GiupCop dijo:Me uno al club de los lesionados por una semana ... torcedura de tobillo.
Qué le vamos a hacer. En breve vuelvo a correr![]()
GiupCop dijo:Me uno al club de los lesionados por una semana ... torcedura de tobillo.

Kubotan dijo:GiupCop dijo:Me uno al club de los lesionados por una semana ... torcedura de tobillo.
Sin ánimo de hacer publicidad gratuita,que no me pagan nada, te recomiendo que te pases por el kiosko de la esquina y le des una ojeada al Runner's Coach número 4.
http://www.suscripcionesrevistas.es/279 ... num-4.html
Son 4,95€ en el kiosko, pero en las épocas que estamos de cara a la opo, merece muuuuucho la pena.
Ahí que cuidarse mucho, así que aprovecha el "mini" parón de las fiestas y recuperate.
Muchos ánimos.

Prieto dijo:Por cierto, ¿alguien conoce de algún parche térmico que sea efectivo para molestias musculares del cuello y no estar andando con la manta eléctrica? :wink:
¡Muchas gracias!
Cuando estes en la ducha, con agua caliente cayendo por el cuello, haz giros suaves como si lo calentaras.Prieto dijo:Por cierto, ¿alguien conoce de algún parche térmico que sea efectivo para molestias musculares del cuello y no estar andando con la manta eléctrica? :wink:
¡Muchas gracias!

dani3l88 dijo:Hola , soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
Queria preguntaros una pequeña duda que tengo referente al circuito de agilidad, a ver si me podeis ayudar .
Si tocas el palo o alguna de las vallas ( sin tirarlas ) te lo dan como nulo ?
Un saludo.
kirito0rolito dijo:dani3l88 dijo:Hola , soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
Queria preguntaros una pequeña duda que tengo referente al circuito de agilidad, a ver si me podeis ayudar .
Si tocas el palo o alguna de las vallas ( sin tirarlas ) te lo dan como nulo ?
Un saludo.
No, mientras no se caiga ningún elemento del circuito es válido. Por si acaso, intenta no rozarlos.

docalmeria dijo:Asi que
Bienvenido....es que duele un poco verlo escrito junto

Karra dijo:Bueno,hoy paseito por Jerez corriendo.Carrera continua de 10 kms en unos 50 minutos,a seguir cogiendo fondo y empezar con las series![]()
pelucatos dijo:Karra dijo:Bueno,hoy paseito por Jerez corriendo.Carrera continua de 10 kms en unos 50 minutos,a seguir cogiendo fondo y empezar con las series![]()
si en esos kilometros has tomado la cuesta de la chaparra, no veas que tiempazo:grin: