• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Seguramente, la gente tendrá vida y familia y no podrán pasarse por toooodos los hilos del foro, amén de que también tendrán que estudiar...

:fumar:

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Bueno,como veo esto un poco parado voy a poner mis marcas a día de hoy(ya estoy en Modo Mantenimiento,entreno un día a la semana):

Dominadas:--12-- perfectas,de las del tipo "Juegos Olímpicos"....jeje.

Carrera:7:20,no quiero mejorar,me vale.

Salto:60cm,nunca he entrenado esta prueba especificamente,es lo que salto siempre +-

Circuito:entre 8 segundos y 9 segundos siempre,es la mas fácil.

Prefiero estar en modo mantenimiento que arriesgarme a intentar mejorar en la carrera y lesionarme,con las dominadas lo mismo,las otras pruebas no las entreno.Un saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Muy buenas marcas, intenta mejorar en las dominadas para no llevarte sustos el día de la prueba, pero estas por lo menos en un 7 u 8.

:wink:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
12 Dominadas, 7.45 en la carrera y 53 centímetros, la agilidad aún no la he probado, la última vez que la hice fué en Avila y salió bastante bien sin practicar mucho, tampoco hay que buscar sacar 40 puntos en las físicas, lo importante es pasar fases.
Muy buenas marcas GRESSERR
En las dominadas no os engañeis solos, hacedlas bien en casa y os las contarán todas, porque luego llegan las sorpresas en Avila.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañeros que tal va la cosa
Yo por fin voy entrando en tiempo en los 2000,y las dominadas suelo hacer 19/20,no tengo problemas con ellas.El circuito no lo estoy entrenando aún,ya según fecha de físicas así empezaré dicho entreno,pero bueno,estimo que rondaré de 8 a 9 segundos.El salto,pues he mejorado bastante con respecto la última vez que las preparé debido a coger más masa muscular en las piernas por dar caña en el gym,5 centrimetrillos he conseguido ganar.
A ver si soy capaz de llegar a los 28 puntillos dela última vez
Ánimo a todos compañeros!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vaya marcas que hay por aquí..... mi meta es llegar a 20 puntos antes de salir a correr, después todo lo que haga en el 2000 bienvenido sea.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Granero, lo de llegar a 20 ptos. antes de correr lo hice yo en la XXIX y no iba ni la mitad de preparado que ahora. Creo que sacar de 20 a 25 es relativamente fácil, lo complicado veo yo es sacar más de 30.
El relativamente fácil significa que has estado currándotelo varios meses y no tienes ninguna lesión ni problema.

Yo también quiero hacer eso, 22 o 22 puntos antes de la carrera y a disfrutarla !!
Un saludo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
granero dijo:
Vaya marcas que hay por aquí..... mi meta es llegar a 20 puntos antes de salir a correr, después todo lo que haga en el 2000 bienvenido sea.
Ese es el objetivo, a partir de ahí a apretar los dientes...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
edparker dijo:
Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!

hiciste lo mismo que yo edparker!!! jajaja, la verdad que se corre muy bien sin presión y sabiendo que tienes más de un minuto de margen en la carrera, jajaja, salí con 22 puntos también y en la carrera un 5

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo, como reto personal me gustaría superar las marcas que hice en la XXIX.
Circuíto: 8,9.....8
Dominadas: 15....9
Salto: 57cm....6
2Km: 7,09....8

Total: 31 puntos ( aúnque con los 20 puntos alcanzados, que es el objetivo, a partir de ahí a disfrutar y a superarse uno mismo )

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Mi reto, es salir del pabellón con 20 puntos mínimo, y la carrera intentar hacer buena marca, dependiendo de las condiciones de ese día...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mi reto está en Carabanchel y se llama psicotécnico jajaja las físicas entreno bastante la verdad, pero solamente para pasarlas con tranquilidad, y de cara a preparar el examen teórico saber que estás preparado te da tranquilidad, pero igual me da 20 que 30, está claro que cuantos más mejor, pero no es ese mi objetivo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
vicentilius dijo:
edparker dijo:

hiciste lo mismo que yo edparker!!! jajaja, la verdad que se corre muy bien sin presión y sabiendo que tienes más de un minuto de margen en la carrera, jajaja, salí con 22 puntos también y en la carrera un 5

Ya te digo, ya sabes nos queda esta carrerita en la pista luego las próximas ya van a ser vestidos de azul :wink: :lol:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
edparker dijo:
Mi reto está en Carabanchel y se llama psicotécnico jajaja las físicas entreno bastante la verdad, pero solamente para pasarlas con tranquilidad, y de cara a preparar el examen teórico saber que estás preparado te da tranquilidad, pero igual me da 20 que 30, está claro que cuantos más mejor, pero no es ese mi objetivo.
Hombre, mi reto es estar en Septiembre en la academia....pero como este hilo es de las físicas...

:lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
docalmeria dijo:
edparker dijo:
Hombre, mi reto es estar en Septiembre en la academia....pero como este hilo es de las físicas...

:lol:

también. :lol:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Una pregunta, porque decís que con 20 puntos ya vale. No se trata de sacar la mayor puntuación posible? Perdonad pero soy nuevo y no se muy bien el funcionamiento de la oposición.. Si alguien me lo puede explicar por privado para no ensuciar el hilo o decirme donde puedo verlo se lo agradecería. Saludos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
fran1728 dijo:
Una pregunta, porque decís que con 20 puntos ya vale. No se trata de sacar la mayor puntuación posible? Perdonad pero soy nuevo y no se muy bien el funcionamiento de la oposición.. Si alguien me lo puede explicar por privado para no ensuciar el hilo o decirme donde puedo verlo se lo agradecería. Saludos

Con 20 pasas el corte, la nota de las físicas no sirven para nada más que para sumar una vez aprobada la oposición, no es tal cual, pero en la práctica es así. Sacar más de 20 puntos no va a hacer que optes a más posibilidades que otro que solo haya sacado 20 puntos de cara al resultado final de todo el proceso.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En las pruebas físicas debes sacar mínimo un punto en cada una de ellas para pasar a la siguiente, pero debiendo sumar al menos 20 puntos entre las cuatro, o sea un 5 de media.

Hablamos de salir del pabellón con los 20 puntos, que son las tres primeras pruebas, así en la carrera con sumar un punto, estás apto.

Lógicamente cuantos más puntos sumes mejor, pero la puntuación de las físicas no es lo más determinante en esta oposición.

Superior