• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Alguien sabe que ha hecho Dr. Justice?????

Ya veo que mis paisanos Franchi y Bik86 no han fallado tampoco......enhorabuena chicos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bueno pues otro apto por aqui!!ya a mirar para el tema de las entrevistas,ect...,ya queda nada espartanos!!!
PD:en otro foro se ha dicho que el total de gente son 84 mas o menos los que han caido....,osea, que 2 por plaza...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué mono de foro tenía por diosssssss. Por cierto, otra espartana apta :sonriente:

enhorabuena por aquí también Cris!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:
Alguien sabe que ha hecho Dr. Justice?????

Ya veo que mis paisanos Franchi y Bik86 no han fallado tampoco......enhorabuena chicos.

Sigo vivito y coleando y luchando por una plaza espartana!!!!!!!!

Enhorabuena compañero, me alegro un montón!!!!! :estupendo: , aunque no esperaba menos de ti.......

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

bueno otro apto suerte a todos yo fuí el viernes y conté del jueves 21 o 24 no me acuerdo bien entre no aptos y no presentados asi que por ahi entre 75 y 80 no han podido pasar ánimo para ellos tambien. x cierto 28 puntos dos menos que el año pasado pero no me puedo quejar este año han sido mas severos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Gracias alex!!! Ahora toca darlo todo en la entrevista para conseguir esa plaza. :D Espero poder conoceros a todos en Ávila y tomarnos unas cañitas.

eso está hecho.......jejejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Bueno dejamos este hilo para comentar las proximas FISICAS. Nos movemos a comentarlo en la Seccion "NOTAS"

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Bueno dejamos este hilo para comentar las proximas FISICAS. Nos movemos a comentarlo en la Seccion "NOTAS"

Oído Cocina...........todo el mundo al post de aptos físicas XXVII de notas

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.

enhorabuena!!!!!! no te escuche el miercoles animandome eh!!!!! jajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
alexbv dijo:
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.

Pues no creas que no te busqué, pero no vi ninguna camiseta amarilla de un pueblo manchego como me dijiste que ibas a llevar........

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:

Pues no creas que no te busqué, pero no vi ninguna camiseta amarilla de un pueblo manchego como me dijiste que ibas a llevar........

si esque fui de los últimos, un poquito mas y me dan las llaves para que cierre. jajaja

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se que hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora que hacerme 13 antes.... no se que hacer... gracias

P.D tengo 26 años y llevo desde los 18 sin hacer casi nada de ejercicio, creeis que podria ponerme al dia con la carrera y demas? un saludo y muchas gracias again

pichi25 dijo:
wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se q hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora q hacerme 13 antes.... no se q hacer... gracias

P.D tengo 26 años y llevo dsd los 18 sin hacer casi nada de ejercicio, creeis q podria ponerme al dia con la carrera y demas? un saludo y muchas gracias again

Ya te ha dicho el moderador carloscop que el lenguaje sms está prohibido por norma y es motivo de sanción.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

pichi25 dijo:
wolas a todos, que tal? amos a ver como podria hacer esto, a ver, hace... mmm cosa asi de año y medio, pesaba unos 49 kilos(estaba por debajo del IMC requerido) lo dicho, me hacia mis 12 o 13 dominadas, vamos, con la gorra, no me costaba nada, luego, cogi peso hasta 69 kilos en 6 meses..... deje las dominadas y demas, pero no se, se q hubo un tiempo q me hacia mis 4 o por ahi.... pero ahora cojo.... y es que no me hago ni una, weno, me hago una, pero me cuesta mas hacerme una ahora q hacerme 13 antes.... no se q hacer... gracias

P.D tengo 26 años y llevo dsd los 18 sin hacer casi nada de ejercicio, creeis q podria ponerme al dia con la carrera y demas? un saludo y muchas gracias again

Eso es normal si llevas tiempo sin hacer nada cuesta y tambien no es lo mismo levantarte con 49 kilos que con 69, yo te aconsejo que hagas pecho,dorsal, bastante,pero bueno marcate una tabla guapa, y en un mes seguro que te curras 10.Yo siempre que voy al gym lo primero que hago es una serie de dominadas ahora estoy en 25 dominadas.Y una consejo trabaja todo el cuerpo.Y conseguiras hacerlas.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
pichi25 dijo:

Ya te ha dicho el moderador carloscop que el lenguaje sms está prohibido por norma y es motivo de sanción.
oki, ya lo habia intentado corregir pero me tenia que ir y se me pasaron algunas ``q´´

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior