• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: como van esas fisicas

¡¡ufff..!!, estos mantecados y polvorones...esta mañana he salido un rato a rodar y vaya si se nota estos tres días de excesos.. bueno, ahora a portarse bién hasta el 31 jejejej

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

vengo del fisio y me ha dado caña y me ha realizado una infiltracion con traumeel. Me dice que me pruebe hoy a correr con un vendaje compresivo que me ha hecho y que vea como voy pero ahora mismo no me veo capaz de correr con lo que me duele :S veremos si a la noche puedo hacer algo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es lo que te decia. Una infiltración por el fisio solo puede ser de algo natural. En este caso como a mi. El traumeel es un antiinflamatorio muy efectivo aunque viene enmascarado para su uso como si fuera homeopatico. Por eso lo puede infiltrar el fisio.

Pero no has dicho que lesión tienes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

super cerrato al ataque: 7.18 y bajando. Creo que conseguiré mi objetivo de bajar de 7.15!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

¿Te refieres al 2000 no?.
Porque no creo que sea el circuito jejejej, muy buena marca
tienes tiempo para acercarte a 7min.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

La gente está muy fuerte... Felicidades cerrato. Yo mañana me calzaré los clavos y haré mis primeras series desde hace mil.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

hoy he visto mi planing de trabajo para las proximas semanas y lo que mas me ha llamado la atencion es el regalito de reyes que me ha dejado mi preparador fisico jeje

series:
1x500
1x1000
1x2000
1x1000
1x500

todo esto se le añade los 15 min de CC antes y depues de dichas series jeje ese dia es un buen dia para morir jajaja

señores ya estan aqui al ladito a luchar con esfuerzo, sudor y lagrimas por nuestra plaza

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ayer me toco otra sesión de pista,había que quemar todos los turrones!!!
4x800 y un 1x400
2:53
3:04
3:03
3:02
Descanso de 3 min entre serie.

Y 1:18 en el 400,fue la última de las series y nada mal.
Mi objetivo es rodar cada vuelta a 1:30 en eL 2.000 eL día de la prueba para hacer 7:30...Con eso me doy un canto en los dientes.:D

Enviado desde mi androide.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Buenos tiempos ito, seguro que lo consigues. ¿Antes y después de las series haces unos 20 minutos suaves para calentar y soltar respectivamente?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: como van esas fisicas

cerrato dijo:
Buenos tiempos ito, seguro que lo consigues. ¿Antes y después de las series haces unos 20 minutos suaves para calentar y soltar respectivamente?
Gracias cerrato!!! Espero que si,desgraciadamente solo puedo ir una vez a la semana a pista...
20 min nunca, 5 o 10 min si,estiramientos,trote, cruces...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo hago 20 minutos. Dicen que las recuperaciones no deben de sobrepasar el minuto y medio y que es preferible hacer un tiempo un poco peor. (yo desde que aplico esto he notado una sensible mejoría) :wink:

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buakaw dijo:
cerrato dijo:
El 2000 es una prueba que se prepara partiendo de la base de que se tenga fondo físico, si lo tienes puedes hacer una buena marca en un par de meses, si no lo tienes a las alturas que estamos tienes que tener mucho cuidado con no lesionarte. Haz entrenamientos de series de 200X10, 400X5 y por lo menos una tirada larga (intenta correr una hora sin forzarte). La tirada larga tienes que hacerla preferiblemente por campo (o evitando el asfalto en la medida de lo posible). Los días de series haz un calentamiento muy suave de 20 minutos y cuando termines las series haz otros 20 minutos mas suaves todavía que los primeros (yo estos últimos 20 los hago por césped para evitar la temida periostitis). Para que las series sean efectivas es importante que el tiempo de recuperación no sea superior al minuto treinta, es preferible hacerlas un poco mas lentas y recuperar menos. Si sigues este plan de tres días, seguro que entras en tiempo.

No te olvides de estirar bien después de cada entrenamiento.

Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a papi Cerrato! jajaja... yo llevo 3 meses haciendo carrera de fondo combinadas con carrera corta a razón de 4 ó 5 días semanales y ahora estoy en tiempo. Ahora ha llegado el momento de meter series y cuestas y afinar a por ese ansiado 7´30´´... jeje

Mi consejo para los que no os queda tiempo es el mismo que Cerrato combinad carrera larga y corta y si algún día encontráis molestias a la hora de la carrera ese día no la entrenéis y dedicadlo por ejemplo a dominadas. Si entrenáis la carrera con molestias solo conseguiréis lesionaros,

saludos :buena suerte:

Gracias. Yo habia pensado en 3 dias de entrenamiento:1. (5 series de 1km), 2. (carrera continua de 1h), 3. (5 series de 1km). Lo de los 3 dias solo es porque si entreno dias seguidos la carrera el 2º dia noto que no estoy recuperado del dia anterior al llevar tambien a cuestas el muay thai, aikido,dominadas,abdominales. ¿que pensais sobre esta idea? Gracias de nuevo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

El próximo día probaré lo que dices Cerrato,a ver que tal,seguro que me quedo sin pulmón :lol:

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1

Buenas tardes,

Me he tirado las 3 últimas semanas de Noviembre parado, por una contractura (me quede al filo de la rotura) en el gemelo izdo. sumado a una epicondilitis en antebrazo izdo.

Lllevaba buen ritmo de entrenamiento, pero aun así se nota. En lo que va de Diciembre, dominadas llego a 12, y en carrera, he ido recuperando con tiradas diarias de 4km la primera y segunda semana, y desde entonces hasta ahora, con tiradas de 6km (5 días por semana). Y hoy he querido probar con una tirada rápida de 1km, y al llegar a meta había subido en 25 segundos mi última marca, así que como me he visto con fuerzas, sin parar hasta los 2km, y mi sorpresa ha sido llegar con marca de 6.40, eso sí, ahora en el trabajo creo que me voy a dormir sobre el teclado del cansancio...jajaja

El mensaje va con ánimos para todos los que hayáis pasado una lesión últimamente, o la tengáis ahora, se superan, y con constancia, y cabeza (para no recaer) llegaréis a tope.

Saludos a tod@s, y fuerza y constancia!!!!

:abdominales:

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

APOLO191000 dijo:
Buakaw dijo:
cerrato dijo:
El 2000 es una prueba que se prepara partiendo de la base de que se tenga fondo físico, si lo tienes puedes hacer una buena marca en un par de meses, si no lo tienes a las alturas que estamos tienes que tener mucho cuidado con no lesionarte. Haz entrenamientos de series de 200X10, 400X5 y por lo menos una tirada larga (intenta correr una hora sin forzarte). La tirada larga tienes que hacerla preferiblemente por campo (o evitando el asfalto en la medida de lo posible). Los días de series haz un calentamiento muy suave de 20 minutos y cuando termines las series haz otros 20 minutos mas suaves todavía que los primeros (yo estos últimos 20 los hago por césped para evitar la temida periostitis). Para que las series sean efectivas es importante que el tiempo de recuperación no sea superior al minuto treinta, es preferible hacerlas un poco mas lentas y recuperar menos. Si sigues este plan de tres días, seguro que entras en tiempo.

No te olvides de estirar bien después de cada entrenamiento.

Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a papi Cerrato! jajaja... yo llevo 3 meses haciendo carrera de fondo combinadas con carrera corta a razón de 4 ó 5 días semanales y ahora estoy en tiempo. Ahora ha llegado el momento de meter series y cuestas y afinar a por ese ansiado 7´30´´... jeje

Mi consejo para los que no os queda tiempo es el mismo que Cerrato combinad carrera larga y corta y si algún día encontráis molestias a la hora de la carrera ese día no la entrenéis y dedicadlo por ejemplo a dominadas. Si entrenáis la carrera con molestias solo conseguiréis lesionaros,

saludos :buena suerte:

Gracias. Yo habia pensado en 3 dias de entrenamiento:1. (5 series de 1km), 2. (carrera continua de 1h), 3. (5 series de 1km). Lo de los 3 dias solo es porque si entreno dias seguidos la carrera el 2º dia noto que no estoy recuperado del dia anterior al llevar tambien a cuestas el muay thai, aikido,dominadas,abdominales. ¿que pensais sobre esta idea? Gracias de nuevo
Yo hago lo mismo, siempre entreno un día y al siguiente descanso.Hay semanas que entreno 3 días y otras 4.No sé si será por la edad (33) o el peso (80 kg) ,pero no puedo entrenar varios días seguidos porque noto que las piernas no me responden igual, aunque así no me va mal.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Hombre por la edad no será, y el peso pues depende de tu estatura, pero no es un peso excesivo, yo peso 77 kg. y mido 1,75 y no tengo problema en entrenar 5 días y hacer tiradas de 10-12 km., lo que si es verdad que cuanto menos peso tengas pues tendras menos problemas para desplazarlo corriendo o para subirlo haciendo dominadas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

Yo acabo de llegar de la San Silvestre de mi pueblo jejeje
Algo mas de 7km en 28:32
Que gusto da correr con tanta gente a la que le gusta el deporte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mi entrenamiento hoy:
-15min de calentamiento
-1000m en 3:40
-2000m en 8:00
-3000m en 11:50
-2000m en 7:50
-1000m en 3:44
-15min de enfriamiento
Recuperación entre serie de 90"

Quiero ir a por el 10 en el 2000. No se si llegare, antes de lesionarme ( mes y medio parado) estaba en 6:40, espero coger la forma que tenia.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Muy buen entreno!!. El mio de hoy:
20 minutos de calentamiento.
1X400 en 1.16
1X400 en 1.15
1X400 en 1.14
1X400 en 1.14
1X400 en 1.13
20 minutos para soltar y pa la casa. Recuperación entre series de 90 segundos.

WhatsAPP

Superior