:lol: :lol: :lol: Que va, es coña.Supongo que el compañero FRS tambien lo estarajavi_UIP dijo:¿tú ya la sabes blanka_ig?

Creo que eso equivale a la "B",algo asi como que eres del monton :lol:i-logic dijo:A mi creo que pusieron en mi hoja 'Progresa adecuadamente'

chezcop dijo:yo creo que una vez terminadas todas las entrevistas,se reune todo el tribunal y ve los aprobados que tiene para poner el corte en los psicos y en la entrevista,y ese momento es en el que creo que si conoces a alguien del tribunal podría hacer algo tipo,:venga vamos a subirle dos puntos a este que es amigo de mi amigo para que pase.Es una suposicion vosotros como lo veis.

tuty dijo:yo se de una persona que sin tener notas aun ya esta dentro de avila practicamente, y eso que no tenia ni zorra del temario, y fisicas no las aprobaba, y encima el cabron va presumiendo de que le parecio todo facilisimo,, en fin,,,, aqui hay enchufes como en todos lados
i-logic dijo:tuty dijo:yo se de una persona que sin tener notas aun ya esta dentro de avila practicamente, y eso que no tenia ni zorra del temario, y fisicas no las aprobaba, y encima el cabron va presumiendo de que le parecio todo facilisimo,, en fin,,,, aqui hay enchufes como en todos lados
eso me parece mas improbable la verdad, el teorico no se, pero el fisico? o haces tus 4 dominadas o no pasas, y si no acabas la carrera en 8 minutos lo mismo, como van a ayudar ahi a una persona?no seran tan descarados de meterse en la base de datos y cambiar las notas a mano. No creo que lleguemos a eso...

tuty dijo:i-logic dijo:tuty dijo:yo se de una persona que sin tener notas aun ya esta dentro de avila practicamente, y eso que no tenia ni zorra del temario, y fisicas no las aprobaba, y encima el cabron va presumiendo de que le parecio todo facilisimo,, en fin,,,, aqui hay enchufes como en todos lados
eso me parece mas improbable la verdad, el teorico no se, pero el fisico? o haces tus 4 dominadas o no pasas, y si no acabas la carrera en 8 minutos lo mismo, como van a ayudar ahi a una persona?no seran tan descarados de meterse en la base de datos y cambiar las notas a mano. No creo que lleguemos a eso...
me refiero que las pasaba con un 1 en cada prueba,,, vamos que las pasaba con el uno justito,, pero vamos que te garantizo yo que esta persona no sacaba un aprobado en todas las pruebas fisicas,

i-logic dijo:A mi creo que pusieron en mi hoja 'Progresa adecuadamente'