• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Llevo un mes estancado en 12.
No se ya que más hacer.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo las dominadas las tengo dominadas valga la redundancia.. jaja
Pero madre mía la carrera, el dolor de tibias me esta matando, y el descanso que me estoy dando me está sabiendo muuuy amargo, cada día pienso que empeoro, el factor psicológico me juega malas pasadas, aunque mejor esto que no una lesión larga.

Pelucatos, métete serie al fallo 3 días a la semana a tope, y si quieres 1 de ellos que sea con lastre.
Trabaja también otros ejercicios de dorsal, remos sobre todo.

Yo ahora en la rutina que estoy haciendo voy 3 veces a la semana, y siempre meto dominadas 4 series al fallo, 1 remo ( mancuerna, o barra, gironda.. ) y luego ya toco un poco el resto de músculos.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Jo Macho¡¡ los 2.000 me estan matando, no consigo bajar tiempos, si le meto kaña al primer km (4min) y el 2ºkm (5min) y si voy trankilo en el 1º(5min) y el 2º(4min), soy un reloj, no hay manera de bajar, por lo demas mis notas serian dominadas(9), circuito(8-9), salto(8-9), pero la carrera nada de nada, estoy desesperado ya no se ke hacer.
Practico Aikido y Muay thai desde hace mucho tiempo, nose si esto juega en mi contra en estos momentos preparatorios de la Oposicion, en la carrera no llego ni al (1), es mi 2º año, ayuda¡¡¡ please

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

APOLO191000 dijo:
Jo Macho¡¡ los 2.000 me estan matando, no consigo bajar tiempos, si le meto kaña al primer km (4min) y el 2ºkm (5min) y si voy trankilo en el 1º(5min) y el 2º(4min), soy un reloj, no hay manera de bajar, por lo demas mis notas serian dominadas(9), circuito(8-9), salto(8-9), pero la carrera nada de nada, estoy desesperado ya no se ke hacer.
Practico Aikido y Muay thai desde hace mucho tiempo, nose si esto juega en mi contra en estos momentos preparatorios de la Oposicion, en la carrera no llego ni al (1), es mi 2º año, ayuda¡¡¡ please

yo estaba un poco como tú. Realice este entrenamiento. A mi me sirvió. Cada vez queda menos y no hay tiempo de probar muchos tipos de entrenamiento distintos más. Echale un vistazo.

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/resistencia.htm

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

El 2000 es una prueba que se prepara partiendo de la base de que se tenga fondo físico, si lo tienes puedes hacer una buena marca en un par de meses, si no lo tienes a las alturas que estamos tienes que tener mucho cuidado con no lesionarte. Haz entrenamientos de series de 200X10, 400X5 y por lo menos una tirada larga (intenta correr una hora sin forzarte). La tirada larga tienes que hacerla preferiblemente por campo (o evitando el asfalto en la medida de lo posible). Los días de series haz un calentamiento muy suave de 20 minutos y cuando termines las series haz otros 20 minutos mas suaves todavía que los primeros (yo estos últimos 20 los hago por césped para evitar la temida periostitis). Para que las series sean efectivas es importante que el tiempo de recuperación no sea superior al minuto treinta, es preferible hacerlas un poco mas lentas y recuperar menos. Si sigues este plan de tres días, seguro que entras en tiempo.

No te olvides de estirar bien después de cada entrenamiento.

Unido
23 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola, queria preguntaros sobre las dominadas , llevo un par de semanas haciendolas con peso , pero el ejercicio que estoy haciendo es : 3 dias a la semana de los cuales los 3 dias me cuelgo el peso y solo hago una dia sin peso para probar cuantos hago . Esta bien como lo estoy haciendo o seria al contrario , el hacer solo un dia con peso y los demas sin nada ?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

dani3l88 dijo:
Hola, queria preguntaros sobre las dominadas , llevo un par de semanas haciendolas con peso , pero el ejercicio que estoy haciendo es : 3 dias a la semana de los cuales los 3 dias me cuelgo el peso y solo hago una dia sin peso para probar cuantos hago . Esta bien como lo estoy haciendo o seria al contrario , el hacer solo un dia con peso y los demas sin nada ?

La verdad que depende mucho.
Cuantas dominadas haces, si te funciona mejor así... Es complicado una formula concreta que funcione a todo el mundo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
23 Dic 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
dani3l88 dijo:

La verdad que depende mucho.
Cuantas dominadas haces, si te funciona mejor así... Es complicado una formula concreta que funcione a todo el mundo.

Sent from my iPhone using Ta,patalk

Hombre yo creo q si q me esta valiendo , pero he visto gente q lo hace un dia ..y por eso trngo la duda.

Pues antes no pasaba de 10 ,y recurri a este entrenamiento . Haciendolo asi he ganado 2 mas la ultima bastante forzado ....

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Yo al principio solo me hacia dos o tres dominadas, y empecé a alternar las dominadas asistidas con aproximadamente 10 Kg., junto al jalón por detrás y remo, y en tres/cuatro semanas el cambio se notó bastante, pero claro ahora no tenemos ese margen de mejora. De todas formas pienso que con tres o cuatro días a la semana en un mes se debe mejorar al menos cinco o seis dominadas.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Unos segundos peor ... la torcedura era menos de lo que creía, vuelta al entreno compañeros ;)

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

GiupCop dijo:
Unos segundos peor ... la torcedura era menos de lo que creía, vuelta al entreno compañeros ;)

Me alegra que finalmente hayas reanudado el entrenamiento, y por esos segundos demás, no te preocupes que ya verás como lo recuperas :wink:

¡Un saludo!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

GiupCop dijo:

Hielo, ponle hielo, y ya verás como mejoras.

Ánimo que ya verás como puedes con el 2000.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

cerrato dijo:
El 2000 es una prueba que se prepara partiendo de la base de que se tenga fondo físico, si lo tienes puedes hacer una buena marca en un par de meses, si no lo tienes a las alturas que estamos tienes que tener mucho cuidado con no lesionarte. Haz entrenamientos de series de 200X10, 400X5 y por lo menos una tirada larga (intenta correr una hora sin forzarte). La tirada larga tienes que hacerla preferiblemente por campo (o evitando el asfalto en la medida de lo posible). Los días de series haz un calentamiento muy suave de 20 minutos y cuando termines las series haz otros 20 minutos mas suaves todavía que los primeros (yo estos últimos 20 los hago por césped para evitar la temida periostitis). Para que las series sean efectivas es importante que el tiempo de recuperación no sea superior al minuto treinta, es preferible hacerlas un poco mas lentas y recuperar menos. Si sigues este plan de tres días, seguro que entras en tiempo.

No te olvides de estirar bien después de cada entrenamiento.

Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a papi Cerrato! jajaja... yo llevo 3 meses haciendo carrera de fondo combinadas con carrera corta a razón de 4 ó 5 días semanales y ahora estoy en tiempo. Ahora ha llegado el momento de meter series y cuestas y afinar a por ese ansiado 7´30´´... jeje

Mi consejo para los que no os queda tiempo es el mismo que Cerrato combinad carrera larga y corta y si algún día encontráis molestias a la hora de la carrera ese día no la entrenéis y dedicadlo por ejemplo a dominadas. Si entrenáis la carrera con molestias solo conseguiréis lesionaros,

saludos :buena suerte:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Otro paseito por Jerez para celebrar la Navidad :P .Carrera continua de 14 kms en 74minutos

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

aqui uno que lleva desde el 14 sin correr y parece que por lo menos otra semanita me queda :( vamos que perder fondo lo pierdo seguro vaya mala racha que tenga que ser en esta fecha teniendo las p.físicas en breve...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tu caso lo veria incluso suerte si lo comparo con mi lesion que me tiene ya 7 meses sin correr y lo que me queda que espero que sea poco jajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

pffff joder vaya mala suerte la tuya tb... Yo ahora despues voy al fisio y e otro dia me dijo de hacerme una infiltracion que no se que es ni en que consiste :S

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo llevo, contando hoy, seis días sin moverme nada, y eso que ya tenía mis 1600 metros asegurados, a ver si me llego hoy...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: como van esas fisicas

sandunga dijo:
pffff joder vaya mala suerte la tuya tb... Yo ahora despues voy al fisio y e otro dia me dijo de hacerme una infiltracion que no se que es ni en que consiste :S

Que es lo que tienes tu sandunga? La infiltracion dependiendo si te lo hace un medico o el mismo fisio puede ser una cosa u otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior