• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

Ya me ha dado algún aviso de deshidratación pero luego vuelves, cuando te se olvida ya estas otra vez corriendo jjjjjj

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262

Sevilla, 14:30 , 40 grados al sol, 10 minutos de calentamiento y un farlek 3-2-1-3-2-1, he estado a punto de morir de insolacion Jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

dpl85 dijo:
Sevilla, 14:30 , 40 grados al sol, 10 minutos de calentamiento y un farlek 3-2-1-3-2-1, he estado a punto de morir de insolacion Jejejeje

Muy bueno!!!!! Siempre con una botella de agua

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo odio correr, prefiero mil veces estudiar que salir a correr...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22

Soy nueva en esto de la oposición. Hace una semana que he empezado a preparar las físicas.

De momento tardo siglos en correr un km, en la barra no me aguanto nada y con las otras dos pruebas todavía no lo he intentado...

Así que a la pregunta del título del post "como van esas físicas" puedo decir que de pena! jajaja

(Y eso que en mi pueblo de Galicia no llegamos ni a los 30 grados... si llego a ser del sur me muero! :lol: :lol: )

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262

Los progresos son lentos y mas si no tenias una base previa, pero con constancia veras como vas mejorando. La carrera el mejor modo de entrenarla es haciendo series y fartlek pero primero deberas conseguir un poco de fondo;)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Atención a Tomás_López entrenando dominadas, con razón aprobó :lol:

tumblr_mpk3jpigfz1qbrivdo1_400.gif

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Jaajajajajajajajajajajajajaja

Tomás, te vas a convertir en un hito del foro!!!
:lol: :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
Atención a Tomás_López entrenando dominadas, con razón aprobó :lol:

tumblr_mpk3jpigfz1qbrivdo1_400.gif

jajajajajaja maldito MICH! :jeje: ahora no me saco ni 10... la dieta del kebab y mojitos ha hecho su papel y voy a tener que volver a darme caña este verano :abdominales:

Acabo de llegar de mi viajecico a port aventura y la aventura ha sido de todo lo mal que he podido comer :twisted:

Voy a ver cómo subo un dvd que me compré de cuando nos tiramos en shambhala a youtube, os vais a reír poco de las tonterías que puedo hacer en la montaña rusa más alta de Europa :lol:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Tomás López dijo:
Voy a ver cómo subo un dvd que me compré de cuando nos tiramos en shambhala a youtube, os vais a reír poco de las tonterías que puedo hacer en la montaña rusa más alta de Europa :lol:

Supongo que aprobar ha tenido algo de culpa, no? Jejeje, habrá que verlo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

2 cojones, enseguida me monto yo en shambala tras aprobar, me muero de un infarto y pierdo el placer de ponerme el uniforme.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Hirban dijo:
Tomás López dijo:

Supongo que aprobar ha tenido algo de culpa, no? Jejeje, habrá que verlo.

Era una escapada que tenía pensada hacer si lo conseguía, hacía 15 años que no iba allí y qué mejor momento :D

delapaz dijo:
2 cojones, enseguida me monto yo en shambala tras aprobar, me muero de un infarto y pierdo el placer de ponerme el uniforme.

Es una gozada para quienes les gusten las emociones fuertes y es un paso para mi próximo reto... en septiembre me lanzo en paracaídas :lol: soy así y espero salir vivo de mi forma de ser!

PD. ya no desvío más el post, cuando tenga el vídeo lo pondré en el Bar y será muy sonado, seguro que lo veréis :jeje:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

yo por una temporada no voy a correr tengo una fascitis plantar y cuando me levanto por las mañanas mama que dolor, ya llevo asi unos 3 meses espero que no dure mucho, tengo un colega que estuvo asi 7 meses espero que pase pronto por lo demás en dominadas, salto y circuito voy muy bien

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

supermax dijo:
yo por una temporada no voy a correr tengo una fascitis plantar y cuando me levanto por las mañanas mama que dolor, ya llevo asi unos 3 meses espero que no dure mucho, tengo un colega que estuvo asi 7 meses espero que pase pronto por lo demás en dominadas, salto y circuito voy muy bien
Yo tuve la fascitis plantar dos semanas antes del examen...no pude entrenar en esas dos semanas, hacía spinning para mantener un poco la forma, pero de un cinco que sacaba, el día del examen saqué un tres.
Lo mejor es reposo para recuperarte del todo, tienes tiempo aún.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

gracias tio pero la movida que no puedo estar de reposo, porque en el trabajo estoy de 8 a 12 horas de pie todos los días.
Aunque cuando llego del trabajo hago estiramiento y cojo una botella congelada de cristal y me la paso unos 10 min asi me dijo mi fisio y tu como recuperaste de la fascitis te duro mucho tiempo???

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

supermax dijo:
gracias tio pero la movida que no puedo estar de reposo, porque en el trabajo estoy de 8 a 12 horas de pie todos los días.
Aunque cuando llego del trabajo hago estiramiento y cojo una botella congelada de cristal y me la paso unos 10 min asi me dijo mi fisio y tu como recuperaste de la fascitis te duro mucho tiempo???
Para aplicar frío y que coja bien toda la zona lo mejor es meter la pierna en un cubo de agua fría con hielos. Yo lo hacía cuando tenía periostitis tibial unos 20 minutillos y fue mano de santo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

supermax dijo:
Yo hice lo que te ha dicho felipe más un ejercicio con una botella y con la planta del pie lo hacía rodar,aparte de estiramientos y sobre todo reposo.
PD la botella la llenaba de arena para que no perdiera la forma y haciendo spinnig no me dolía tanto y también me servía para mantener la forma y resistencia.

WhatsAPP

Superior