• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

blanka_ig dijo:
i-logic dijo:
A ver, los que entrevistan son Policias en activo, a cuanta gente creeis que conoceran dentro y fuera del Cuerpo? padres de alumnos, amigos, familiares, etc. no creeis posible que alguno pueda acercarse a un Inspector que sabe es miembro de un tribunal y mueva un poco los hilos por su hijo que se presenta ese año? No veo cual es la complicacion.
Si i-logic,pero el que vayas recomendado no quiere decir que te van a plasmar 60 puntos.A lo mejor vas recomendado,pero si el entrevistador ve algo raro que no guste o encaje,tampoco creo yo que se vaya a mojar.El entrevistador tiene una gran responsabilidad,y si no conoce a los beneficiados,que es lo mas seguro,como tenga que tirarlo lo hará.Un saludo

+1

Ya lo he comentado en mi anterior post, ir recomendado no significa que vayas ha aprobar, a no ser que el enchufe sea de un pez MUY gordo.

Al ir recomendado, yo me imagino, que te harán una entrevista más cordial y amena, y no te preguntarán tanto por tus "puntos débiles".

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
Athenea dijo:
blanka_ig dijo:
i-logic dijo:
A ver, los que entrevistan son Policias en activo, a cuanta gente creeis que conoceran dentro y fuera del Cuerpo? padres de alumnos, amigos, familiares, etc. no creeis posible que alguno pueda acercarse a un Inspector que sabe es miembro de un tribunal y mueva un poco los hilos por su hijo que se presenta ese año? No veo cual es la complicacion.
Si i-logic,pero el que vayas recomendado no quiere decir que te van a plasmar 60 puntos.A lo mejor vas recomendado,pero si el entrevistador ve algo raro que no guste o encaje,tampoco creo yo que se vaya a mojar.El entrevistador tiene una gran responsabilidad,y si no conoce a los beneficiados,que es lo mas seguro,como tenga que tirarlo lo hará.Un saludo

+1

Ya lo he comentado en mi anterior post, ir recomendado no significa que vayas ha aprobar, a no ser que el enchufe sea de un pez MUY gordo.

Al ir recomendado, yo me imagino, que te harán una entrevista más cordial y amena, y no te preguntarán tanto por tus "puntos débiles".

Saludos.

totalmente deacuerdo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Por mucho enchufe que se tenga como no apruebes la teoria, fisicas y psicotecnicos estas fuera aunque conozcas a Rubalcaba

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo pienso que es bastante complicado pero un mínimo supongo que habrá igual que en todos los sitios...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Seguro que el hijo de rubalcaba quiere entrar y no tiene ni que pasar por avila.jajajaja claro que habla enchufes pero tienes que conocer a algien muy importante dentro de el cuerpo, luego ya el tribunal se conocen todos y hablaran para aprobar al enchufado pero valla que lo mismo este año entradaran 20 0 30 enchufados, no creo que aya muchos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
blanka_ig dijo:
i-logic dijo:

+1

Saludos.

Estoy contigo, el tener enchufe o no si es que existen no te aprueba la oposición porque tambien tienes que pasar el corte del psicotecnico, el enchufe solo serviria entonces para que te pongan 60 puntazos en la entrevista y hacerte la situacion un poco mas comoda y no putearte durante la conversacion

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
En el CNP me parece muy dificil. De hecho conozco un caso de un chaval, hijo de un jefazo de una Comisaria de capital de Provincia... que esta es su 3ª convocatoria. Y me consta que el padre intento meter mano pero no hubo manera y su cabreo fue considerable con los miembros del tribunal...

Tambien os digo, que a nivel de Ayuntamientos... hace 2 dias fui al teorico de unas plazas de PL, y es increible ver como un familiar de un inspector, y miembro del tribunal de seleccion falla solo 2 preguntas de 100... Cuando el resto del resto de opositores la nota mas alta era un 7,2.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
toivonenCNP dijo:
En el CNP me parece muy dificil. De hecho conozco un caso de un chaval, hijo de un jefazo de una Comisaria de capital de Provincia... que esta es su 3ª convocatoria. Y me consta que el padre intento meter mano pero no hubo manera y su cabreo fue considerable con los miembros del tribunal...

Tambien os digo, que a nivel de Ayuntamientos... hace 2 dias fui al teorico de unas plazas de PL, y es increible ver como un familiar de un inspector, y miembro del tribunal de seleccion falla solo 2 preguntas de 100... Cuando el resto del resto de opositores la nota mas alta era un 7,2.
Yo no conozco a esta persona,pero supongo que algun problema tendra,porque creo que una persona hijo de jefazo,recomendada y que es su tercera vez,es para que estuviera cobrando trienios ya.O a lo mejor el padre se ha puesto de tan mala gana con el tribunal, que es mejor que ni lo recomiende.Este tipo de personas a veces se creen que lo tienen ya todo hecho,y esta visto y comprobado que no es asi.Como ya estuvimos comentando ayer varios compañeros,la recomendacion te puede ayudar a que la entrevista sea mas amena,pero no te garantiza la maxima puntuacion.Un saludo

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
el que uno vaya recomendado no quiere decir que si el tribunal ve que el chaval es un zoquete o no esta a la altura lo vayan a aprobar, seria de irresponsables. O imaginad que en un supuesto dice que se pondria a pegar tiros en una discoteca repleta de gente :shock: no se, yo creo que el ayudar es mas bien si en caso de duda entre dos personas darle un empujoncito para que entre el hijo del amigacho, pero nada mas.

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Cierto no, ciertiiiiiisimo...
En mi seccion habia uno enchufao, dicho por el mismo, que el mismo dia de la entrevista ya sabia que habia aprobado, ademas de que no daba la talla, no llegaba al 1,65...

Tambien conozco 2 casos de ir recomendados, aprobar uno y el otro no.

Pfff... no sabes la rabia que tengo al leer este comentario (no hacia tí claro)... que se haya quedado fuera alguna persona válida por meter a un enchufao de las narices... :x

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
como se suele decir, quien no tiene padrino no se bautiza, y por mucho que nos duela eso es asi en todos los sitios, y si os pasais por otro buen foro de tematica policial que ahi por ahi, vereis con la natuaralidad que se resignan algunos funcionarios de todos los cuerpos policiales a no poder a acceder a ciertos unidades por no ser hijos de tal, sobrino de tal o cuñado de tal... yo he llegado a oir, para la entrevista de la Guardia Civil "tu tal cual entres di que eres mi yerno, y por el resto no te preocupes" tambien hay que decir en favor de esta persona que eso se lo calló y hoy es Guardia Civil

Superior