• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

En esos días se forja el guerrero que llevamos dentro :militar: :militar: :jeje: :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

granero dijo:
En esos días se forja el guerrero que llevamos dentro :militar: :militar: :jeje: :jeje:

:doctora:

Ya te cogeré a ti en Ávila. :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Kubotan dijo:
granero dijo:

Si llegamos a Ávila te prometo hacer 1000 :abdominales: :abdominales: todos los días :jeje: :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

granero dijo:
Kubotan dijo:
granero dijo:

Si llegamos a Ávila te prometo hacer 1000 :abdominales: :abdominales: todos los días :jeje: :jeje:

Nada de abdominales, con que me prometas pasarme tus natillas del postre de la comida y cena es suficiente.

La crema rosa psicodélica, te la dejo a ti que viene bien para adelgazar :jeje:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Si me conocieras me darías tus natillas a mí para que engordara un poco :jeje: :jeje:
Ah mañana me toca una carrera de esas de verano que hacen pupa voy acabar :calor: :calor: :calor:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Con lo bien que se estará mañana tumbado en el sofá, aire acondicionado a toda pastilla, un refescro bien frio y viendo la tele

:lol: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

migue_coco dijo:
Con lo bien que se estará mañana tumbado en el sofá, aire acondicionado a toda pastilla, un refescro bien frio y viendo la tele

Si que es verdad, pero mis últimos 12 años de trabajo, cara el sol con una maza de 5kg partiendo piedra me ha hecho inmune a la calor :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

granero dijo:
migue_coco dijo:

Si que es verdad, pero mis últimos 12 años de trabajo, cara el sol con una maza de 5kg partiendo piedra me ha hecho inmune a la calor :jeje: :jeje: :jeje:

Lo de 12 años cara al sol, a los "ancianos" como yo nos suena a otra cosa :jeje: y ahora no digas que llevabas la camisa nueva, que la lías parda :jeje: :jeje:

Yo hoy voy a correr los 7777 de El Escorial, con una cuestecita de 1,5km que tiene un desnivel de entré 12 y 25%, va a ser unas risas, lo bueno es que es por la tarde-noche.

Pero para fortalecer gemelos, tibiales y bíceps femoral es de lo mejorcito.

Ya os contaré si la lío o no, que esto de correr con andador, tiene sus inconvenientes. :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Kubotan dijo:
Lo de 12 años cara al sol, a los "ancianos" como yo nos suena a otra cosa :jeje: y ahora no digas que llevabas la camisa nueva, que la lías parda :jeje: :jeje:

Yo hoy voy a correr los 7777 de El Escorial, con una cuestecita de 1,5km que tiene un desnivel de entré 12 y 25%, va a ser unas risas, lo bueno es que es por la tarde-noche.

Pero para fortalecer gemelos, tibiales y bíceps femoral es de lo mejorcito.

Ya os contaré si la lío o no, que esto de correr con andador, tiene sus inconvenientes. :mrgreen:

La camisa era la de la empresa :jeje: :jeje: :jeje: ahora ya no esta de moda esa canción ahora esta la del otro lado :lol: :lol:

PD: Lo del trabajo es verdad era picapedrero, me encantaba y me encanta soy masoca...... ahora lo trabajo pero en mi casa del campo, así mato el tiempo :D :D :D

Ya contaras que tal la carrera

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Esta tarde he sufrido como un cabron en la carrera de 8k con una subida que te echa para atrás de 700m, pero lo peor no es el recorrido es Lorenzo que calentaba de lo lindo y un aire de poniente que te mojabas la cabeza y al segundo estabas seco otra vez,,,, al final me ha salido a 4:05"min/km
Kubotan a ti como te ha ido?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

No veo el día de volver a correr.... :|

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lunker dijo:
No veo el día de volver a correr.... :|
Contra antes mejor, es la prueba que más cuesta entrenar por el tema ese que cuando paras un tiempo el volver es una odisea, sacas excusas absurdas en tal de no ponerte las zapas.
No pienses y corre!!!!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

granero dijo:
Esta tarde he sufrido como un cabron en la carrera de 8k con una subida que te echa para atrás de 700m, pero lo peor no es el recorrido es Lorenzo que calentaba de lo lindo y un aire de poniente que te mojabas la cabeza y al segundo estabas seco otra vez,,,, al final me ha salido a 4:05"min/km
Kubotan a ti como te ha ido?
con perdón de la expresion: "eres una puta máquina"

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Que va Pelucatos hay muchísima gente que van como flechas, yo me considero del montón,,,,,, gente que pueden ser mi padre se hacen los km en 3:20 y algunos incluso menos.
Hacer carreras a estas temperaturas para mí del primero al último tiene un merito impresionante.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Yo volver a correr..., no lo he dejado, pero volver a hacer series... a veces me acuerdo de las mañanas en la pista de atletismo y se me pone una nube negra encima de la cabeza.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Mecha dijo:
Yo volver a correr..., no lo he dejado, pero volver a hacer series... a veces me acuerdo de las mañanas en la pista de atletismo y se me pone una nube negra encima de la cabeza.

Lloviendo y el frío asturiano...puff mierda de psicotécnicos

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

Mecha dijo:
eres de los míos, odias correr.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Mecha dijo:

+100000000

WhatsAPP

Superior