• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

A.Iniesta dijo:
Señores a partir de junio a correr, no es plan de llegar oxidados

yo he empezado hoy, que llevaba 3 meses sin correr...y no veas si se nota...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

yo salgo a correr un par de veces por semana, 20-30 minutitos, para no perder mucho. Es bueno no dejarlo del todo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo voy a empezar a correr 20 minutitos el dia de gym y 30-35 el que no tengo gym.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

hola buenas a todos....deciros q x lo que veo en las fisicas voy bastante mejor que vosotros.
dominadas me hago 23-25 el salgo lo meto en 75cm(9) poniendome mas altura de la q en realidad tengo y un poco mas separado de la pareed q 20 cms. en cuanto al circuito lo he hecho un par de veces y no se antoja nada complicado lo he hecho un par de veces y tengo un 9, y la carrera la estoy metiendo ahora en 6:50 mas o menos, me quedan 20 segundos para el 10...que no dudo en sacarmelos en poco mas de 1 mes estar en 10 en todo....tengo 21 años y llevo en el gimnasio 2 años y poco mas quizas....soy de madrid de la zona norte centro.....alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

si es verdad que vas así en las físicas te felicito porque eres una máquina pero este año no creo que se decida por las físicas....

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

yo desde mi punto de vista deberías de preocuparte más en estudiar este año y las físicas simplemtente pasarlas, porque donde se va a vender todo el pescado es en el corte del teórico y psicos(sobre todo psicos) ya luegos pasa las físicas y a darlo todo en la entrevista

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

alvaroSs dijo:
hola buenas a todos....deciros q x lo que veo en las fisicas voy bastante mejor que vosotros.
dominadas me hago 23-25 el salgo lo meto en 75cm(9) poniendome mas altura de la q en realidad tengo y un poco mas separado de la pareed q 20 cms. en cuanto al circuito lo he hecho un par de veces y no se antoja nada complicado lo he hecho un par de veces y tengo un 9, y la carrera la estoy metiendo ahora en 6:50 mas o menos, me quedan 20 segundos para el 10...que no dudo en sacarmelos en poco mas de 1 mes estar en 10 en todo....tengo 21 años y llevo en el gimnasio 2 años y poco mas quizas....soy de madrid de la zona norte centro.....alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?
Baja "modesto", que sube "alvaroSs"

alvaroSs dijo:
Tienes un aviso, por utilizar el lenguaje sms. Es la tercera vez que te llamo la atención por el mismo motivo.

alvaroSs dijo:
si es verdad llevo en el gym dos años y preparandome mucho, sin fiestas sin alcohol y con mucha dieta,tenia pensado presentarme a bombero pero tira mas el CNP........ la fisica hace media con las teoricas no?
Las físicas para estar apto en la oposición, solo vale para pasar una prueba.

Te aconsejo que uses el buscador, que estas dudas ya están resuelta por el foro.

alvaroSs dijo:
alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?

En las físicas no sé, pero te aseguro que en la teoría cientos irán muy pero que muy bien, y sólo hay 153 plazas, así que o te pones al mismo nivel de preparación teórica que física o te pasarán humanos medios con cincos en las físicas.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
alvaroSs dijo:
alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?

En las físicas no sé, pero te aseguro que en la teoría cientos irán muy pero que muy bien, y sólo hay 153 plazas, así que o te pones al mismo nivel de preparación teórica que física o te pasarán humanos medios con cincos en las físicas.
+100

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Hay que desarrollar mas los "musculos del cerebro" que los de los brazacos.

Superior