Re: como van esas fisicas
Ademas en temas de ese tipo soy muy dejado y debería mirarme la pisada en un podologo deportivo, la alineación de cadera y un etc....
En ese tema soy nulo. Lo siento no te puedo aconsejar.Buakaw dijo:Pues a mí me queda un mes todavía para las físicas y llevo con periostitis tibial dos días. He ido al fisio dos veces y me ha descargado la zona y me ha puesto las tiras esas en ambas tibias y ultrasonidos. La verdad que estoy mejor y el lunes a darle de nuevo a la carrera. Me ha recomendado el fisio que use unas taloneras durante una semana. He visto que en decathlon las venden por 10€. Mi pregunta es para los más veteranos en la carrera Cerrato y Granero. ¿Habéis usado alguna vez taloneras? ¿Se puede evitar la periostitis tibial de alguna forma? Yo corro con zapas neutras tope gama y plantillas que me hizo un podólogo deportivo porque soy muy pronador por no decir pie plano total...
Ademas en temas de ese tipo soy muy dejado y debería mirarme la pisada en un podologo deportivo, la alineación de cadera y un etc....