Buenas compañero. Un conocido mío está en las mismas, ha llamado, y le han dicho que lo que ponga es donde va, que no se pueden hacer cambios de sede por ningún motivo.carlos_cnp dijo:Un compañero me ha hecho una pregunta y no sé qué contestarle ¿Alguien sabe si es posible cambiar en la instancia la sede de las físicas?
Como están las provisionales...
De ser posible, ¿qué hotel está más cerca del polideportivo? ¿Las fechas en Mallorca serían en febrero?
Gracias.

sergio1989 dijo:Buenas compañero. Un conocido mío está en las mismas, ha llamado, y le han dicho que lo que ponga es donde va, que no se pueden hacer cambios de sede por ningún motivo.carlos_cnp dijo:Un compañero me ha hecho una pregunta y no sé qué contestarle ¿Alguien sabe si es posible cambiar en la instancia la sede de las físicas?
Como están las provisionales...
De ser posible, ¿qué hotel está más cerca del polideportivo? ¿Las fechas en Mallorca serían en febrero?
Gracias.

edparker dijo:vicentilius dijo:edparker dijo:Yo este año fui con los 22 puntos a la pista y la verdad que se agradece mucho, me ponía a pensar en los compañeros que se la tienen que jugar ahí y buf que va que nervios. Luego 5 puntillos en el 2000 y para la ducha :lol: , una cerveza y un buen CHULETÓN!
hiciste lo mismo que yo edparker!!! jajaja, la verdad que se corre muy bien sin presión y sabiendo que tienes más de un minuto de margen en la carrera, jajaja, salí con 22 puntos también y en la carrera un 5
Ya te digo, ya sabes nos queda esta carrerita en la pista luego las próximas ya van a ser vestidos de azul :wink: :lol:

No es contestar por contestar. Le ocurrió la semana pasada (en una comisaría de su zona que pregunto ) le diré que se entere del escrito y listo.edparker dijo:No contestéis por contestar que por aquí hay mucho gurú últimamente que dice muchas bobadas y perjudica a mucho compañero. Esta misma semana han cambiado dos personas que conozco uno cambio la sede de las físicas y el teórico y la otra solamente del teórico, mediante un escrito a la División.

rubpol_14 dijo:Por mandarles un escrito no pasa nada. Y nos direis si os las han cambiado o no.