• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Orxater, tu tiempo está muy bien. Lo de Granero y lo mio ya es vicio pero para esta oposición no hace mas que quitarnos tiempo y está claro que hay que encontrar un equilibrio entre todas las pruebas.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo hice hace como 3 meses un 10k nocturno en 42', y la verdad que ya es sufrir. Prefiero el 2000.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
cerrato dijo:
Orxater, tu tiempo está muy bien. Lo de Granero y lo mio ya es vicio pero para esta oposición no hace mas que quitarnos tiempo y está claro que hay que encontrar un equilibrio entre todas las pruebas.
Mira si me quita tiempo, que aun no he empezado a preparar la oposición :D :D :D :D a partir del 15 de diciembre tengo pensado ponerme ya las pilas. Hoy me he colgado en la barra y solo he subido 6. Y ya no hablamos de la teoría por que es 0.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Panda de... a otros nos cuesta el 2.000 la misma vida. Creo que voy a buscar a alguien que me haga de liebre y me lleve el ritmo.
xD

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si los 10 km los haceis en ese tiempo los 2000 los reventais jajaja que hay vas a darlo todo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
orxater dijo:
...lo hacen varios de este foro a trote pachanguero...
¿Qué es eso de "trote pachanguero"? Yo creo que debe ser correr con música de Shakira, Pitbull... no sé. :jeje:

Los 10000 metros en pista con esos tiempos no están nada mal. No abuses, porque tan importante es en el 2000 la resistencia como la cadencia, pero no están nada mal.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ayer 10x200 entre 33 y 37" descanso 2 minutos., está mañana tengo las piernas como piedras...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cuadadín con esos 200 trota después y estira muy bien!, te lo dice uno que el año pasado rompió a mes y medio para el examen pot los 200!!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
El otro día hice 3x1000 entre 4:05-4:08, así que ya creo que por lo menos puntúo :lol:

Después hice un 500 para meterle un poco de velocidad en 1:50.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo despues de meterme palizas a correr me tiro media horita estirando y para la proxima vez se nota mucho

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo haría más series cortas, las series de 1000 o 2000 si vais a por un 5 las dejaría de lado, lo que haría sería controlados de 4k o 5k a un ritmo de 4:30", para ir cogiendo fondo a ese ritmo.
Veo más efectivo los controlados que las series largas, en caso que vayáis a por el 5, si ya queréis ir a por más puntuación hay que mezclar de todo y hacer un buen cóctel :D :D
Es mi humilde opinión

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
edparker dijo:
Cuadadín con esos 200 trota después y estira muy bien!, te lo dice uno que el año pasado rompió a mes y medio para el examen pot los 200!!
Así es... los estiramientos después de la carrera son importantisimos, y más cuando son series cortas de velocidad.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Acabo de llegar de correr 8km. Sólo puedo decir que es el día que más frío he pasado aquí en Madrid. No he entrado en calor en ningún momento yo creo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Los 2000 en 8, que he hecho hoy
Es imposible entrar en calor con este frio, ayer dos horas entrenando y ni sude

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
granero dijo:
Yo haría más series cortas, las series de 1000 o 2000 si vais a por un 5 las dejaría de lado, lo que haría sería controlados de 4k o 5k a un ritmo de 4:30", para ir cogiendo fondo a ese ritmo.
Veo más efectivo los controlados que las series largas, en caso que vayáis a por el 5, si ya queréis ir a por más puntuación hay que mezclar de todo y hacer un buen cóctel :D :D
Es mi humilde opinión

Normalmente hago series cortas, pero no está de más medirse en distancias más largas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Adri GG dijo:
granero dijo:
Es mi humilde opinión

Normalmente hago series cortas, pero no está de más medirse en distancias más largas.
Yo es que no me pruebo el 2000, no me gusta perder un entrene para ver donde puedo llegar, lo que hago es sacar conclusiones entre las series cortas y los controlados de más distancia y el día de la prueba me marco un ritmo a seguir, siempre realista claro :)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

rubpol_14 dijo:
Pues vendria bien que de vez en cuando hicieras una prueba a ver como vas granero
granero cuando hace una prueba solo puede ir de dos maneras; excelente o perfecto.
Te acuerdas del correcaminos que perseguía el coyote?; pues en el último capítulo granero se hace amigo del coyote y lo persigue trotando, lo pilla y se lo comen entre los dos.

WhatsAPP

Superior