granero dijo:En esos días se forja el guerrero que llevamos dentro :militar: :militar: :jeje: :jeje:
Si llegamos a Ávila te prometo hacer 1000 :abdominales: :abdominales: todos los días :jeje: :jeje:Kubotan dijo:granero dijo:En esos días se forja el guerrero que llevamos dentro :militar: :militar: :jeje: :jeje:
:doctora:
Ya te cogeré a ti en Ávila. :mrgreen:

granero dijo:Si llegamos a Ávila te prometo hacer 1000 :abdominales: :abdominales: todos los días :jeje: :jeje:Kubotan dijo:granero dijo:En esos días se forja el guerrero que llevamos dentro :militar: :militar: :jeje: :jeje:
:doctora:
Ya te cogeré a ti en Ávila. :mrgreen:

Si que es verdad, pero mis últimos 12 años de trabajo, cara el sol con una maza de 5kg partiendo piedra me ha hecho inmune a la calor :jeje: :jeje: :jeje:migue_coco dijo:Con lo bien que se estará mañana tumbado en el sofá, aire acondicionado a toda pastilla, un refescro bien frio y viendo la tele
:lol: :lol: :lol:

granero dijo:Si que es verdad, pero mis últimos 12 años de trabajo, cara el sol con una maza de 5kg partiendo piedra me ha hecho inmune a la calor :jeje: :jeje: :jeje:migue_coco dijo:Con lo bien que se estará mañana tumbado en el sofá, aire acondicionado a toda pastilla, un refescro bien frio y viendo la tele
:lol: :lol: :lol:
Kubotan dijo:Lo de 12 años cara al sol, a los "ancianos" como yo nos suena a otra cosa :jeje: y ahora no digas que llevabas la camisa nueva, que la lías parda :jeje: :jeje:
Yo hoy voy a correr los 7777 de El Escorial, con una cuestecita de 1,5km que tiene un desnivel de entré 12 y 25%, va a ser unas risas, lo bueno es que es por la tarde-noche.
Pero para fortalecer gemelos, tibiales y bíceps femoral es de lo mejorcito.
Ya os contaré si la lío o no, que esto de correr con andador, tiene sus inconvenientes. :mrgreen:
Contra antes mejor, es la prueba que más cuesta entrenar por el tema ese que cuando paras un tiempo el volver es una odisea, sacas excusas absurdas en tal de no ponerte las zapas.lunker dijo:No veo el día de volver a correr.... :|

con perdón de la expresion: "eres una puta máquina"granero dijo:Esta tarde he sufrido como un cabron en la carrera de 8k con una subida que te echa para atrás de 700m, pero lo peor no es el recorrido es Lorenzo que calentaba de lo lindo y un aire de poniente que te mojabas la cabeza y al segundo estabas seco otra vez,,,, al final me ha salido a 4:05"min/km
Kubotan a ti como te ha ido?

Mecha dijo:Yo volver a correr..., no lo he dejado, pero volver a hacer series... a veces me acuerdo de las mañanas en la pista de atletismo y se me pone una nube negra encima de la cabeza.

eres de los míos, odias correr.Mecha dijo:Yo volver a correr..., no lo he dejado, pero volver a hacer series... a veces me acuerdo de las mañanas en la pista de atletismo y se me pone una nube negra encima de la cabeza.

Mecha dijo:Yo volver a correr..., no lo he dejado, pero volver a hacer series... a veces me acuerdo de las mañanas en la pista de atletismo y se me pone una nube negra encima de la cabeza.
+1 es lo mejor que he hecho en mi vida engancharme a esta drogatheitboy dijo:Me encanta correr![]()