• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya ves, en el salto es donde más cuesta arañar centímetros en busca de la gloria jeje.

Hoy cuando he salido a correr me he encontrado como las piernas muy cargadas, más cansado de lo normal, supongo que será el día y que he descansado poco esta semana.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo gracias al salto me facilita mucho las cosas, este año sin ensayar ni un día saqué un 8, eso te da mucho margen en las otras pruebas. Si no lo pasaría muy mal, porque la carrera me esfuerzo como un titán y me cuesta muchísimo mejorar, puede ser por las cacho patas que tengo que me permiten dar ese salto, pero pesan para correr... jajajajajaa

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Caro es lo de siempre jaja a mi me pasa al reves, gracias a que lo otro voy bien contraresto mi minisalto jajaja
Lo que hare sera imaginarme que tengo que llegar a tocar la plaza de la oposicion a ver si asi salto mas jajaja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rubpol_14 dijo:
Caro es lo de siempre jaja a mi me pasa al reves, gracias a que lo otro voy bien contraresto mi minisalto jajaja
Lo que hare sera imaginarme que tengo que llegar a tocar la plaza de la oposicion a ver si asi salto mas jajaja
No la tocarás si no pones las tildes donde tocan!,que después se pasa factura por esa "´" en la prueba ortográfica.
Ánimo que quiero ver a más de uno de aquí yendo a Madrid esas dos veces!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Cunapo dijo:
rubpol_14 dijo:
No la tocarás si no pones las tildes donde tocan!,que después se pasa factura por esa "´" en la prueba ortográfica.

Se me coló jajaja y hay que tener mucho cuidado con el de ortografía, que me da a mi que va a ser el mas difícil.
Yo creo que lo verás.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Yo voy a intentar asegurar un 8 en cada prueba, menos en las dominadas que intentaré hacerme un 2 o 3.

En la carrera ahora mismo me hago 7:25 pero creo que conseguiré bajar al 8

La gente me dice socio como saltas tanto, y yo digo: ¿y vosotros como os hacéis tantas dominadas? Cambiame una pierna tuya por un brazo mio y apañado. ja ja ja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rubpol_14 dijo:
Cunapo dijo:
rubpol_14 dijo:

Se me coló jajaja y hay que tener mucho cuidado con el de ortografía, que me da a mi que va a ser el mas difícil.
Yo creo que lo verás.
..."mí"..."más"...
Ya no desvío más,lo siento.
Voy a casa de rubpol a pergarle un par de collejas ;P

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
jajaja así cateo fijo jaja.
Yo opino que la marca de las playeras es indiferente, si estás bien preparado aprobarás sin problema.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo siguiendo la temática del tema.Estoy en:
-7:50 los 2 km.
-14 dominadas.
-El salto depende el día,estoy en el 5.
-En el circuito de normal un 8 de nota.
Como ya he dicho alguna vez, estas marcas las conservo entrenando dos o tres veces a la semana,prefiero rendir cuentas sobre el papel.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Poco a poco el esfuerzo se ve recompensado, esto es a base de constancia. Mucho animo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si quereis unas buenas zapas y con una oferta irresistibles aquí teneis una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. Para gente de peso de menos de 70kg y pisada neutra, para entrenes rápidos y competiciones. Con estas zapas hice yo el maratón. Y voy a comprármelas otra vez este precio no se puede dejar escapar.
http://www.sportsshoes.com/product/new690241/?

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
granero dijo:
Si quereis unas buenas zapas y con una oferta irresistibles aquí teneis una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. Para gente de peso de menos de 70kg y pisada neutra, para entrenes rápidos y competiciones. Con estas zapas hice yo el maratón. Y voy a comprármelas otra vez este precio no se puede dejar escapar.
Discretas como a mí me gustan :mrgreen:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Es muy importante perder peso para las pruebas físicas, yo he bajado dos kilos, porque el salto se me daba mal y lo he notado bastante, salto unos 5 cm mas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Adri GG dijo:
granero dijo:
Discretas como a mí me gustan :mrgreen:
Nada mas verlas me enamore de ellas :D :D :D :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior