• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Yo antes de empezar en esta oposición tenia 38 kilos de más, antes pesaba 108 kg (en Noviembre del año pasado), ahora estoy en 70.5 kg (llegue a mi peso ideal sobre Marzo, es decir 4 - 5 meses).

Mi consejo es que vayas a un gym y tires de bicicleta y elípticas, lo de correr por lo menos en mi caso no empecé hasta llegar a 85kg, ya que sino castigaba muchos las rodillas. Otra cosa que me ayudo mucho fue el spinning, en un mes llegue a perder 8 kilos.

Todo esto en cuanto a deporte, pero lo que verdaderamente ayuda es seguir una muy buena dieta y bajo mi punto de vista a la hora de perder peso el 80% es la dieta + 20% ejercicio, así que por mucho que te mates a entrenar, como no comas sano olvídate de ver resultados.

Saludos y cualquier cosita me mandas un privado o por aquí mismo un mensaje.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

O-K jejejej muchaas gracias a los dos xD, básicamente, me voy a poner con la dieta estricta, eel entrenamiento y los ejercicios los lelvo bien, y me gustan . Un saludo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

alvaroSs dijo:
hola buenas a todos....deciros q x lo que veo en las fisicas voy bastante mejor que vosotros.
dominadas me hago 23-25 el salgo lo meto en 75cm(9) poniendome mas altura de la q en realidad tengo y un poco mas separado de la pareed q 20 cms. en cuanto al circuito lo he hecho un par de veces y no se antoja nada complicado lo he hecho un par de veces y tengo un 9, y la carrera la estoy metiendo ahora en 6:50 mas o menos, me quedan 20 segundos para el 10...que no dudo en sacarmelos en poco mas de 1 mes estar en 10 en todo....tengo 21 años y llevo en el gimnasio 2 años y poco mas quizas....soy de madrid de la zona norte centro.....alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?

me gustaría verte en las pruebas haber si sacas un 10 en todo :D

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

como ha dicho nemesis te aconsejaria que empezaras con el spining,para no gastigar las rodillas(tambien correr despacio pero sir ir,por decirlo asi,tirando de un carro y dando taconazos al suelo) y dieta ya,que el famoso imc tambien cuenta.
con respecto a las pesas con rutinas metiendo peso ,tampoco creo que ganes tanta masa como para incrementar tu peso,ya que si te ponen super series(muchas repeticiones con peso medio)estaras quemando pero no vas a coger fuerza y en las dominadas hace mucha falta

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

flecha dijo:
como ha dicho nemesis te aconsejaria que empezaras con el spining,para no gastigar las rodillas(tambien correr despacio pero sir ir,por decirlo asi,tirando de un carro y dando taconazos al suelo) y dieta ya,que el famoso imc tambien cuenta.
con respecto a las pesas con rutinas metiendo peso ,tampoco creo que ganes tanta masa como para incrementar tu peso,ya que si te ponen super series(muchas repeticiones con peso medio)estaras quemando pero no vas a coger fuerza y en las dominadas hace mucha falta

Si coge pesos medios irá cogiendo algo de fuerza y le ayudará a adelgazar y a medida que vaya adelgazando...hará más dominadas....

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

flecha dijo:

lo de las rodillas me lo he notao, por eso esoy haciendo mucha natación en la playa, me hago 1 km o mas, al dia, la cuestion es que hace cosa de 3 años por hay, estaba super en forma, pesaba, 75 kilos, llevaba 6 años en el gymnasio, 5 meses entrenandome para las oposiciones con una profesional (que me iba a presentar a las oposiciones,... maldita fue la hora en que no lo hice, por que pensé meterme en la universidad y sacarme una carrera y despues presentarme y al final no me gustó y no me fue mu bien que digamos...jejejej, y nada ahora, despues de 3 años practicamente sentao, sin hacer ejercicio, y siempre he estao acostumbrao a hacer ejercicio y moverme, pues he cojio 20 kilos, pero ya llevo, casi 3 meses, entrenando y moviendome, y me veo que estoy de forma fisica igual que antaño o mejor, pero ahora cargo con una manta de piel de 20 kilos....

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0

Sergioras dijo:
flecha dijo:

lo de las rodillas me lo he notao, por eso esoy haciendo mucha natación en la playa, me hago 1 km o mas, al dia, la cuestion es que hace cosa de 3 años por hay, estaba super en forma, pesaba, 75 kilos, llevaba 6 años en el gymnasio, 5 meses entrenandome para las oposiciones con una profesional (que me iba a presentar a las oposiciones,... maldita fue la hora en que no lo hice, por que pensé meterme en la universidad y sacarme una carrera y despues presentarme y al final no me gustó y no me fue mu bien que digamos...jejejej, y nada ahora, despues de 3 años practicamente sentao, sin hacer ejercicio, y siempre he estao acostumbrao a hacer ejercicio y moverme, pues he cojio 20 kilos, pero ya llevo, casi 3 meses, entrenando y moviendome, y me veo que estoy de forma fisica igual que antaño o un poquito mejor, pero ahora cargo con una manta de piel de 20 kilos....

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

quote="kanute"]
yamper dijo:
alvaroSs dijo:
hola buenas a todos....deciros q x lo que veo en las fisicas voy bastante mejor que vosotros.
dominadas me hago 23-25 el salgo lo meto en 75cm(9) poniendome mas altura de la q en realidad tengo y un poco mas separado de la pareed q 20 cms. en cuanto al circuito lo he hecho un par de veces y no se antoja nada complicado lo he hecho un par de veces y tengo un 9, y la carrera la estoy metiendo ahora en 6:50 mas o menos, me quedan 20 segundos para el 10...que no dudo en sacarmelos en poco mas de 1 mes estar en 10 en todo....tengo 21 años y llevo en el gimnasio 2 años y poco mas quizas....soy de madrid de la zona norte centro.....alguien va igual de "fuerte" que yo?? sabeis que vaya mucha gente en mis condiciones fisicas?
[/quote]

no sabia yo que gomez noya campeon de triatlon español este preparandose para poli, joder macho no ganas mas dinero con el triatlon jjajajajaj

Pues otro que esta cogiendo el camino de barbies,durkeims, reverendos y sus 180 creditos :lol: , cnp2011 y demas y digo yo ¿No seran verdaderamente la misma persona?? :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a mi siento no poder ir igual de preparado como el :oops: ( :lol: ) pero mas o menos llevo

Domindas :10
Circuito : No me he puesto aun con el con un mes de antelacion empezare a ello
Salto :53 maximo (ya no se que mas hacer para subirlo)
Carrera : Llevo muy bien el footing rondando los 40 minutos pero me cuesta horrores traducirlo a la pista de atletismo de mi ciudad en tiempo los 1000 me los hago en 3:40 pero no puedo traducirlo a mas vueltas y eso que hace 2 años me hacia 7:30 ¿creeis que seria aconsejable ponerme con series para mejorar? Gracias

eforrin dijo:
no sabia yo que gomez noya campeon de triatlon español este preparandose para poli, joder macho no ganas mas dinero con el triatlon jjajajajaj

Pues otro que esta cogiendo el camino de barbies,durkeims, reverendos y sus 180 creditos :lol: , cnp2011 y demas y digo yo ¿No seran verdaderamente la misma persona?? :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a mi siento no poder ir igual de preparado como el :oops: ( :lol: ) pero mas o menos llevo

Carrera : Llevo muy bien el footing rondando los 40 minutos pero me cuesta horrores traducirlo a la pista de atletismo de mi ciudad en tiempo los 1000 me los hago en 3:40 pero no puedo traducirlo a mas vueltas y eso que hace 2 años me hacia 7:30 ¿creeis que seria aconsejable ponerme con series para mejorar? Gracias
Series de menos a más, si ya tienes el fondo bien.

Correr 100 metros y descansar medio minuto, o andar 100 metros, así unas 5 ó 6 veces.
Despues en vez de correr 100 metros, hacerlo con 200 metros y el descanso el mismo... así hasta llegar a los 2 kilometros.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

tikotazo dijo:
eforrin dijo:

Correr 100 metros y descansar medio minuto, o andar 100 metros, así unas 5 ó 6 veces.
Despues en vez de correr 100 metros, hacerlo con 200 metros y el descanso el mismo... así hasta llegar a los 2 kilometros.

tiko no me seas flojo! :P jajaja si se hace el mil en 3:40, como mínimo tiene que hacer 20 series de 100, en dos bloques de diez y en acumulación(vaya hacer los 10, pero recuperando trotando 100 metros...) y luego entre bloque y bloque unos 3 minutos.... e incluso empezar a hacer series mas largas, tipo 800 para acostumbrarse a la pista.

luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
eforrin dijo:

tiko no me seas flojo! :P jajaja si se hace el mil en 3:40, como mínimo tiene que hacer 20 series de 100, en dos bloques de diez y en acumulación(vaya hacer los 10, pero recuperando trotando 100 metros...) y luego entre bloque y bloque unos 3 minutos.... e incluso empezar a hacer series mas largas, tipo 800 para acostumbrarse a la pista.
No soy flojo en!!!
He puesto que de cada serie que haga, que las repitas unas 5 ó 6 veces...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

tikotazo dijo:
No soy flojo en!!!

Era broma hombre! :lol: :lol: pero 5 o 6 series de 100 es muy poquito, como mínimo el día que haces series debes llegar a la distancia que te piden en el examen, es decir a 2000 metros, y cuando haces acumulación lo tienes que superar....

luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
No soy flojo en!!!

Era broma hombre! :lol: :lol: pero 5 o 6 series de 100 es muy poquito, como mínimo el día que haces series debes llegar a la distancia que te piden en el examen, es decir a 2000 metros, y cuando haces acumulación lo tienes que superar....
Vamos a ver...

5 ó 6 series de 100 metros, luego lo aumentas unos 100 metros y lo repites 5 ó 6 veces y luego lo puedes aumentar no mucho, pero si por ejemplo correr unas 5 ó 6 veces, 400 metros.

Que es lo que yo suelo hacer. :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
No soy flojo en!!!

Vamos a ver...

5 ó 6 series de 100 metros, luego lo aumentas unos 100 metros y lo repites 5 ó 6 veces y luego lo puedes aumentar no mucho, pero si por ejemplo correr unas 5 ó 6 veces, 400 metros.

Que es lo que yo suelo hacer. :wink:

Como se suele decir, para gustos colores, yo siempre he hecho bastantes series y largas, por ejemplo he llegado a hacer 12 series de 500 metros, pero por que todos los entrenadores que he tenido decían que era muy importante la parte psicológica y que eso ayuda mucho...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Ok. Muchas gracias por vuestro consejos lo que aqui esta claro que hay que empezar con las series y que son recomendables empezare con series de 10 series de 200 (para llegar al 2000) si veo que todavia es mucho pues recortare a 100 Un saludo :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

eforrin dijo:
Ok. Muchas gracias por vuestro consejos lo que aqui esta claro que hay que empezar con las series y que son recomendables empezare con series de 10 series de 200 (para llegar al 2000) si veo que todavia es mucho pues recortare a 100 Un saludo :mrgreen:

empieza con 100, 10 series de 200 en acumulación de entrada es durete...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

eforrin dijo:

Yo no meteria series de 200 para entrenar un 2000. Si acaso lo puedes hacer algun dia por variar con la rutina pero las series de 200 estan enfocadas a distancias mas cortas, sobre todo para entrenar el 400. Para el 2000 sin duda a mi lo que mejor me vino eran series de 1000 y de 800, pero sobre todo de 1000, aunque cada persona es un mundo. Pero 200 si que no meteria para un 2000.

Un saludo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
eforrin dijo:

Yo no meteria series de 200 para entrenar un 2000. Si acaso lo puedes hacer algun dia por variar con la rutina pero las series de 200 estan enfocadas a distancias mas cortas, sobre todo para entrenar el 400. Para el 2000 sin duda a mi lo que mejor me vino eran series de 1000 y de 800, pero sobre todo de 1000, aunque cada persona es un mundo. Pero 200 si que no meteria para un 2000.

Un saludo

A mí igual, cuando ya llevaba tiempo haciendo carrera continua y tenia bastante fondo metía series de 1000 y ya era cuando daba el pelotazo, la mejoría era bastante notable

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo soy de los que piensan que las series cortitas, te dan una chispa bastante importante para hacer el 2000, te dan mucha potencia...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior