Ese es el objetivo, a partir de ahí a apretar los dientes...granero dijo:Vaya marcas que hay por aquí..... mi meta es llegar a 20 puntos antes de salir a correr, después todo lo que haga en el 2000 bienvenido sea.

edparker dijo:Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!

vicentilius dijo:edparker dijo:Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!
hiciste lo mismo que yo edparker!!! jajaja, la verdad que se corre muy bien sin presión y sabiendo que tienes más de un minuto de margen en la carrera, jajaja, salí con 22 puntos también y en la carrera un 5

Hombre, mi reto es estar en Septiembre en la academia....pero como este hilo es de las físicas...edparker dijo:Mi reto está en Carabanchel y se llama psicotécnico jajaja las físicas entreno bastante la verdad, pero solamente para pasarlas con tranquilidad, y de cara a preparar el examen teórico saber que estás preparado te da tranquilidad, pero igual me da 20 que 30, está claro que cuantos más mejor, pero no es ese mi objetivo.

docalmeria dijo:Hombre, mi reto es estar en Septiembre en la academia....pero como este hilo es de las físicas...edparker dijo:Mi reto está en Carabanchel y se llama psicotécnico jajaja las físicas entreno bastante la verdad, pero solamente para pasarlas con tranquilidad, y de cara a preparar el examen teórico saber que estás preparado te da tranquilidad, pero igual me da 20 que 30, está claro que cuantos más mejor, pero no es ese mi objetivo.
:lol:

fran1728 dijo:Una pregunta, porque decís que con 20 puntos ya vale. No se trata de sacar la mayor puntuación posible? Perdonad pero soy nuevo y no se muy bien el funcionamiento de la oposición.. Si alguien me lo puede explicar por privado para no ensuciar el hilo o decirme donde puedo verlo se lo agradecería. Saludos