• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
A mi también me pusieron la letra A, de Anda vete a casa y vuelvete a presentar, era la A de anacleto.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por cierto creo que debría hacer oficial lo de los enchufes, es decir, 1949 plazas de acceso libre, 40 para militares, y 540 de enchufe, así al menos uno se haría más o menos ilusiones de aprobar.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo creo que una vez terminadas todas las entrevistas,se reune todo el tribunal y ve los aprobados que tiene para poner el corte en los psicos y en la entrevista,y ese momento es en el que creo que si conoces a alguien del tribunal podría hacer algo tipo,:venga vamos a subirle dos puntos a este que es amigo de mi amigo para que pase.Es una suposicion vosotros como lo veis.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
yo creo que una vez terminadas todas las entrevistas,se reune todo el tribunal y ve los aprobados que tiene para poner el corte en los psicos y en la entrevista,y ese momento es en el que creo que si conoces a alguien del tribunal podría hacer algo tipo,:venga vamos a subirle dos puntos a este que es amigo de mi amigo para que pase.Es una suposicion vosotros como lo veis.

pues justamente asi sera, alguien sabe que dia se reunen los tribunales? algo del dia 24 he leido por aqui, puede ser?

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo se de una persona que sin tener notas aun ya esta dentro de avila practicamente, y eso que no tenia ni zorra del temario, y fisicas no las aprobaba, y encima el cabron va presumiendo de que le parecio todo facilisimo,, en fin,,,, aqui hay enchufes como en todos lados

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
tuty dijo:
yo se de una persona que sin tener notas aun ya esta dentro de avila practicamente, y eso que no tenia ni zorra del temario, y fisicas no las aprobaba, y encima el cabron va presumiendo de que le parecio todo facilisimo,, en fin,,,, aqui hay enchufes como en todos lados

eso me parece mas improbable la verdad, el teorico no se, pero el fisico? o haces tus 4 dominadas o no pasas, y si no acabas la carrera en 8 minutos lo mismo, como van a ayudar ahi a una persona?no seran tan descarados de meterse en la base de datos y cambiar las notas a mano. No creo que lleguemos a eso...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
tuty dijo:

eso me parece mas improbable la verdad, el teorico no se, pero el fisico? o haces tus 4 dominadas o no pasas, y si no acabas la carrera en 8 minutos lo mismo, como van a ayudar ahi a una persona?no seran tan descarados de meterse en la base de datos y cambiar las notas a mano. No creo que lleguemos a eso...

me refiero que las pasaba con un 1 en cada prueba,,, vamos que las pasaba con el uno justito,, pero vamos que te garantizo yo que esta persona no sacaba un aprobado en todas las pruebas fisicas,

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
tuty dijo:
i-logic dijo:
tuty dijo:

me refiero que las pasaba con un 1 en cada prueba,,, vamos que las pasaba con el uno justito,, pero vamos que te garantizo yo que esta persona no sacaba un aprobado en todas las pruebas fisicas,

No te lo crees ni tu eso.

Y si tienes pruebas, denuncialo, que es tu deber.

El probelma de esta oposición es que hay muchos dimes y diretes, y al final lo que ocurre es que alguien se inventa algo y se lo acaba creyendo todo el mundo, como esto por ejemplo, no me creo que nadie pasara las fisicas sumando 4 puntos con la cantidad de gente que influye en el resultado.

Lo que pasa que uno lo cuenta como si lo hubiera visto el como se lo contaron y al final el siguiente se lo cree y al final...todos se lo creen.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
pruebas , para presentar, no, pero garantizado el gran enchufe, y no es un dime y direte mas que nada porque es una persona de mia academia y se como estaba tanto fisicamente, como para lo psicos como para la teoria etc

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bastante tengo yo con preocuparme con lo mio como para preocuparme también de si tal tiene o no enchufe.Yo voy a lo mio,he estudiado y he hecho todo lo que he podido y que el que tengo enchufe pues bien por él.Yo desde luego si apruebo tendré la conciencia muy tranquila.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Como en todos los ámbitos de la vida, enchufes en el CNP ha habido, hay y habrá, no tengo pruebas empíricas que lo demuestre pero eso lo sabe todo el mundo, pero que hay menos enchufes que en la Policía Local o en otro tipo de oposiciones, también, saludos y ánimo que ya va quedando menos para EL DÍA.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
i-logic dijo:
A mi creo que pusieron en mi hoja 'Progresa adecuadamente'

:lol:

Pero eso es como todo, gente tiene enchufe en la policia, otros para entrar en una empresa y asi en todos sitios. Es ley de vida y no se puede hacer nada

Superior