Según la base que tengas. Con un muy buena base puede bastar pero cuidado con querer apretar en pocos meses y caer en alguna lesión.Yo también pienso que es mucho mejor que no entre nadie. No he estado en Ávila aún pero creo que igual que no dejan a nadie estar mirando el resto de las pruebas no entiendo que esa si, y mucho menos si es como dicen los compañeros, que hacen alboroto y eso.
El tema de las físicas, ¿en 4 meses da tiempo no?
Según la base que tengas. Con un muy buena base puede bastar pero cuidado con querer apretar en pocos meses y caer en alguna lesión.

Pues aprieta los dientes y no titubees. A mí la cuenta me da 5 meses, aprovéchalos.No vamos a engañarnos, la base no es muy buena. Me sobran 3 kilos como mucho pero vengo de mucho tiempo parada...
Pues aprieta los dientes y no titubees. A mí la cuenta me da 5 meses, aprovéchalos.

Por eso mismo. Tiempo tienes por delante así que no te pares a pensar en ello.Eso está claro compi, no me gustaría caer en las físicas. Al menos poder presentarme a teoría..
Por eso mismo. Tiempo tienes por delante así que no te pares a pensar en ello.
Halla más o menos plazas, tu único rival eres tú mismo.

Dependiendo del día que empiecen las físicas, pero 99% finales de septiembre/principios de octubre siendo la S.quisiera saber segun vuestras cabalas en que fechas seran las fisicas de las oposiciones de 2017?? mi apellido empieza por S

Quitaría todo lo de gimnasio y calistenia, metería más carrera y me centraría específicamente en las dominadas. Vamos que te hartes a correr y hacer dominadas (con cabeza) y el circuito lo dejaría para un mes o dos antes de las pruebas.Buenas a todos
Me presento a la XXXIV convocatoria despues de haber palmado en las fisicas de la anterior
Desde Octubre del año pasado hasta hoy he estado practicando crossfit para preparar las pruebas pero desavenencias con el entrenador me van a hacer dejarlo y prepararlo por mi cuenta
La idea que tengo de preprar las fisicas esla siguinete:
Lunes-Miercoles-Viernes
-Trabajo de fuerza (press banca, sentadillas,etc...)
.Trabajo de Calistenia que incluye varisa series de dominadas
Martes y Jueves
-Carrera: series cortas o largas
Sabados
-Calistenia y circuito
Entreno siempre por la mañana nada mas caerme de la cama
Que les pareceel planteamiento general??
Animo y suerte para todos

¿Como se vas ahora mismo con las pruebas (carrera y dominadas)? Sin saber como estas, es difícil de asesorar.Buenas a todos
Me presento a la XXXIV convocatoria despues de haber palmado en las fisicas de la anterior
Desde Octubre del año pasado hasta hoy he estado practicando crossfit para preparar las pruebas pero desavenencias con el entrenador me van a hacer dejarlo y prepararlo por mi cuenta
La idea que tengo de preprar las fisicas esla siguinete:
Lunes-Miercoles-Viernes
-Trabajo de fuerza (press banca, sentadillas,etc...)
.Trabajo de Calistenia que incluye varisa series de dominadas
Martes y Jueves
-Carrera: series cortas o largas
Sabados
-Calistenia y circuito
Entreno siempre por la mañana nada mas caerme de la cama
Que les pareceel planteamiento general??
Animo y suerte para todos
Yo sí que metería algún día de gimnasio (siempre y cuando hubiera tiempo)Quitaría todo lo de gimnasio y calistenia, metería más carrera y me centraría específicamente en las dominadas. Vamos que te hartes a correr y hacer dominadas (con cabeza) y el circuito lo dejaría para un mes o dos antes de las pruebas.

Yo por tema de tiempo lo quitaría los meses previos a las pruebas, entrenando solo dominadas tardaba 15 minutos, pero si estaba en el gym no bajaba de la hora, es una opinión personal, pero a mí el esfuerzo recompensa me ha compensado mucho, porque prácticamente a lo único que le dedicaba tiempo era a correr.Yo sí que metería algún día de gimnasio (siempre y cuando hubiera tiempo)
Todo depende de la "base" que se parta. En mi caso dado que no hacía ni una dominada, pues necesitaba gimnasio para intentar avanzar más rápido.Yo por tema de tiempo lo quitaría los meses previos a las pruebas, entrenando solo dominadas tardaba 15 minutos, pero si estaba en el gym no bajaba de la hora, es una opinión personal, pero a mí el esfuerzo recompensa me ha compensado mucho, porque prácticamente a lo único que le dedicaba tiempo era a correr.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.