¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, hay alguien que haya estudiado por el temario de Academia Nacional? siempre se ha dicho que es una de las mejores academias de españa, pero merece la pena comprar sus libros sin dar clase allí?.

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas soy nueva en esto! yo también me estoy planteando empezar a opositar, pero no tengo ni idea de por donde empezar

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Soy Estela mari, y soy Cordobesa ya camino de los 30, tengo algunos estudios , pero quiero informaré por este foro para orientarme sobre el temario que tengo que estudiar o que libros debo comprar. Un saludo!

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0
Bienvenida Estela Mari, yo estoy con Decuma y ahora mismo me preparo por libre, en su día compré todo el material disponible para preparar todas las pruebas.. ortografía, inglés y psicos. El temario es muy bueno y los test mejor aún. Además puedes preguntar dudas a través de un chat online en su página, valoro mucho esta opción.. Muy recomendable!!

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Gracias Clara por tu recomendación! la tendré en cuenta, ahora mismo sólo estoy mirando pero me quiero asegurar de elegir bien el material.

Unido
10 Mar 2016
Felicitaciones
2
Creditos
0
Bienvenida Estela Mari, yo estoy con Decuma y ahora mismo me preparo por libre, en su día compré todo el material disponible para preparar todas las pruebas.. ortografía, inglés y psicos. El temario es muy bueno y los test mejor aún. Además puedes preguntar dudas a través de un chat online en su página, valoro mucho esta opción.. Muy recomendable!!

Yo discrepo bastante. En el último examen, Decuma se quedó muy corto en cuanto a preguntas que podías contestar. No lo recomiendo en absoluto.
Los test muy flojos porque yo los aprobaba todos y suspendí en el examen oficial.

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo discrepo bastante. En el último examen, Decuma se quedó muy corto en cuanto a preguntas que podías contestar. No lo recomiendo en absoluto.
Los test muy flojos porque yo los aprobaba todos y suspendí en el examen oficial.

Yo estoy empezando ahora pero creo que todas las editoriales se quedan cortas en cuanto a las preguntas, porque entonces el temario tendría que ser super extenso y ya me resulta largo....

Última edición por un moderador:
Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Creditos
1
Con la locura del último examen la gente se está estudiando hasta la fecha de fabricación de los lápices con los que escriben...:p. Pero según leí en un foro, destituyeron a algunos de la D.F.P. por salirse de la convocatoria y por la locura en el examen de ortografía, así que espero que todo vuelva a la normalidad. Con mi trabajo y el poco tiempo que me queda como para estudiar la biblia...

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola a todos, no sé que temario pillar de cara a la que viene, ya que ésta no he podido presentarme...
Tengo Decuma del año pasado y fue un chasco, ( para mí ), se quedó cortísimo y en el examen y aprobaba todos sus simulacros con buena nota.
Por otra parte me han hablado de Rdp que metió 70 preguntas en el examen ( verdad o mentira, no lo sé ), aunque este año dicen que su segundo tomo es corto...
Y cuando crees que te has decidido, lees que Mad, Academia Nacional y Jurispol están muy bien :confused:
Alguna opinión de la experiencia del pasado examen y como les fue?
Posdata: ya sé que lo importante son las horas de estudio y lo que lo machaques, pero una buena editorial ayuda :)
Saludosss!!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Creditos
0
Yo tengo Mad y tiene muy buena pinta. Está bastante completo.

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo voy a empezar ahora a opositar, y por lo que mas me decanto y mas confianza me dan son los temarios del tipo Mad , Decuma.. de los demás no me han hablado tan bien. En cuanto a las preguntas, siempre se quedarán preguntas fuera.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Respecto a libro de test cual creéis que es mejor ?

Hola a todos, no sé que temario pillar de cara a la que viene, ya que ésta no he podido presentarme...
Tengo Decuma del año pasado y fue un chasco, ( para mí ), se quedó cortísimo y en el examen y aprobaba todos sus simulacros con buena nota.
Por otra parte me han hablado de Rdp que metió 70 preguntas en el examen ( verdad o mentira, no lo sé ), aunque este año dicen que su segundo tomo es corto...
Y cuando crees que te has decidido, lees que Mad, Academia Nacional y Jurispol están muy bien :confused:
Alguna opinión de la experiencia del pasado examen y como les fue?
Posdata: ya sé que lo importante son las horas de estudio y lo que lo machaques, pero una buena editorial ayuda :)
Saludosss!!
Ayudaría mucho saber que editorial/ temario metió más preguntas pero a saber ...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0

Hola buenas, soy nueva en este foro pero veo muchas opiniones sobre el temario y estoy un poco liada por tantos comentarios diferentes, pero creo que cuando me decida a comprar me de cantaré por las valoraciones positivas ya que veo que las afirmaciones negativas son muy repetitivas

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Creditos
30
Os voy a poner mi opinión para que no preguntéis todo el rato lo mismo. MAD es buen temario, se puede aprobar con él de sobra. Si queréis algo más completo (para mí el temario ideal es jurispol). Y por último si vais a hilar muy fino y no sois nuevos en la oposición OCS.
Espero que os sirva a los nuevos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias, por su opinión yo como soy nueva en esto he mirado en varios foros, ya que los temarios no son baratos y intento equivocarme lo menos posible, porque mi economía no me lo permite y la verdad que estoy un poco liada, lo que si tengo mas o menos claro que las tres editoriales que mas se hablan son MAD,DECUMA Y JURISPOL ,si alguien por favor me puede aclarar algo más sobre esto estaría
agradecida.

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Muchas gracias, por su opinión yo como soy nueva en esto he mirado en varios foros, ya que los temarios no son baratos y intento equivocarme lo menos posible, porque mi economía no me lo permite y la verdad que estoy un poco liada, lo que si tengo mas o menos claro que las tres editoriales que mas se hablan son MAD,DECUMA Y JURISPOL ,si alguien por favor me puede aclarar algo más sobre esto estaría
agradecida.
Te intento aclarar...

1. Decuma: Ha tenido muy buena fama, pero esta última promoción (XXXIII) se ha quedado algo corto, algunos incluso lo califican de insuficiente para el nivel actual de esta oposición. De este temario el punto positivo que saco es la claridad con la que se explican las cosas (lenguaje sencillo y con bastantes ejemplos), y también ofrecen un servicio online para dudas (creo que solo lo ofrece decuma)
  2. Mad: Diría que es el más conocido por el numero de opositores que lo usan. En líneas generales creo que es el mejor o más compensado, basándome principalmente en como se estructura el contenido y en las explicaciones que dan. Aunque evidentemente hay algunos temas flaquea un poco.
  3. Jurispol: Es como añadirle un nivel más al Mad, pero solo en algunos temas (Diría que a nivel ''ciencias jurídicas'' es uno de los mejores temarios que hay). Por otro lado introduce bastante paja y eso puede hacer engorroso el estudio. Otro punto en contra sería el formato y el tipo de papel, pero al final eso va por gustos...
En ningún caso te equivocarás, cada uno te aporta cosas distintas, pero siendo nueva opositora yo te recomendaría el temario Mad, ya que es el que nunca falla.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!