• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Re: como van esas fisicas

Las series deberías de hacerlas de menos a mas, empezar por ejem. a 1,35 y terminar sobre 1,20 el cuerpo siempre recuerda las últimas series. Y la recuperación también es muy importante, depende de tu estado de forma deberías estar preparado entre serie y serie, alrededor de las 120 ppm, cuanto mejor estado de forma tengas llegarás antes a esas pulsaciones. En cualquier caso si tardas más de 2- 3 min. en recuperar, tendrías que darle más importancia al fondo para bajar las pulsaciones en reposo

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0

hola.
soy tecnico en actividades fisicas y entrenador personal, la mejor forma de recuperar es andando suave. _Por otro lado es cierto que de lo mas importante en trabajo de series es la recuperacion, yo las recuperaciones las hago por frecuencia cardiaca con pulsometro (basico para poder hacer entrenos de calidad).
al trabajar velocidad trabajas en dos sentidos; umbral anaerobico y tolerancia al lacto. si alguno le interesa la prepracion fisica y vive por la zona sur de madrid no tengo ningun problema en guiarle para el trabajo fisico. Yo ahora estpy lesionado de un mano y hasta diciembre no empiezo a entrenar especifico.
un saludo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

En el dia en el que estreno mis nuevas zapatillas, me lié con series de 400m.

5x400

1) 1:30
2) 1:38
3) 1:40
4) 1:39
5) 1:41

Son tiempos muy mejorados de los que tenía apuntado como referencia de tiempo atrás.

PD: en la 1º no controlé nada, directamente volé :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Muy bueno tuerki, yo hoy 10.000 en 42.35.(toy muerto)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo hoy he tirado ocho series de 300 metritos:

Cuatro de ellas por debajo del minuto, entre 56'' y 59''
Dos de ellas entre 1'05'' y 1'10''
Otras dos de 1'16 y 1'18

Las dos más lentas han sido la sexta y la séptima, iba poco descansado y me han costado, la última la metí en 59'', así que me quité el regustillo amargo.

Ha sido una jodida mierda, pero yo pienso que correr es de cobardes, así que...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

os veo bien chicos!!!! asi me gusta yo hoy tambien me he marcado 8 series de 500 en alredeodr de 1:50 y la ultima en 1:40

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola,
hace tiempo que no ando por estos sitios pues dejé de lado la oposición, por varios motivos, hasta ahora que me he vuelto a animar.
Bueno, voy al tema. Me lo estoy preparando un poco a mi manera, y he visto que la Academia Nacional va a hacer un examen el viernes en Madrid. dice que es gratis para todo el que quiera ir.
¿sabéis algo de eso? alguien va a ir?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

cuerpoautoridad dijo:
Hola,
hace tiempo que no ando por estos sitios pues dejé de lado la oposición, por varios motivos, hasta ahora que me he vuelto a animar.
Bueno, voy al tema. Me lo estoy preparando un poco a mi manera, y he visto que la Academia Nacional va a hacer un examen el viernes en Madrid. dice que es gratis para todo el que quiera ir.

No sabía nada, lo acabo de mirar y es cierto el día 30 hacen un simulacro gratis.
Si tengo el día libre en el curro seguramente me anime a ir!

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

lunker dijo:
cuerpoautoridad dijo:
Hola,

No sabía nada, lo acabo de mirar y es cierto el día 30 hacen un simulacro gratis.
Si tengo el día libre en el curro seguramente me anime a ir!

Yo creo que si puedo, también iré. Vale tanto para verse a uno mismo cómo las lleva, como para ver a los demás y el nivel que llevan... :shock:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: como van esas fisicas

cuerpoautoridad dijo:
Hola,
¿En qué zona lo hacen?
Gracias! :-)

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re: Re: como van esas fisicas

GiupCop dijo:
cuerpoautoridad dijo:
Hola,
¿En qué zona lo hacen?
Gracias! :-)

El próximo 30 de Noviembre, en horario de 9:00 a 14:00, se realizará en Madrid un examen de pruebas físicas, similar al de la oposición, gratuito para todo aquel opositor que quiera hacer un simulacro.

El jefe de preparadores de las pruebas físicas de la Academia Nacional se desplazará a Madrid con su equipo y con todos los medios necesarios para la realización de dichas pruebas.

El lugar para el desarrollo de las pruebas es el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, Avda. Ntra Sra del Retamar, Las Rozas - Madrid.

El aforo es limitado.

Los opositores interesados pueden realizar la solicitud de inscripción a través de correo electrónico a la dirección secretaria@academianacional.com, indicando, claramente, en el asunto del mensaje, "Examen pruebas físicas Madrid".

La asistencia al examen es TOTALMENTE GRATUITA PARA TODO OPOSITOR/A.

http://www.academianacional.com/index.p ... oticia=225

Como es gratuito (aunque imagino que tendrá sus fines económicos, como casi todo lo "gratis" en esta vida), incluyo los datos y URL.

No obstante, si algún/a moderador/a considera que es publicidad, ruego que proceda a borrar este mensaje.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Una duda que me ha surgido hoy entrenando el circuito, tal vez parezca tonta:
Si haces el primer intento del circuito y sacas un 8, ¿se podría realizar el segundo intento para intentar hacerlo más rápido? Y en caso de que se pueda y de hacerlo peor, ¿te quedarías con la nota del primero o del segundo?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Primer ejercicio (hombres y mujeres):
Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

Por lo tanto si sacas un 8 te quedas con esa nota, ya que no lo has hecho nulo.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Sabeis si la pista para hacer el circuito son de parqué?? en la academia?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

fenix dijo:

Las del interior del pabellón sí.

No se sabe aun si se harán en interior o exterior.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas como lo llevais compis??

Y otra cosa hay gente por aqui de Cádiz o alrededores para salir a correr?

Un saludo

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

lunker dijo:
fenix dijo:

Las del interior del pabellón sí.

No se sabe aun si se harán en interior o exterior.
Ok! Aunque en la fecha que se van hacer dudo que se hagan todas fuera...

WhatsAPP

Superior