PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970

No la tocarás si no pones las tildes donde tocan!,que después se pasa factura por esa "´" en la prueba ortográfica.rubpol_14 dijo:Caro es lo de siempre jaja a mi me pasa al reves, gracias a que lo otro voy bien contraresto mi minisalto jajaja
Lo que hare sera imaginarme que tengo que llegar a tocar la plaza de la oposicion a ver si asi salto mas jajaja
Cunapo dijo:No la tocarás si no pones las tildes donde tocan!,que después se pasa factura por esa "´" en la prueba ortográfica.rubpol_14 dijo:Caro es lo de siempre jaja a mi me pasa al reves, gracias a que lo otro voy bien contraresto mi minisalto jajaja
Lo que hare sera imaginarme que tengo que llegar a tocar la plaza de la oposicion a ver si asi salto mas jajaja
Ánimo que quiero ver a más de uno de aquí yendo a Madrid esas dos veces!

..."mí"..."más"...rubpol_14 dijo:Cunapo dijo:No la tocarás si no pones las tildes donde tocan!,que después se pasa factura por esa "´" en la prueba ortográfica.rubpol_14 dijo:Caro es lo de siempre jaja a mi me pasa al reves, gracias a que lo otro voy bien contraresto mi minisalto jajaja
Ánimo que quiero ver a más de uno de aquí yendo a Madrid esas dos veces!
Se me coló jajaja y hay que tener mucho cuidado con el de ortografía, que me da a mi que va a ser el mas difícil.
Yo creo que lo verás.

Buena señal!!!!! ahora a seguir mejorando.itx dijo:Por fin puntúo en la carrera, trabajo me ha costado. Ahora a exprimirme hasta conseguir un 5.

Discretas como a mí me gustan :mrgreen:granero dijo:Si quereis unas buenas zapas y con una oferta irresistibles aquí teneis una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. Para gente de peso de menos de 70kg y pisada neutra, para entrenes rápidos y competiciones. Con estas zapas hice yo el maratón. Y voy a comprármelas otra vez este precio no se puede dejar escapar.
http://www.sportsshoes.com/product/new690241/?
Nada mas verlas me enamore de ellasAdri GG dijo:Discretas como a mí me gustan :mrgreen:granero dijo:Si quereis unas buenas zapas y con una oferta irresistibles aquí teneis una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. Para gente de peso de menos de 70kg y pisada neutra, para entrenes rápidos y competiciones. Con estas zapas hice yo el maratón. Y voy a comprármelas otra vez este precio no se puede dejar escapar.
http://www.sportsshoes.com/product/new690241/?