Bienvenida Estela Mari, yo estoy con Decuma y ahora mismo me preparo por libre, en su día compré todo el material disponible para preparar todas las pruebas.. ortografía, inglés y psicos. El temario es muy bueno y los test mejor aún. Además puedes preguntar dudas a través de un chat online en su página, valoro mucho esta opción.. Muy recomendable!!

llevas mucho estudiando la oposición?Yo tengo Mad y tiene muy buena pinta. Está bastante completo.

Respecto a libro de test cual creéis que es mejor ?
Ayudaría mucho saber que editorial/ temario metió más preguntas pero a saber ...Hola a todos, no sé que temario pillar de cara a la que viene, ya que ésta no he podido presentarme...
Tengo Decuma del año pasado y fue un chasco, ( para mí ), se quedó cortísimo y en el examen y aprobaba todos sus simulacros con buena nota.
Por otra parte me han hablado de Rdp que metió 70 preguntas en el examen ( verdad o mentira, no lo sé ), aunque este año dicen que su segundo tomo es corto...
Y cuando crees que te has decidido, lees que Mad, Academia Nacional y Jurispol están muy bien
Alguna opinión de la experiencia del pasado examen y como les fue?
Posdata: ya sé que lo importante son las horas de estudio y lo que lo machaques, pero una buena editorial ayuda
Saludosss!!
Te intento aclarar...Muchas gracias, por su opinión yo como soy nueva en esto he mirado en varios foros, ya que los temarios no son baratos y intento equivocarme lo menos posible, porque mi economía no me lo permite y la verdad que estoy un poco liada, lo que si tengo mas o menos claro que las tres editoriales que mas se hablan son MAD,DECUMA Y JURISPOL ,si alguien por favor me puede aclarar algo más sobre esto estaría
agradecida.

Me interesa esa pregunta! A ver si algún compi nos ayuda.Respecto a libro de test cual creéis que es mejor ?

Me interesa esa pregunta! A ver si algún compi nos ayuda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.