- Unido
- 21 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0

Nunca me pruebo, dar el 100% en un 2000 me dejaría sin fuerzas para seguir entrenando, asi que prefiero hacer 4x2000 o controlados de 6k o 8k y de ahí saco mi ritmo, para competir ya esta el día D.rubpol_14 dijo:Pues vendria bien que de vez en cuando hicieras una prueba a ver como vas granero

apuesto a que no llegas a 23 años.rubpol_14 dijo:No tiene que ver que te pruebes para perder fuerzas, no se vosotros pero yo para el dia siguiente ya estoy como nuevo otra vez, el continuo entreno ayuda a recuperar rapido.

Tu te piensas que estás al 100% al día siguiente, pero lo que estás es recuperado del esfuerzo de darlo todo en el 2000, pero ya te aseguro yo, que estas perdiendo días de entreno de calidad.rubpol_14 dijo:No tiene que ver que te pruebes para perder fuerzas, no se vosotros pero yo para el dia siguiente ya estoy como nuevo otra vez, el continuo entreno ayuda a recuperar rapido.

Hombre yo soy un experto, yo solo digo lo que yo he experimentado en mi cuerpo y lo que me ha ido mejor lo aconsejo, a lo mejor me equivoco ya que todos no somos iguales.Buakaw dijo:Yo seguiría los consejos de Granero es un experto en la carrera. Creo que para la carrera hay que realizar un trabajo específico. Seguir un plan de entrenamiento y cada mes realizar un test del 2000 para ver si progresas o no.
No es la mejor opción hacer test del 2000 semanalmente si no os vais a quemar y podríais lesionaros. Es como estudiar la teoría. ¿Acaso solo estudiáis haciendo test? o ¿por el contrario os planificáis el estudio y solo cuando os sabéis los temas hacéis los test? Pues para la carrera es lo mismo. No hay que probarse siempre sino compaginar trote con carrera rápida, series, etc... y cada x tiempo un 2000

Bueno.... depende si vas delante de, o detrás de...cerrato dijo:correr es de cobardes!!! jijijiji
El último es el primero de los que tomaron la salida.cerrato dijo:correr es de cobardes!!! jijijiji