Es a lo que voy que si sigue los pasos del año pasado que todo apunta a eso, podemos disfrutar un poco por lo menos hasta final de año, luego ya en enero una encerrona en casa y darle duro, por lo menos es mi punto de vista.carloscop dijo:granero dijo:Pues yo hago maratones de todas las clases :jeje: :jeje: y me da tiempo eso si estoy en paro por desgracia.
Es todo organizarse y aprovechar el tiempo, como has dicho tu varias veces. Por más que estudies y hagas psicotécnicos no te garantiza el apto así que no voy a desaprovechar el tiempo en quitarme cosas que me dan la alegría día a día, hay tiempo para todo familia, amigos, estudios, hobbies etc.....
Lo de las maratones no lo he dicho por ti, era un juego de palabras.
Yo me he quitado algunas cosas que me daban alegría porque tenía claro cuál era mi objetivo y tuve que priorizar mis intereses llegado a un punto.
En determinados momentos NO hay tiempo para todo, siempre y cuando tengas como objetivo prioritario aprobar la oposición en detrimentos de otros placeres ociosos de la vida, si el sacar la oposición es secundario entonces te da tiempo a todo y más, pero seamos realistas, el día tiene 24 horas.
Si en alguna de las ocasiones que me han dicho 'vente a tal, vamos a lo otro...' hubiera pensado que el quedarme estudiando o volver temprano a casa para dormir era desaprovechar mi tiempo no sé yo qué hubiera sido de mí.
También yo he vivido el proceso de otra manera muy distinta a la mayoría de opositores, he concentrado mi oposición en unos meses, pero lo de priorizar sirve para todos los casos.
Encerrarte a estas altura tienes muchas posibilidades de estar tan saturado de estudiar que cuando tienes que apretar ya no te apetece, por lo menos es lo que me paso a mi y tire al traste el último mes que es el más importante.