- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
blanka_ig dijo:Si i-logic,pero el que vayas recomendado no quiere decir que te van a plasmar 60 puntos.A lo mejor vas recomendado,pero si el entrevistador ve algo raro que no guste o encaje,tampoco creo yo que se vaya a mojar.El entrevistador tiene una gran responsabilidad,y si no conoce a los beneficiados,que es lo mas seguro,como tenga que tirarlo lo hará.Un saludoi-logic dijo:A ver, los que entrevistan son Policias en activo, a cuanta gente creeis que conoceran dentro y fuera del Cuerpo? padres de alumnos, amigos, familiares, etc. no creeis posible que alguno pueda acercarse a un Inspector que sabe es miembro de un tribunal y mueva un poco los hilos por su hijo que se presenta ese año? No veo cual es la complicacion.
+1
Ya lo he comentado en mi anterior post, ir recomendado no significa que vayas ha aprobar, a no ser que el enchufe sea de un pez MUY gordo.
Al ir recomendado, yo me imagino, que te harán una entrevista más cordial y amena, y no te preguntarán tanto por tus "puntos débiles".
Saludos.