• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
hola buenas, vengo de caer de la XXXIV con un 4,94 y la verdad que quiero empezar desde ya a preparar XXXV y sobre todo escoger un temario que sea completo y este bastante bien, estoy entre Jurispol, Depol o OCS, que opinion teneis? y sobre el temario de este mismo foro, de todopolicia? sabeis que tal esta y si alguno lo uso para esta ultima convocatoria? gracias

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola,quería saber que opináis del temario de Depol resumido a los que lo tengáis,un saludo y muchas gracias

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Alguien tiene el temario de la academia Depol, no el cuaderno de resúmenes sino el temario completo. A ver si me podéis mirar cuántas páginas os trae el tema 2 y el tema 3, porque me parece me llegaron incompletos. Gracias!

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
TEMA 2: 72
TEMA 3: 58
Muchas gracias, no me cuadra con el mío pero puede que sea porque a mí me llegó este mes y quizás por eso tenga alguna página más.
El mío tiene T2: 74 páginas y el T3: 64
Digo que para mí no está completo porque por ejemplo el T3 acaba con un "analicemos el contenido de este precepto por partes" y ahí queda la cosa.
Gracias igualmente, mandaré un mail a ver qué me confirmen si está bien así.

Que os parece el temario Depol?
De momento con este temario llevo tres temas y me parece que está bastante bien para mi gusto, no se desvía mucho de lo importante creo.

Unido
22 Mar 2015
Felicitaciones
13
Un desastre el tema de actualizaciones con editorial Mad y su campus oro , muy desconforme .

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenos días compañeros!

Voy a empezar a opositar el año que viene, quiero empezar a prepararme la EE. Me voy a apuntar a una academia presencial y estoy entre Jurispol o Águilas.

¿
Qué temario está mejor de los dos, de Jurispol hablan muy bien quizá un poco rollo manual de Derecho (pero a eso estoy acostumbrado ya que es lo que he estudiado) o el de Águilas? No escucho hablar a nadie del temario de Águilas y eso me preocupa.

A ver si me podéis ayudar gracias!!

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
35
Buenos días compañeros!

Voy a empezar a opositar el año que viene, quiero empezar a prepararme la EE. Me voy a apuntar a una academia presencial y estoy entre Jurispol o Águilas.

¿
Qué temario está mejor de los dos, de Jurispol hablan muy bien quizá un poco rollo manual de Derecho (pero a eso estoy acostumbrado ya que es lo que he estudiado) o el de Águilas? No escucho hablar a nadie del temario de Águilas y eso me preocupa.

A ver si me podéis ayudar gracias!!

No conozco como es el temario de Águilas, pero si te puedo decir que el temario de jurispol está bastante bien.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo opte en su momento (junio 2017), de tirar por el temario general de MAD y complementare con test y simulacros en la plataforma online de OCS, aparte de ortografía.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Los que los conozcáis, entre el abreviado de Mad y el de Depol... ¿ cuál aconsejáis ?:rolleyes:
Yo tengo el abreviado de MAD que he usado este año para un repaso rápido antes del examen. Si lo quieres como temario principal no uses un abreviado, si es complementario yo si te lo recomiendo. Del otro no te puedo decir porque no lo he usado nunca.

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Yo tenía OCS, probablemente el más extenso de todos los temarios, y el Temario Abreviado de MAD. Me he tomado la molestia de contar el número de preguntas del último examen que contenían ambos temarios, y se da la curiosa circunstancia que se podrían contestar unas 75 preguntas con cualquiera de los dos. Las otras 25 no figuraban en niguno de los dos. Mi conclusión es que no por ser más extenso el temario, garantiza que se puedan responder más preguntas.

Os propongo a todos los que tengais otros temarios, que les hagáis la prueba del algodón y nos digáis cuantas preguntas se podrían haber contestado en el último examen con cada uno de ellos, así tendríamos una información objetiva de cuál es el mejor temario.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo tenía OCS, probablemente el más extenso de todos los temarios, y el Temario Abreviado de MAD. Me he tomado la molestia de contar el número de preguntas del último examen que contenían ambos temarios, y se da la curiosa circunstancia que se podrían contestar unas 75 preguntas con cualquiera de los dos. Las otras 25 no figuraban en niguno de los dos. Mi conclusión es que no por ser más extenso el temario, garantiza que se puedan responder más preguntas.

Os propongo a todos los que tengais otros temarios, que les hagáis la prueba del algodón y nos digáis cuantas preguntas se podrían haber contestado en el último examen con cada uno de ellos, así tendríamos una información objetiva de cuál es el mejor temario.
Buena idea, a ver si encontramos el que más contiene, el que voy a usar este año, el de RDP 83.

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4
OJO, los temarios tienen que ser anteriores al examen, porque los nuevos
ya tendrán todas las preguntas.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
En el caso que comento es anterior al examen, lo publicaron ellos mismos las cifras. A ver si encuentro alguno más.

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Para KarmA y para todos, me gustaría que los datos fueran comprobados por vosotros mismos, porque
no conviene que nos fiemos de los que dan las academias y editoriales.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Yo tengo el abreviado de MAD que he usado este año para un repaso rápido antes del examen. Si lo quieres como temario principal no uses un abreviado, si es complementario yo si te lo recomiendo. Del otro no te puedo decir porque no lo he usado nunca.

Hola, gracias por responder, no sería el principal, ese es jurispol, sería el complementario, y solo quería una opinión de los 2 abreviados...

Unido
23 Oct 2016
Felicitaciones
5
Buenos días, hace tiempo que soy miembro del foro pero no he participado mucho hasta ahora.
Me gustaría que alguien me diera opiniones de sus temarios en sociales, ya que este año he estudiado con RDP y me parece que los temas en muchos apartados son como cortapega, sin un hilo conductor...que no quiero decir que sea incompleto, pero para mí, mal estructurado.

Superior