• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me estoy preparando para esta oposición que esta en curso, sabeis mas o menos para cuando seran las físicas??, gracias :)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
ertuke dijo:
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me estoy preparando para esta oposición que esta en curso, sabeis mas o menos para cuando seran las físicas??, gracias :)
Se rumorea que para febrero en islas y marzo-abril Ávila,mismas fechas que la promoción pasada.
Hasta que no salga la lista de admitidos definitiva no se sabrán las fechas exactas.
Un saludo y bienvenido!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenas gente, hay que seguir dándole caña y cuidadito con los turrones que nos conocemos, GOLOSOS!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Esto sirve la para lastrarse, después a mediados de enero te pones a dieta y vuelas en las dominadas :lol:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
carlos_cnp dijo:
¿Alguien conoce de algún hotel cercano al Polideportivo Príncipes de España en Mallorca?

Me he fijado que la sede para las físicas está en un polígono industrial y no consigo localizar ningún hotel.

ya somos dos !!! jajaja. si hace falta dormimos en la acera del polideportivo jajaja

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ayer hice 5x1000, entre 4:10 y 4:15, descansando 3 minutos entre series, mejorando las sensaciones...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Joer, son muy buenos tiempos docelmeria. Que no te puedan los turrones ahora !!! jajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
docalmeria dijo:
Ayer hice 5x1000, entre 4:10 y 4:15, descansando 3 minutos entre series, mejorando las sensaciones...

Ahí ahí duro, yo ayer pensé morir con los 3x3000 qué ganas de que acabe diciembre para quitármelos de encima.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy buenos tiempos!!!!
Yo por mi parte 3k de calentamiento + 7k haciendo cambios de ritmo, 45:30" he necesitado para el entrene. Después unas cuantas dominadas. A enero empezaré entrenes para coger velocidad.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ Vosotros vais a las pruebas físicas del CNP o al Mundial de atletismo de Ávila ?

O.O

Yo me quedo con mis 2x1000 a 4:10. xD

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

edparker dijo:
docalmeria dijo:

Ahí ahí duro, yo ayer pensé morir con los 3x3000 qué ganas de que acabe diciembre para quitármelos de encima.
Sólo con pensarlo se me acelera el pulso y empieza a faltarme aire :cry:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hombre a mí por ejemplo perder más tiempo en entrenar me da estabilidad a la hora de estudiar, es una preocupación menos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mí salir a entrenar me ayuda a seguir estudiando, será por las sustancias "endorfinas" que produce nuestro cuerpo o será por que lo necesito ya que soy adicto al correr.
Si no salgo a correr la cabeza no esta concentrada 100%

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Es bueno entrenar, y desconectar un poco de la teoria, por lo menos a mi, mas de 3 o 4 horas seguidas estudiando no me centro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo estoy deseando quitarme las físicas de encima y entrenar cuando y como me apetezca! xD esto de ir el primer día de las físicas es un sin vivir...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Quitarse las fisicas de encima cuanto antes es lo mejor, luego ya solo centrarse en estudiar, estudiar y estudiar

Superior