• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Hola a todos, buenos dias. Contaros que ayer en avila eso era el INFIERNO, el peor dia de las pruebas fisicas de la historia del CNP. No exagero ni un ápice, os cuento -4º, nieve, sobre unos 1o cm a punto de suspender las pruebas...... era inhumano........ pero al final......... el esfuerzo valio la pena :P
APTO 28 PNTS.
animo a todos, queres es poder.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos, una dudilla ¿Los acompañantes pueden ver las pruebas dentro del pabellon y en la pista exterior (Ávila)? Gracias a todos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

APOLO191000 dijo:
Hola a todos, una dudilla ¿Los acompañantes pueden ver las pruebas dentro del pabellon y en la pista exterior (Ávila)? Gracias a todos

supongo que si, siempre dejaron ver las pruebas en el pabellon

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

supermax dijo:
APOLO191000 dijo:

supongo que si, siempre dejaron ver las pruebas en el pabellon
Ok, Pero si empiezan a nombrar y vamos pasando al interior del pabellon los opositores, como se les permite la entrada a los acompañantes, por otra puerta o como? Supongo que tanto opositores como acompañantes entran a la vez, ¿no?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Este post no es para hablar de eso, id al de la promoción y no desviéis más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mi entrenamiento de hoy, con 29 km/h de aire, que ganas de ir a hacer las físicas no me va a poder ni el aire, me veo apto ( si no es por cualquier fallo tonto que le puede pasar a todo el mundo).
3k ( 15') + 15x200 ( +/- 40" rec:20") + 2' rec + 1000 ( 3:21") + 2k (10')

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

granero dijo:
Mi entrenamiento de hoy, con 29 km/h de aire, que ganas de ir a hacer las físicas no me va a poder ni el aire, me veo apto ( si no es por cualquier fallo tonto que le puede pasar a todo el mundo).

:estupendo: pero...¿qué significa?

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Leonalado dijo:
granero dijo:

Pues -si no meto la gamba- significa que ha corrido 3 kilómetros en 15 minutos, seguidos de 15 series de 200 metros (aproximadamente a 40 seg. cada serie y con una recuperación entre series de 20 segundos). Continuó con 2 minutos de recuperación y posteriormente se hizo 1000 metros en 3 minutos y 21 segundos, para finalizar pateando 2 kilómetros en 10 minutos.

Muy buenos tiempos, sobre todo ese kilómetro en 3:21. Suerte!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Gracias Mutenroi, ahora tiene sentido; no me cuadraba lo de "rec".

Granero, me parece un entrenamiento de series muy completo y con unos tiempos muy buenos contando con el viento de estos días. No creo que tengas ningún problema el día de la prueba.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

MestreMutenroi dijo:
Leonalado dijo:
granero dijo:

Pues -si no meto la gamba- significa que ha corrido 3 kilómetros en 15 minutos, seguidos de 15 series de 200 metros (aproximadamente a 40 seg. cada serie y con una recuperación entre series de 20 segundos). Continuó con 2 minutos de recuperación y posteriormente se hizo 1000 metros en 3 minutos y 21 segundos, para finalizar pateando 2 kilómetros en 10 minutos.

Muy buenos tiempos, sobre todo ese kilómetro en 3:21. Suerte!
Muy bien explicado MestreMutenroi :wink:
Ya hay ganas de hacer las físicas, para bien o para mal.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Vas a volar en la pista granero, enhorabuena ;)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Hoy he hecho 6 series de 400 y 4 de 200.

Al estar estirando para irme han llegado dos chavales con unos listones de madera, y lo primero que he pensado es... ¿irán a montar el circuito para las pruebas?
Así que he ido y les he preguntado si se estaban preparando para CNP, y así es, allí iban a darle duro al circuito.
He hecho un par de intentos con ellos y 8.60s y 8.80s, no había bajado nunca de 9seg.. ; también hemos probado el salto... y he saltado 65cm, nunca había pasado de 54.

¿Moraleja? no lo sé ni yo.. pero más contento que unas castañuelas :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Marmota dijo:
Vas a volar en la pista granero, enhorabuena ;)
De eso se trata de volar, porque en las otras 3 voy a por un 5 o un 6 en cada prueba, no avanzo igual que en la carrera.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lunker dijo:

Al estar estirando para irme han llegado dos chavales con unos listones de madera, y lo primero que he pensado es... ¿irán a montar el circuito para las pruebas?
Así que he ido y les he preguntado si se estaban preparando para CNP, y así es, allí iban a darle duro al circuito.
He hecho un par de intentos con ellos y 8.60s y 8.80s, no había bajado nunca de 9seg.. ; también hemos probado el salto... y he saltado 65cm, nunca había pasado de 54.

Yo creo que se trata, de el plus de competición que tenemos, al querer demostrar todo tu potencial,,,,
Buen entrenamiento!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

lunker dijo:

Buen entrenamiento!! Tal vez la moraleja sea que antes de hacer el salto y el circuito te venga bien hacer unas series para quemar la carbonilla. :wink:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Hoy tocaban series de 2400, y en la primera al pasar por los 2000 he marcado 7,51, casi sin esperarlo, porque nunca había bajado de 8,00 y hoy estaba más pendiente de acabar los 2400 bien que de marcar tiempo. Parece que los entrenos dan frutos! :-)
Perfecto para estar todo el finde contento!.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues yo tengo la moral alta hoy. He pasado de no sacar más de un 3 en el salto a sacar un 6 hoy y todo esto en tres semanas. Las demás pruebas mínimo saco el 5 así que tengo esperanzas para el examen del martes. :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

kirito0rolito dijo:
Pues yo tengo la moral alta hoy. He pasado de no sacar más de un 3 en el salto a sacar un 6 hoy y todo esto en tres semanas. Las demás pruebas mínimo saco el 5 así que tengo esperanzas para el examen del martes. :D

Buah cris!!! que campeona!!! Si será que te faltaba técnica. :mrgreen:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

tuerki dijo:
kirito0rolito dijo:

Buah cris!!! que campeona!!! Si será que te faltaba técnica. :mrgreen:

Va a ser eso tuerki, la técnica, porque antes marcaba cuando iba bajando. El 6 lo he conseguido sólo hoy, una vez, pero vamos, que con el 5 ya he mejorado bastante.

WhatsAPP

Superior