• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ten en cuenta que no puedes sacar 0 puntos en ninguna prueba, no vale sacar 10 en dominadas si luego sacas un 0 en salto. A lo que se refieren los compañeros es que tu puedes sacar la nota justa para seguir adelante ya que es el último corte (psicotecnicos) el que decide quien es apto o no apto al final; me explico de los 300-600 que lleguen a la ultima prueba cogerán a los 140 que tengan la mejor nota en psico, en caso que el número 139 y número 140 estén empatados mirarán la nota de teórico. Una vez que ya eres apto en la oposición quedar entre el número 1 y el número 140 dependerá de todas las notas incluido el examen de inglés.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo me conformo con salir con 19 puntos, que en la carrera hay que puntuar por fuerza.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hay que ir a dar el maximo de uno mismo, aunque no sea definitiva. Esa es la mentalidad en todas las pruebas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Corregirme si me equivoco.
Una vez se dijo por aquí que correr por montaña se fortalecía el tren inferior, es que me lo estoy tomando al pie de la letra. A ver si mejoro en el salto.
A enero tengo mi primer Km Vertical, a ver que tal se me da...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Seguro que si que lo notas, las piernas si que se fortalecen mas por montaña

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Un compañero me ha hecho una pregunta y no sé qué contestarle ¿Alguien sabe si es posible cambiar en la instancia la sede de las físicas?

Como están las provisionales...

De ser posible, ¿qué hotel está más cerca del polideportivo? ¿Las fechas en Mallorca serían en febrero?

Gracias.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
El año pasado un conocido mío lo intentó en este mismo punto....y le dijeron que no,que lo que hay en la instancia va a misa....

Espero que haya mas suerte...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Se prevee que si, que las fisicas en las islas empezaran sobre finales de febrero.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
carlos_cnp dijo:
Un compañero me ha hecho una pregunta y no sé qué contestarle ¿Alguien sabe si es posible cambiar en la instancia la sede de las físicas?

De ser posible, ¿qué hotel está más cerca del polideportivo? ¿Las fechas en Mallorca serían en febrero?

Gracias.
Buenas compañero. Un conocido mío está en las mismas, ha llamado, y le han dicho que lo que ponga es donde va, que no se pueden hacer cambios de sede por ningún motivo.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues no lo entiendo, ¿qué más les dará? Le diré que lo intente. Gracias.

Todo son pegas y lentitud.

Si el proceso fuese como en la Guardia Civil ya estaríamos más que examinados y en la Escuela formándonos.

Vaya telita macho.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
He estado leyendo la resolución de las listas y su apartado cuarto dice:

"Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular
reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de
diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente
Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la
División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071 Madrid".

Es decir, que para corregir algún error en los admitidos (ej: cambio de sede) es posible remitir un escrito a la DFP.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
sergio1989 dijo:
carlos_cnp dijo:

Gracias.
Buenas compañero. Un conocido mío está en las mismas, ha llamado, y le han dicho que lo que ponga es donde va, que no se pueden hacer cambios de sede por ningún motivo.

Acabo de llamar y me han dicho que no hay ningún tipo de problema.

Que con enviar un escrito antes del día 16 de este mes a la DFP es más que suficiente.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
edparker dijo:
vicentilius dijo:
edparker dijo:
Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!

hiciste lo mismo que yo edparker!!! jajaja, la verdad que se corre muy bien sin presión y sabiendo que tienes más de un minuto de margen en la carrera, jajaja, salí con 22 puntos también y en la carrera un 5

Ya te digo, ya sabes nos queda esta carrerita en la pista luego las próximas ya van a ser vestidos de azul :wink: :lol:

No lo dudes compañero, jaja. Hay que darle caña a los psicos y nos vemos en la tierra prometida.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No contestéis por contestar que por aquí hay mucho gurú últimamente que dice muchas bobadas y perjudica a mucho compañero. Esta misma semana han cambiado dos personas que conozco uno cambio la sede de las físicas y el teórico y la otra solamente del teórico, mediante un escrito a la División.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
No contestéis por contestar que por aquí hay mucho gurú últimamente que dice muchas bobadas y perjudica a mucho compañero. Esta misma semana han cambiado dos personas que conozco uno cambio la sede de las físicas y el teórico y la otra solamente del teórico, mediante un escrito a la División.
No es contestar por contestar. Le ocurrió la semana pasada (en una comisaría de su zona que pregunto ) le diré que se entere del escrito y listo.
Gracias a todos

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien conoce de algún hotel cercano al Polideportivo Príncipes de España en Mallorca?

Me he fijado que la sede para las físicas está en un polígono industrial y no consigo localizar ningún hotel.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Por mandarles un escrito no pasa nada. Y nos direis si os las han cambiado o no.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
rubpol_14 dijo:
Por mandarles un escrito no pasa nada. Y nos direis si os las han cambiado o no.

Cuando esta mañana llamamos a la DFP nos dijeron que no había problema siempre y cuando el escrito se enviara antes del 16 de este mes.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
No desviéis más el tema!!!!!

Superior