Soy temerariodocalmeria dijo:Granero, hacer dos maratones en 15 días, es una temeridad, no ya por tener teóricamente las físicas cerca, si no porque en tan poco tiempo es imposible recuperar entre las dos pruebas y lo que puedes conseguir es romperte y estar algún que otro mes sin poder correr.
Cuando entrenas maratón te hace más lento, pero después del maratón si tienes margen de entrenamiento recuperas los ritmos rápidos, el cuerpo tiene memoria pero necesitas mínimo 2 meses ahí mi duda. Ah por la recomendación de los 10k es buena, mi marca la tengo en 37':30" fue hace 20 días.Buakaw dijo:Granero te recomiendo pruebas de 10km. En un diezmil seguro que corres a 4´el km o menos y eso ayuda bastante. Yo acabo de hacer un test de 1000 y estoy en 3´40´´... tengo margen de mejora. Como dice Cerrato las largas distancias te hacen más lento... yo me lo pensaría.

Hacen media entre las cuatro pruebas, tienes que sacar veinte puntos de media para aprobar, pero si en una de las cuatro pruebas sacas un cero; se acabó, estás suspensa.alas_blancas dijo:Si las barras no entro en tiempo y las demás pruebas las hago bien estoy no apta o hace media?
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

granero dijo:Bueno he decidido hacer una locura, a lo mejor me perjudica para las físicas pero cuando una cosa se me mete en la cabeza la tengo que hacer.
Mi locura es hacer 2 maratones con tan solo 15 días de diferencia, uno de montaña y otro en asfalto, será en noviembre. Si las físicas son en enero llegaré algo cascado pero si se atrasan como este año llegare bien.
Alguien ha hecho una maratón de montaña? es para que me aconseje un poco.

Me alegro que te hayas decididocerrato dijo:Tras decirle a Granero que no haga la maratón de Valencia, tengo que comerme mis palabras porque he comenzado a prepararme para esa prueba. Está claro que a cada persona le gustan cosas distintas, hasta hay a quien le gusta que le peguen y esto creo yo que es algo parecido, solo espero que no me perjudique para la oposición!!