¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
¿¿chicxs como van esas físicas?? sin cambios en este BOE. ¿que opinais acerca de que no puedan entrar los familiares al pabellón?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Pues las físicas mal, para que mentir jaja. Aunque estoy en forma y espero ponerme al día en poco tiempo.

El tema del público me parece una decisión muy acertada. La gente no se comportaba como debía y en esos momentos tan críticos e importantes para nosotros no va bien ese alboroto que nos afecta en la concentración. Por no hablar la de veces que se le llamaba la atención a la gente por el tema de grabar.
Dicho esto, no creo que esa sea la razón por la que no dejen entrar al público, pero desde mi punto de vista nos beneficia.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Yo también pienso que es mucho mejor que no entre nadie. No he estado en Ávila aún pero creo que igual que no dejan a nadie estar mirando el resto de las pruebas no entiendo que esa si, y mucho menos si es como dicen los compañeros, que hacen alboroto y eso.

El tema de las físicas, ¿en 4 meses da tiempo no?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
Yo también pienso que es mucho mejor que no entre nadie. No he estado en Ávila aún pero creo que igual que no dejan a nadie estar mirando el resto de las pruebas no entiendo que esa si, y mucho menos si es como dicen los compañeros, que hacen alboroto y eso.

El tema de las físicas, ¿en 4 meses da tiempo no?
Según la base que tengas. Con un muy buena base puede bastar pero cuidado con querer apretar en pocos meses y caer en alguna lesión.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Según la base que tengas. Con un muy buena base puede bastar pero cuidado con querer apretar en pocos meses y caer en alguna lesión.

No vamos a engañarnos, la base no es muy buena. Me sobran 3 kilos como mucho pero vengo de mucho tiempo parada...

Unido
13 Abr 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Acabo de empezar esta semana con las físicas
De momento andaré por cuatro o cinco dominadas y por los 3 minutos y medio el km
Toca trabajar duro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creditos
0
Eso está claro compi, no me gustaría caer en las físicas. Al menos poder presentarme a teoría..
Por eso mismo. Tiempo tienes por delante así que no te pares a pensar en ello.
Halla más o menos plazas, tu único rival eres tú mismo.

Unido
25 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
quisiera saber segun vuestras cabalas en que fechas seran las fisicas de las oposiciones de 2017?? mi apellido empieza por S

Unido
1 Mayo 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas a todos

Me presento a la XXXIV convocatoria despues de haber palmado en las fisicas de la anterior

Desde Octubre del año pasado hasta hoy he estado practicando crossfit para preparar las pruebas pero desavenencias con el entrenador me van a hacer dejarlo y prepararlo por mi cuenta

La idea que tengo de preprar las fisicas esla siguinete:

Lunes-Miercoles-Viernes

-Trabajo de fuerza (press banca, sentadillas,etc...)
.Trabajo de Calistenia que incluye varisa series de dominadas

Martes y Jueves
-Carrera: series cortas o largas

Sabados
-Calistenia y circuito

Entreno siempre por la mañana nada mas caerme de la cama

Que les pareceel planteamiento general??

Animo y suerte para todos

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Buenas a todos

Me presento a la XXXIV convocatoria despues de haber palmado en las fisicas de la anterior

Desde Octubre del año pasado hasta hoy he estado practicando crossfit para preparar las pruebas pero desavenencias con el entrenador me van a hacer dejarlo y prepararlo por mi cuenta

Lunes-Miercoles-Viernes

Martes y Jueves

Sabados
-Calistenia y circuito

Quitaría todo lo de gimnasio y calistenia, metería más carrera y me centraría específicamente en las dominadas. Vamos que te hartes a correr y hacer dominadas (con cabeza) y el circuito lo dejaría para un mes o dos antes de las pruebas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
No dejemos de lado los ejercicios de espalda (jalón al pecho, remo...), ya que con las dominadas trabajas la espalda y este tipo de ejercicios pueden venir muy bien, siempre de manera complementaria.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Creditos
0
Buenas a todos

Lunes-Miercoles-Viernes

Martes y Jueves

Sabados
-Calistenia y circuito

¿Como se vas ahora mismo con las pruebas (carrera y dominadas)? Sin saber como estas, es difícil de asesorar.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Quitaría todo lo de gimnasio y calistenia, metería más carrera y me centraría específicamente en las dominadas. Vamos que te hartes a correr y hacer dominadas (con cabeza) y el circuito lo dejaría para un mes o dos antes de las pruebas.
Yo sí que metería algún día de gimnasio (siempre y cuando hubiera tiempo)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo sí que metería algún día de gimnasio (siempre y cuando hubiera tiempo)
Yo por tema de tiempo lo quitaría los meses previos a las pruebas, entrenando solo dominadas tardaba 15 minutos, pero si estaba en el gym no bajaba de la hora, es una opinión personal, pero a mí el esfuerzo recompensa me ha compensado mucho, porque prácticamente a lo único que le dedicaba tiempo era a correr.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Dos días a la semana gym (1 hora) + otro día de dominadas en casa y 2 días de carrera ( 1 series, otro farlekt/ carrera continua), circuito uno o dos meses antes un par de días a la semana = apto.
¿Tiempo? si no estás muy hecho polvo y no hay lesiones en 5/6 meses pillas una buena forma.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Yo por tema de tiempo lo quitaría los meses previos a las pruebas, entrenando solo dominadas tardaba 15 minutos, pero si estaba en el gym no bajaba de la hora, es una opinión personal, pero a mí el esfuerzo recompensa me ha compensado mucho, porque prácticamente a lo único que le dedicaba tiempo era a correr.
Todo depende de la "base" que se parta. En mi caso dado que no hacía ni una dominada, pues necesitaba gimnasio para intentar avanzar más rápido.

En cambio lo de correr lo llevaba decentemente, por lo que ahí le dedicaba menos tiempo.

Como todo es algo personal, y quizás si el compañero diera más información de que números lleva ahora, podríamos ayudarle mejor.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!