• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
rubpol_14 dijo:
Con las mas simples también se pueden hacer muy buenos tiempos.

Cuidado con las " simples" que hasta para dar un paseo te puedes hacer daño si no llevas un buen calzado.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El calzado es muy importante sea distancias cortas, o largas. Aunque hagas distancias cortas, poco a poco te vas desgastando las rodillas, y al final lesión. Es muy importante el calzado para correr. Yo lo tengo claro, en este caso me dejo las perras, porque sino al final te sale caro.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Ya se que es muy importante el calzado a la hora de correr, me queria referir a que no es totalmente determinante en el tiempo. Pero si estoy de acuerdo que es muy importante, sobre todo para gente que nos guste el deporte y lo practiquemos a menudo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Docalmeria jajaja tienes toda la razón, a rodar para perder esto que se nos ha pegado

edparker dijo:
yo 3 x (2000 + 500) , 8´25- 1´50´´´4 minutos descanso y 8´20´´- 1´47´´4 minutos descanso y 8´15 - 1´45´´. Eso sí sufriendo desde el minuto uno con un dolor de estomago increíble esta semana ha sido de mala de sensaciones pero hay que bajar para subir más alto!!arriba coño!!
Muy bien edparker, de menos a más, esa es la forma de hacer las series, además muy buenos tiempos... :P

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
docalmeria dijo:
edparker dijo:
yo 3 x (2000 + 500) , 8´25- 1´50´´´4 minutos descanso y 8´20´´- 1´47´´4 minutos descanso y 8´15 - 1´45´´. Eso sí sufriendo desde el minuto uno con un dolor de estomago increíble esta semana ha sido de mala de sensaciones pero hay que bajar para subir más alto!!arriba coño!!
Muy bien edparker, de menos a más, esa es la forma de hacer las series, además muy buenos tiempos... :P
Gracias tío, pues lo que me manda el training ni más ni menos, el día menos pensado me dice hasta cuando tengo que mear. La verdad que este tipo de entrenamiento es un gustazo saber que te metes tres 2000´+ tres 500 apenas sin descansar, y a un ritmo ``cómodo´´ da una tranquilidad cara a las físicas impagable.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
edparker dijo:
muy buenos miles, sí señor, si fueran al revés ya serían la hostia, por ejemplo 3:48, 3:48, 3:46, 3:40, entonces ya ibas a empezar a volar si controlaras los tiempos.

Con las dominadas has probado hacer resistencia muscular o algún entrenamiento tipo 50 dominadas o así?

Gracias, la verdad es que siempre me han dicho eso, que es mejor empezar más conservador y apretar al final, pero siempre caigo en lo mismo, jejeje, me veo bien y tiro, y luego cuesta mantener el tipo, pero vamos que estoy contento.

Con las dominadas ahora las entreno dos veces por semana: martes - 1 serie al fallo sin peso + 4 al fallo con lastre (5 o 10 kg) + 1 serie al fallo sin peso; jueves - Pirámide con lastre.

Esta semana hice 12 sin problemas, hasta 14 con ayuda las 2 últimas y creo que podría haber hecho alguna más, así que poco a poco vamos avanzando.

Lo del programa de 50 dominadas, lo habéis probado alguno?? La verdad es que lo conozco pero no lo he probado.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
granero dijo:
Con el tema de dominadas y salto estoy en tu misma situación, y lo único que hago es mantenerme para no bajar de puntuación.
Con los miles te digo lo mismo que el compañero si las haces al revés mucho mejor, siempre de menos a más. Pero de todas maneras muy buenos!!!!!

Yo las dominadas y la carrera espero mejorar un poquito, que aún hay tiempo.
El circuito de agilidad y el salto, igual que tú, con mantenerlo me doy por satisfecho.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hay que sacar la maxima nota en el circuito y las dominadas, que es lo que yo veo que es mas fácil de mejorar y sacar bastante nota.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
rubpol_14 dijo:
Hay que sacar la maxima nota en el circuito y las dominadas, que es lo que yo veo que es mas fácil de mejorar y sacar bastante nota.
A cada uno le va bien una prueba, algunos las dominadas la tienen controladas para un 10 otros llegamos al 7 justos y otros sufren por llegar al 5. Lo mismo pasa en el 2000 hay gente que el 10 lo saca sin sudar, y otras sudan la gota gorda para sacar un 5 o incluso sacar un 1.
No subestimes ninguna prueba que te puedes quedar en la cuneta.
El año pasado un chico de mi tanda paso las tres primeras sin problemas y luego en el 2000 para casa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta semana ya he empezado las series, para celebrar la navidad me hice 12x500 entre 1':40" y 1':45" recuperando 1 min.
A la semana que viene me toca un 6x1000 entre 3:30" y 3:40" recuperando 2 min y a la otra 4x2000 entre 7:05" y 7:20" recuperando 3 min.
Ya veremos como termino :( :( :( los demás días hago rodajes suaves.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior