Pero si tu vas sobraooo :abdominales: Por cierto enhorabuena por esa gran noticia :wink:coronacnp dijo:claro es que acostumbrando mas o menos a las voces y una vez en el examen analizando la cadencia del examinador mas o menos puedes raspar alguna que otra decima

bcn_cnp dijo:Buenas!! una pregunta, en las físicas habrá nota de corte o todo el mundo que saque 5 ya pasa al teórico? Gracias.

Las físicas las pasan todos los aprobados.bcn_cnp dijo:sí, eso si que lo entiendo (me las leí), pero no me has respondido a mi pregunta. Aprobado es el 5, pero pasamos todos o si solo tienen pensado de que al teórico pasen 9000 persona, corten en el 6 o hacen el corte al final de la oposición después de la entrevista?

y si saco menos de 20? :?:bruno_r2ndela dijo:El que saque 20 puntos va al teórico.

LIA dijo:y si saco menos de 20? :?:bruno_r2ndela dijo:El que saque 20 puntos va al teórico.

LIA dijo:y si saco menos de 20? :?:bruno_r2ndela dijo:El que saque 20 puntos va al teórico.

Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:coronacnp dijo:bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.