- Unido
- 12 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

kirito0rolito dijo:por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué mono de foro tenía por diosssssss. Por cierto, otra espartana apta :sonriente:

alexbv dijo:Alguien sabe que ha hecho Dr. Justice?????
Ya veo que mis paisanos Franchi y Bik86 no han fallado tampoco......enhorabuena chicos.

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:Alguien sabe que ha hecho Dr. Justice?????
Ya veo que mis paisanos Franchi y Bik86 no han fallado tampoco......enhorabuena chicos.
Sigo vivito y coleando y luchando por una plaza espartana!!!!!!!!

Dr. Justice dijo:Gracias alex!!! Ahora toca darlo todo en la entrevista para conseguir esa plaza.Espero poder conoceros a todos en Ávila y tomarnos unas cañitas.

Franchi dijo:Bueno dejamos este hilo para comentar las proximas FISICAS. Nos movemos a comentarlo en la Seccion "NOTAS"

alexbv dijo:Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.

bik86 dijo:alexbv dijo:Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.
enhorabuena!!!!!! no te escuche el miercoles animandome eh!!!!! jajajaja

alexbv dijo:bik86 dijo:alexbv dijo:Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.
enhorabuena!!!!!! no te escuche el miercoles animandome eh!!!!! jajajaja
Pues no creas que no te busqué, pero no vi ninguna camiseta amarilla de un pueblo manchego como me dijiste que ibas a llevar........

pichi25 dijo:wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se q hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora q hacerme 13 antes.... no se q hacer... gracias
P.D tengo 26 años y llevo dsd los 18 sin hacer casi nada de ejercicio, creeis q podria ponerme al dia con la carrera y demas? un saludo y muchas gracias again

pichi25 dijo:wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se q hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora q hacerme 13 antes.... no se q hacer... gracias
P.D tengo 26 años y llevo dsd los 18 sin hacer casi nada de ejercicio, creeis q podria ponerme al dia con la carrera y demas? un saludo y muchas gracias again

oki, ya lo habia intentado corregir pero me tenia que ir y se me pasaron algunas ``q´´Alpol dijo:pichi25 dijo:wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se q hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora q hacerme 13 antes.... no se q hacer... gracias
Ya te ha dicho el moderador carloscop que el lenguaje sms está prohibido por norma y es motivo de sanción.