo ilegal que eso ocurra
en fin que los existan o no a mi me da lo mismo, como no lo tengo tengo que confiar en mis facultades
saludos

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Si lo malo de eso es que es algo casi IDEMOSTRABLE.
Yo no me fije si el de delante mia se hace 1 dominada o 23, si se habia hecho 5 y no le llegaba la media del circuito, ni si en la carrera dio 5 vueltas o dos y media. Por mucho que haya publico y demás, nadie se fija en un opositor en concreto que no conoce, se fija en la persona que a ido a animar, y el resto aire.

Por cierto compañero, que apellido tan importante es ese? No creo que pase nada por decirlo o insinuarlo. Por ejemplo, es primo de un famoso pintor ;)

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo creo que si existen las recomendaciones pero no los enchufes, ahora mismo como están las cosas yo creo que nadie se juega el pellejo ahora mismo para meter a nadie cuando no se lo merece, porque entre otras cosas es delito y grave además, y todo esto está muy mirado ahora mismo!!!!la gente puede recomendar y si que es cierto que te pueden ayudar en una entrevista porque nadie se puede enterar, pero de ahí a ayudarte en las físicas o en la teoría...eso no me lo creo!!!yo por desgracia no tengo ningún amigo o conocido que me pueda recomendar, y si que digo que ojalá lo tuviese!!!!lo que es verdad que si apruebo esta oposición va a ser por méritos exclusivamente míos, de lo que me sentiré muy orgulloso.

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
A ver, hablar de recomendaciones...yo hablaria de "recomendaciones"....y basicamente con una recomendacion de esas...tienes mucho camino labrado...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
No os engañeis, si existen las recomendaciones o enchufes, como querais llamarlo, pero eso no quiere decir que vayas a aprobar simplemente que te miraran con mejores ojos :lol: eso si tienen que comprobar que vales para el puesto porque como digas una burrada o por ejemplo no te vean con el perfil pues vas fuera seguro 8)

Si yo fuese psicologo y me ponen delante a un chaval "hijo de" pues puedo mirarle con mejores ojos pero dentro de unos limites, quizas no le haga una entrevista tan cañera pero siempre ateniendome a su perfil psicologico sacado del test de personalidad y del biodata, quizas le perdone algun resbalon minimo pero lo que no puedo hacer es dar el "ok" a un tio claramente descartable.

Que una cosa es ayudar y otra pegar una patada en el culo para aprobar.

Superior