• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

George 87 dijo:
Primer 2000 m. después del turrón y he bajado de 8 min. (7:53 para ser exactos), cosa que para mí es un logro, ya que cuando empecé a entrenar no llegaba ni al 0 tanto en resistencia como en dominadas.

No hay emoticonos suficientes para expresar mi alegría jejejeje.

Saludos
Felicidades!!! Sigue así, en esas dos pruebas es donde mas puede mejorar una persona.
De aquí al examen aun le pegas un buen bocado al crono.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Yo los 2000 son lo que peor llevo.

Encima me empezó a molestar en la parte interior del muslo, fui al fisio hace 10 días y me dijo que era sobrecarga en el aductor, me dio un masaje y me mandó unos estiramientos pero no se me acaba de ir, sigo notando una molestia ahí, me estoy tomando un descanso de 5 días hasta el lunes a ver si se va.

Me tiene un poco nervioso el tema por si va a más, ¿tenéis idea de cuántos dias tarda en recuperarse una sobrecarga o qué debería hacer? :cry:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

legicable dijo:
Yo los 2000 son lo que peor llevo.

Encima me empezó a molestar en la parte interior del muslo, fui al fisio hace 10 días y me dijo que era sobrecarga en el aductor, me dio un masaje y me mandó unos estiramientos pero no se me acaba de ir, sigo notando una molestia ahí, me estoy tomando un descanso de 5 días hasta el lunes a ver si se va.

Me tiene un poco nervioso el tema por si va a más, ¿tenéis idea de cuántos dias tarda en recuperarse una sobrecarga o qué debería hacer? :cry:
Unos cuantos días de reposo y luego empezar poco a poco. Ejercicios de estiramientos antes y después del entrenamiento, no hay remedio milagroso.
Es complicado estar en reposo ahora que esta encima el día D, pero si esfuerzas puede ser peor y por 5 días mas o menos no vas adelantar nada.
PD: Yo siempre que termino de correr meto las piernas en agua fría unos min y luego en agua fría, varias veces haciendo contrastes, no se que efecto puede hacer pero a mi me deja super relajados los músculos

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

Antes de navidades hice los 2.000m en 7:20 uee ! Muchas ganas tengo de volver correrlos y ver si hay progresión!

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Alguien que sepa del tema, podría aconsejarme que tipo de series hacer para el 2000??
de 400, 800, 1000... cuantas veces?? es para tener otra idea. Suelo practicarlo una vez por semana.
Gracias

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

fenix dijo:
Alguien que sepa del tema, podría aconsejarme que tipo de series hacer para el 2000??
de 400, 800, 1000... cuantas veces?? es para tener otra idea. Suelo practicarlo una vez por semana.
Gracias
Si no has hechos antes, yo te aconsejo que empiezes con series de 400, y entre cada serie se recupera otra vuelta a la pista al tran-tran, todo depende de tu estado físico, empieza con 6 series, y ve aumentando segun te veas de fuerte, un saludo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo hoy 20 minutos de calentamiento, 1000X5 y 20 minutos para soltar, los 1000:
3.30
3.29
3.29
3.30
3.29

toy muerto!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
yo hoy 20 minutos de calentamiento, 1000X5 y 20 minutos para soltar, los 1000:
3.30
3.29
3.29
3.30
3.29

toy muerto!!
Muy bueno el entrenamiento!!! Cuanta recuperación entre serie?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Enhorabuena cerrato por esos tiempos, debes ser una auténtica liebre xDD yo el primer km lo hago en 3.38 y el segundo en 4...no suelo hacer series porque se me resiente mucho la periostitis en caso de hacerlo :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Estoy cambiando el entrenamiento para que el cuerpo no se me acostumbre y es la primera vez que hago estas series, también he añadido el entrenamiento de cuestas, así que esta semana voy matao!!.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Te veo en unos años compitiendo con los negritos en las olimpiadas :lol: :lol: esperemos que como policía :wink:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

:bravo: ¡¡Cerrato a las olimpiadas de policías y bomberos!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Muchas gracias, pero no os paséis, mas de uno con una buena marca ha levantado los talones antes de tiempo en el salto o la ha pifiado en el circuito y cargadito de puntos pa la casa.Me emociona ver la mejora en la carrera, hace varios años que corro por afición, pero esta es la primera vez que hago un entrenamiento especifico y se nota la diferencia.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Hoy tengo como entrenamiento un duathlón,9km corriendo y 21km de bicicleta y quise comparar la temperatura de mi zona con habilá y hay 14 grados de diferencia como sensación térmica....madre mía la que nos espera...ya no digo nada los que vengan del sur...

http://www.eltiempo24.es/Avila/Castilla ... /ESYY02960

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Estamos en Enero, en marzo habran subido las temperaturas... Tampoco es para tanto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy me tocaba carrera, la 10k Divina Pastora de Valencia, mi tiempo 38:15 a 3:50 min/km

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Vaya tiempazo!! El domingo que viene tengo medio maratón e intentaré bajar de 1.30h, no tengo claro si lo conseguiré, pero creo que sí.

WhatsAPP

Superior