Se rumorea que para febrero en islas y marzo-abril Ávila,mismas fechas que la promoción pasada.ertuke dijo:Muy buenas, soy nuevo en el foro, me estoy preparando para esta oposición que esta en curso, sabeis mas o menos para cuando seran las físicas??, gracias![]()

carlos_cnp dijo:¿Alguien conoce de algún hotel cercano al Polideportivo Príncipes de España en Mallorca?
Me he fijado que la sede para las físicas está en un polígono industrial y no consigo localizar ningún hotel.

Adri GG dijo:Esto sirve la para lastrarse, después a mediados de enero te pones a dieta y vuelas en las dominadas :lol:

docalmeria dijo:Ayer hice 5x1000, entre 4:10 y 4:15, descansando 3 minutos entre series, mejorando las sensaciones...

Sólo con pensarlo se me acelera el pulso y empieza a faltarme aire :cry:edparker dijo:docalmeria dijo:Ayer hice 5x1000, entre 4:10 y 4:15, descansando 3 minutos entre series, mejorando las sensaciones...
Ahí ahí duro, yo ayer pensé morir con los 3x3000 qué ganas de que acabe diciembre para quitármelos de encima.