Mira si me quita tiempo, que aun no he empezado a preparar la oposicióncerrato dijo:Orxater, tu tiempo está muy bien. Lo de Granero y lo mio ya es vicio pero para esta oposición no hace mas que quitarnos tiempo y está claro que hay que encontrar un equilibrio entre todas las pruebas.

¿Qué es eso de "trote pachanguero"? Yo creo que debe ser correr con música de Shakira, Pitbull... no sé. :jeje:orxater dijo:...lo hacen varios de este foro a trote pachanguero...

Así es... los estiramientos después de la carrera son importantisimos, y más cuando son series cortas de velocidad.edparker dijo:Cuadadín con esos 200 trota después y estira muy bien!, te lo dice uno que el año pasado rompió a mes y medio para el examen pot los 200!!

granero dijo:Yo haría más series cortas, las series de 1000 o 2000 si vais a por un 5 las dejaría de lado, lo que haría sería controlados de 4k o 5k a un ritmo de 4:30", para ir cogiendo fondo a ese ritmo.
Veo más efectivo los controlados que las series largas, en caso que vayáis a por el 5, si ya queréis ir a por más puntuación hay que mezclar de todo y hacer un buen cóctel![]()
![]()
Es mi humilde opinión
Yo es que no me pruebo el 2000, no me gusta perder un entrene para ver donde puedo llegar, lo que hago es sacar conclusiones entre las series cortas y los controlados de más distancia y el día de la prueba me marco un ritmo a seguir, siempre realista claroAdri GG dijo:granero dijo:Yo haría más series cortas, las series de 1000 o 2000 si vais a por un 5 las dejaría de lado, lo que haría sería controlados de 4k o 5k a un ritmo de 4:30", para ir cogiendo fondo a ese ritmo.
Veo más efectivo los controlados que las series largas, en caso que vayáis a por el 5, si ya queréis ir a por más puntuación hay que mezclar de todo y hacer un buen cóctel![]()
![]()
Es mi humilde opinión
Normalmente hago series cortas, pero no está de más medirse en distancias más largas.

granero cuando hace una prueba solo puede ir de dos maneras; excelente o perfecto.rubpol_14 dijo:Pues vendria bien que de vez en cuando hicieras una prueba a ver como vas granero