rubpol_14 dijo:Con las mas simples también se pueden hacer muy buenos tiempos.

rubpol_14 dijo:Que tal van esos polvorones¿¿[/quote
Donde se suelen quedar los joios, en las cartucheras y en el culo...
Hoy habrá que hacer un rodaje largo para ir arrancándolos, que la ciclogénesis nos ha dado un respiro por tierras sureñas...

Muy bien edparker, de menos a más, esa es la forma de hacer las series, además muy buenos tiempos...edparker dijo:yo 3 x (2000 + 500) , 8´25- 1´50´´´4 minutos descanso y 8´20´´- 1´47´´4 minutos descanso y 8´15 - 1´45´´. Eso sí sufriendo desde el minuto uno con un dolor de estomago increíble esta semana ha sido de mala de sensaciones pero hay que bajar para subir más alto!!arriba coño!!

Gracias tío, pues lo que me manda el training ni más ni menos, el día menos pensado me dice hasta cuando tengo que mear. La verdad que este tipo de entrenamiento es un gustazo saber que te metes tres 2000´+ tres 500 apenas sin descansar, y a un ritmo ``cómodo´´ da una tranquilidad cara a las físicas impagable.docalmeria dijo:Muy bien edparker, de menos a más, esa es la forma de hacer las series, además muy buenos tiempos...edparker dijo:yo 3 x (2000 + 500) , 8´25- 1´50´´´4 minutos descanso y 8´20´´- 1´47´´4 minutos descanso y 8´15 - 1´45´´. Eso sí sufriendo desde el minuto uno con un dolor de estomago increíble esta semana ha sido de mala de sensaciones pero hay que bajar para subir más alto!!arriba coño!!![]()

edparker dijo:muy buenos miles, sí señor, si fueran al revés ya serían la hostia, por ejemplo 3:48, 3:48, 3:46, 3:40, entonces ya ibas a empezar a volar si controlaras los tiempos.
Con las dominadas has probado hacer resistencia muscular o algún entrenamiento tipo 50 dominadas o así?

granero dijo:Con el tema de dominadas y salto estoy en tu misma situación, y lo único que hago es mantenerme para no bajar de puntuación.
Con los miles te digo lo mismo que el compañero si las haces al revés mucho mejor, siempre de menos a más. Pero de todas maneras muy buenos!!!!!

A cada uno le va bien una prueba, algunos las dominadas la tienen controladas para un 10 otros llegamos al 7 justos y otros sufren por llegar al 5. Lo mismo pasa en el 2000 hay gente que el 10 lo saca sin sudar, y otras sudan la gota gorda para sacar un 5 o incluso sacar un 1.rubpol_14 dijo:Hay que sacar la maxima nota en el circuito y las dominadas, que es lo que yo veo que es mas fácil de mejorar y sacar bastante nota.