- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Gracias jaja. La verdad que guardo la base del año pasado bastante bien, además dicen que el cuerpo recuerda los tiempos, respiración y es mucho de cabeza también. El próximo quiero bajar a 7'05". Ya iré contando, un saludo compañero.magic_uler dijo:Estás como un toro ehhh. Muy buen tiempo compañeroAgente00 dijo:Yo la última vez que probé el 2000 fue ayer, e hice 7'10", la verdad que buen tiempo después de hacer 3 km con la bicicleta hasta las pistas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

itx dijo:

Bana dijo:itx dijo:
Puedes explicarme como va eso de la calculadora? Porque nose si hay que poner las marcas o el tiempo, y al meterlo me pone 0 cuando sí que tendría que tener nota. Gracias![]()

dpl85 dijo:Yo con el Farlek siempre hago 3-2-1-3-2-1 y siempre aumentando la intensidad a medida q disminuye el tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

solCNP dijo:dpl85 dijo:Yo con el Farlek siempre hago 3-2-1-3-2-1 y siempre aumentando la intensidad a medida q disminuye el tiempo.
3 minutos medio rápido - X minutos lento - 2 minutos fuerte - X minutos lento - 1 minuto sprint total - X minutos lento
Eso es lo que entiendo, pero cuanto tiempo tiene que ser el X, ¿ lo tienes diseñado o esperas a que se bajen las pulsaciones ?
Es decir, 3A-3B+2A-2B+1A-1B o coges siempre los mismos minutos 3A-3B-2A-3B-1A-3B [A= Velocidad alta // B= Velocidad baja, recuperación]
Un saludo, perdón por el tostón y muchas gracias.

granero dijo:Ayer me hice 10'+3x(2000+1500+1000)+10'
2000: 7:56"-7:34"-7:35"
1500: 5:34"-5:36"-5:33"
1000: 3:32"-3:36"-3:32"
Que nadie me estire de las orejas que esto es para el maratón.
Para el 2000 empezaré en diciembre con series más cortas y más intensas. Y entrenamientos de no más de 50min.

Kubotan dijo:solCNP dijo:dpl85 dijo:Yo con el Farlek siempre hago 3-2-1-3-2-1 y siempre aumentando la intensidad a medida q disminuye el tiempo.
3 minutos medio rápido - X minutos lento - 2 minutos fuerte - X minutos lento - 1 minuto sprint total - X minutos lento
Eso es lo que entiendo, pero cuanto tiempo tiene que ser el X, ¿ lo tienes diseñado o esperas a que se bajen las pulsaciones ?
Es decir, 3A-3B+2A-2B+1A-1B o coges siempre los mismos minutos 3A-3B-2A-3B-1A-3B [A= Velocidad alta // B= Velocidad baja, recuperación]
Un saludo, perdón por el tostón y muchas gracias.
Yo el fartlek lo hago:
10m CC para calentar.
3A-3B-2A-2B-1A-1B-3A-3B-2A-2B-1A-1B-3A-3B-2A-2B-1A-1B
10m CC para enfriar.
La sesión son 56 minutos de rico trabajo.
Aun no llego a su altura, mi misión es quedarme a 55min de la mejor marca de mi primo jjjjjjjjjjjsolCNP dijo:Tú eres primo de Gebreselassie, a mi no me engañas !!! :lol: :lol: :lol:
Me quedo con la peor de tus series para hacer el 2.000 allí. :abdominales:
Un saludo.
solCNP dijo:Yo el fartlek lo hago:
10m CC para calentar.
3A-3B-2A-2B-1A-1B-3A-3B-2A-2B-1A-1B-3A-3B-2A-2B-1A-1B
10m CC para enfriar.
La sesión son 56 minutos de rico trabajo.

como te hayas hecho ya el certificado médico para las físicas, casi seguro que no te va a valer, porque tiene un tiempo de validez antes de la realización de las pruebas ( no recuerdo bien, pero era sobre quince días), así que cuando te lo vuelvas a hacer, le dices al médico que ponga lo que dice que hay que poner.mjm2013 dijo:Hola a todos:
Querria preguntar si el certificado medico que hay que presentar en las pruebas fisicas tiene que poner exacatamente lo que sale en la web de policia o ponerlo pero de otra forma, os lo digo por que a mi el medico me ha puesto que estoy apto para presentarme a las pruebas fisicas de de la EE de CNP pero no con las palabras exactas que vienen en la pagina web de la policia.¿ creeis que habra problemas?
Gracias por ayudar.