• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Re: como van esas fisicas

pitas dijo:
Mis resultados a un mes y 20 días del examen son:
-Circuito:9 segundos o un poco menos a veces
-Salto: 54-56 cm por ahí ando cada vez que salto
-Dominadas: Desde el primer día las entreno perfectas y me hago 9 perfectas( aguantando abajo 1-1.5 segundos, barra al final del cuello, piernas rectas)
- Carrera: Aquí voy justito, antes de ayer baje mi marca en diez segundos, estoy en 8:15 y un poco estancado. Intento hacer la 1º vuelta en 1:40 y así gradualmente voy bajando (2º 1:30-3º 1:27- pero a partir de la 4º me empieza a costar bastante aguantar en 1:25-1:30 los 400m)
Algún consejillo?
Me hago series de 400 en 1:20-1:22-1:27:1:30-1:32 descansando entre serie y serie 2-3 min.
Las series de 200 me las hago a todo trapo en 32-36 segundos. Creo que tengo potencia en las piernas, y cuando corro 8 km +ó- lo hago con poco esfuerzo en 50 min. No se si son mis pulmones o que pero estoy estancado.. :(

En las series de 400 descansa como máximo 1 minuto e intenta estabilizar los tiempos`por ejemplo series entre 1:28 y 1:32 y como mínimo hazte seis(yo me hago diez a 1:30 descansando 35seg)e incorpora alguna serie de 800,son buenísimas para mejorar el 2000.Un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy he salido a correr y cuando llevaba 2,5km en 13:15" me se ha puesto a llover, he pegado media vuelta y para casa, la vuelta la he hecho rápida para aprovechar algo la salida.... mi sorpresa cuando he parado el crono ha sido que me he hecho los 2,5km en 8:23" a un ritmo de 3:21"/km.....
Que ganas tengo de hacer las físicas para bien o para mal.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

granero dijo:
Hoy he salido a correr y cuando llevaba 2,5km en 13:15" me se ha puesto a llover, he pegado media vuelta y para casa, la vuelta la he hecho rápida para aprovechar algo la salida.... mi sorpresa cuando he parado el crono ha sido que me he hecho los 2,5km en 8:23" a un ritmo de 3:21"/km.....
Algunos lleváis un nivelazo que flipas. Que envidia.. pero sana,eh? :abdominales:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

pitas dijo:
granero dijo:
Algunos lleváis un nivelazo que flipas. Que envidia.. pero sana,eh? :abdominales:

Yo solo llevo bastante bien la carrera, las otras voy justo para un 5 y leyendo a los compañeros lo que dicen sobre las dominadas, salto y circuito, cada vez voy mas cagado por si no llego ni al 2000 :( :( :( :( :( :( :(

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Hoy hablando con un amigo que se está preparando las opo para bombero me ha comentado que vio ,en un video de Youtube, a un opositor realizando las pruebas físicas de bombero en Sevilla en la prueba de las dominadas y cuando ya estaba en el limite máximo suyo, parar de hacerlas y quedarse colgado de un brazo mientras movía el otro hacia abajo para relajarlo, para repetir después con el otro y realizar dos dominadas más. Mi amigo dice que ha probado a hacerlo y que funciona, te haces entre dos y tres más.
Mi pregunta es: ¿Te permiten hacer esto en el CNP?. En las bases no pone nada de estar continuamente agarrado con los dos brazos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

pitas dijo:
Mis resultados a un mes y 20 días del examen son:
-Circuito:9 segundos o un poco menos a veces
-Salto: 54-56 cm por ahí ando cada vez que salto
-Dominadas: Desde el primer día las entreno perfectas y me hago 9 perfectas( aguantando abajo 1-1.5 segundos, barra al final del cuello, piernas rectas)
- Carrera: Aquí voy justito, antes de ayer baje mi marca en diez segundos, estoy en 8:15 y un poco estancado. Intento hacer la 1º vuelta en 1:40 y así gradualmente voy bajando (2º 1:30-3º 1:27- pero a partir de la 4º me empieza a costar bastante aguantar en 1:25-1:30 los 400m)
Algún consejillo?
Me hago series de 400 en 1:20-1:22-1:27:1:30-1:32 descansando entre serie y serie 2-3 min.
Las series de 200 me las hago a todo trapo en 32-36 segundos. Creo que tengo potencia en las piernas, y cuando corro 8 km +ó- lo hago con poco esfuerzo en 50 min. No se si son mis pulmones o que pero estoy estancado.. :(

Mi consejo, ya no es a la hora de entrenar, si no a la hora de hacer la prueba. Si eres capaz de ir bajando poco a poco las marcas de cada vuelta, lo que yo haría es llevar un ritmo constante en cada vuelta, es decir marcar las 5 al mismo ritmo. Mi entrenador decía que era mejor llevar un ritmo constante a ir apretando vuelta a vuelta ya que si te pasas demasiado en una te puedes desfondar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: como van esas fisicas

orxater dijo:
Hoy hablando con un amigo que se está preparando las opo para bombero me ha comentado que vio ,en un video de Youtube, a un opositor realizando las pruebas físicas de bombero en Sevilla en la prueba de las dominadas y cuando ya estaba en el limite máximo suyo, parar de hacerlas y quedarse colgado de un brazo mientras movía el otro hacia abajo para relajarlo, para repetir después con el otro y realizar dos dominadas más. Mi amigo dice que ha probado a hacerlo y que funciona, te haces entre dos y tres más.
Mi pregunta es: ¿Te permiten hacer esto en el CNP?. En las bases no pone nada de estar continuamente agarrado con los dos brazos.
Si te lo permiten, yo lo he probado y a mi no me funciona, mientras descasa uno se casa el otro que esta aguantando todo el peso...pero cada persona es un mundo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Re: como van esas fisicas

Geopol dijo:
orxater dijo:
Si te lo permiten, yo lo he probado y a mi no me funciona, mientras descasa uno se casa el otro que esta aguantando todo el peso...pero cada persona es un mundo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

orxater dijo:

Por lo que me han dicho varios amigos que se han examinado este año no te permiten variar la posición inicial de las manos, ahora te cuento mi experiencia, y a mi si me dejaron mover las manos de posición, empece haciéndolas mas cerradas y para evitar balanceo termine haciéndolas mas abiertas, pero yo soy de la XXVII, no se cual será el criterio que siguen este año o el que seguirán en años posteriores.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
dejar ya al pobre carloscop, es normal después de hacer una buena marca y estar un poco de subidón comentarlo por aquì. Ahora el campeón de las físicas me toco en mi grupo de tenerife. Un 10 en circuito, dominadas 17 y lo creáis o no, el tío marco por encima de la tabla en salto, el examinador no sabía que marca decirle, cierto es que la tabla aún la pudieron poner mas arriba... En la carrera estaba ya esprintando cuando aún me quedaba unos 250 metros. Una fuerza de la naturaleza total.

Solo decir que si que hubo gente muy buena, pero nadie llegó a los 40 puntos, y aunque algunos estuvieron muy cerca, nadie saltó por encima de la pizarra.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
orxater dijo:

Por lo que me han dicho varios amigos que se han examinado este año no te permiten variar la posición inicial de las manos, ahora te cuento mi experiencia, y a mi si me dejaron mover las manos de posición, empece haciéndolas mas cerradas y para evitar balanceo termine haciéndolas mas abiertas, pero yo soy de la XXVII, no se cual será el criterio que siguen este año o el que seguirán en años posteriores.

Puedes soltarte de una mano y de la otra, pero debes tener la precaución de no tocar los soportes laterales, sino el examinador te puede decir que te bajes.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbzE--L3PBU[/youtube]

como hace este chico

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

alas_blancas dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbzE--L3PBU[/youtube]

como hace este chico

Pues al amigo este año no le contarían ni una sola dominada. Tira de riñones, no sube la barbilla como quieren este año, sube con rebote... Para que luego digan que todos los años son estrictos con las dominadas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Es verdad, este año no le hubieran contado ni la primera, y al de al lado casi que ni tampoco...

:enfadado:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Además, este año hay mucha gente que ha llegado a la carrera sin eliminarlos en las tres pruebas anteriores , y al entrar en la carrera, no han llegado a los 20 puntos, en mi grupo que eramos 11, menos 1 que cayó en el circuito, había dos compañeros que necesitaban 4 o 5 puntos en la carrera e hicieron 2 y aunque pasaron todas las pruebas se han quedado por debajo de 20 puntos.
No se si este detalle está dentro de la estadística de aprobados y/o suspensos que se dan por ahí...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

uno menos para hacer el examen, rompi ayer y no doy para el dia de las fisicas recuperar, para el año que viene hare el examen.Suerte para los demas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

supermax dijo:
uno menos para hacer el examen, rompi ayer y no doy para el dia de las fisicas recuperar, para el año que viene hare el examen.Suerte para los demas.

Lo de las plazas y rumores es una cosa, y ésta otra. Siento que no te presentes, recupérate y dale fuerte para la próxima, que está al salir ya. Mucho ánimo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

carloscop dijo:
supermax dijo:

Lo de las plazas y rumores es una cosa, y ésta otra. Siento que no te presentes, recupérate y dale fuerte para la próxima, que está al salir ya. Mucho ánimo.

gracias amigo se agradece. y espero que nos llevemos bien un saludo.

WhatsAPP

Superior