• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

Gracias!! en Santa Pola seguro que bajas, los tiempos que haces en las series son para bajar sin problemas. Cógete al practico y ya veras como te es fácil. Suerte y a por la 1:30!!!

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

:o Vosotros no corréis, volaaaaais!! Madre mía que tiempazos...

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

mañana me probare a ver si consigo raspar puntos la ultima tenia de media 28/40 a ver si puede ser un poco mas

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

hoy me he probado y muy contento con los resultados ya que he conseguido mejorar las marcas

Circuito: 8''7
salto: 59 cm
Dominadas: 14
Carrera: 7' 30'' clavaos jajaja

en la carrera he terminado hecho un trapo pero le he conseguido bajar 12'' desde el ultimo test que hice.
estoy en 31/40 a ver si llegamos a los 35/40

por cierto las voces de salida en el circuito como son el típico PREPARADOS LISTOS YA, o PREPARADOS YA?
es que me lo ha preguntado el hombre que me prepara para en base a esa voz trabajar la velocidad de reacción de una forma u otra
un saludo temerarios

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

es que segun este chaval es importante saberlo para ganarle una mijita en ese momento XD gracias Alpol

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

La verdad que no es mala idea acostumbrar al cuerpo a reaccionar a las mismas palabras.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

claro es que acostumbrando mas o menos a las voces y una vez en el examen analizando la cadencia del examinador mas o menos puedes raspar alguna que otra decima

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17

coronacnp dijo:
claro es que acostumbrando mas o menos a las voces y una vez en el examen analizando la cadencia del examinador mas o menos puedes raspar alguna que otra decima
Pero si tu vas sobraooo :abdominales: Por cierto enhorabuena por esa gran noticia :wink:

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2

Buenas!! una pregunta, en las físicas habrá nota de corte o todo el mundo que saque 5 ya pasa al teórico? Gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

bcn_cnp dijo:
Buenas!! una pregunta, en las físicas habrá nota de corte o todo el mundo que saque 5 ya pasa al teórico? Gracias.

Lo pone bien claro en las bases (si se leyeran claro...):

"La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."

Unido
4 Ene 2013
Felicitaciones
2

sí, eso si que lo entiendo (me las leí), pero no me has respondido a mi pregunta. Aprobado es el 5, pero pasamos todos o si solo tienen pensado de que al teórico pasen 9000 persona, corten en el 6 o hacen el corte al final de la oposición después de la entrevista?

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: como van esas fisicas

bcn_cnp dijo:
sí, eso si que lo entiendo (me las leí), pero no me has respondido a mi pregunta. Aprobado es el 5, pero pasamos todos o si solo tienen pensado de que al teórico pasen 9000 persona, corten en el 6 o hacen el corte al final de la oposición después de la entrevista?
Las físicas las pasan todos los aprobados.
Corte gordo en la teoría.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

coronacnp dijo:
bueno sacar menos de 20 es dificil creo yo no hace falta ser un portento físico, con entrenar un poquito sacas los 20, por lo menos eso creo yo.
Lo voy a sacar claro que sí lo que me esta costando un poco es la barra,pero vamos que si saco más nota en las otras pruebas pues....... :wink:

WhatsAPP

Superior