• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
oye pues me las voy a comprar y voy a hacer el 1000 después a ver qué tal y claro que sí, cualquier ayuda es poca!!!!

Yo mañana mismo voy también y las compro, si ayudan en algo bienvenido sea.

of course, vamos a ir puestos de glucosa hasta arriba :lol: :lol:

a ver si vamos a acabar el 2.000 y vamos a decirle a los policias que nos dejen hacer otro, tipo: Oye Madero que voy hasta arriba de glucosa puedo hacer otra carrera a ver si me sale mejor tiempo, pero sin descansar ni nada......jejejejejejee

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

alexbv dijo:

a ver si vamos a acabar el 2.000 y vamos a decirle a los policias que nos dejen hacer otro, tipo: Oye Madero que voy hasta arriba de glucosa puedo hacer otra carrera a ver si me sale mejor tiempo, pero sin descansar ni nada......jejejejejejee[/quote]

Jjajaja! Ya quisierais!! Es Glucosa no Speed!

A ver... milagros no hace, quien no este entrenado no va a notar nada, pero a los que estais en forma os notareis llenos de energia y actividad... no como esos dias en los que parece que nos falta algo, que vamos arrastrandonos sin motivo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
alexbv dijo:

a ver si vamos a acabar el 2.000 y vamos a decirle a los policias que nos dejen hacer otro, tipo: Oye Madero que voy hasta arriba de glucosa puedo hacer otra carrera a ver si me sale mejor tiempo, pero sin descansar ni nada......jejejejejejee

Jjajaja! Ya quisierais!! Es Glucosa no Speed!

A ver... milagros no hace, quien no este entrenado no va a notar nada, pero a los que estais en forma os notareis llenos de energia y actividad... no como esos dias en los que parece que nos falta algo, que vamos arrastrandonos sin motivo.[/quote]

yo la he probado en alguna carrera popular de las que he hecho hace poco y te da un puntillo de energía, pero lo que yo probé eran ampollas, es decir, líquidas. Creo recordar que se llamaba glucosport.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Eso es... ayuda a cansarte más tarde mientras estas corriendo a estar con energia y a no tener los típicos mareos al finalizar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Y nunca escuchasteis lo de tomar un frenadol antes de correr? yo nunca lo hice pero dice que va bien que te habren los pulmones.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cnp2011 dijo:
Y nunca escuchasteis lo de tomar un frenadol antes de correr? yo nunca lo hice pero dice que va bien que te habren los pulmones.

eso es igual que lo que utilizan los asmáticos o gente con alergia, pero vaya, dejaros de cosas que no halláis probado, por que os pueden sentar muy bien...o sentaros fatal y cagarla...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pos yo eso de tomarme cosas sin haberlas provado antes... no es algo que me convezca mucho realmente... de decirlo un par de semanas antes lo hubiera provado en algun test... pero así no me la juego...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

es que si estas preparado no necesitas meterte nada en el cuerpo eso si , un poco de chocolate y listo.
Si no hay una sustancia como la efedrina te seria de mucha ayuda, te incrementa el rendimiento muscular en un 15% y el rendimiento aerobico en un 20 o 25%, es realmente buena pero no es para abusar!
la tomas una hora o 45 minutos antes de la actividad y salis como un avion, parece que siempre te sobra aire y fuerza, las piernas parecen no pesar nada y sus musculos te impulsan cada vez con mas fuerza.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

cnp2011 dijo:
es que si estas preparado no necesitas meterte nada en el cuerpo eso si , un poco de chocolate y listo.
Si no hay una sustancia como la efedrina te seria de mucha ayuda, te incrementa el rendimiento muscular en un 15% y el rendimiento aerobico en un 20 o 25%, es realmente buena pero no es para abusar!
la tomas una hora o 45 minutos antes de la actividad y salis como un avion, parece que siempre te sobra aire y fuerza, las piernas parecen no pesar nada y sus musculos te impulsan cada vez con mas fuerza.
como bien dices si vais preparados no tendreis problemas, la glucosa es inofensiva pero ya efedrinas y tal no lo veo, dejar los brebajes para Axteris y no tomar cosas raras no os vaya a dar un chungo el dia de la prueba o los dias antes.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Eso si eso si con eso das positivo en dopaje pero vas por el aire. Eso despues hasta la entrevista y pruebas medicas ya no das.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

sinceramente me parece muy lamentable tener que doparse para pasar un 2.000, que tampoco piden unos tiempos extratosféricos. no lo digo por el tema de la glucosa, que eso no es dopaje, digo por todo lo demás.
mi experiencia me dice que el año pasado yo no vi a nadie tomarse nada, pero hay gente que si me ha comentado que ha visto a opositores, eso si era para guardia civil, tomandose cosas ilegales y demás. con lo bien que siente consecuir tus marcas con entrenamiento y esfuerzo

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Es que estas pruebas son de risa como para doparse, otra cosa es que te mandaran correr 10 km entonces sii efedrina seguro,pero 2 km de nada y 17 dominadas circuitito y salto , las personas que malamente entrenara las pasa fijo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

cnp2011 dijo:
Es que estas pruebas son de risa como para doparse, otra cosa es que te mandaran correr 10 km entonces sii efedrina seguro,pero 2 km de nada y 17 dominadas circuitito y salto , las personas que malamente entrenara las pasa fijo.

Totalmente de acuerdo en que no hay que doparse y no es necesario tomar nada para poder pasarlas. Yo de hecho alguna vez como he dicho he probado la glucosa pero para las pruebas no me las tomo. Lo que no me parece bien es que se diga que estas pruebas son de risa, porque hay mucha gente que está matándose para poder llegar al aprobado justito, y otros que se lo toman muy enserio para hacer los máximos puntos posibles y superar sus propias marcas, que efectivamente es una satisfacción inmensa, pero tampoco quitemos esfuerzos a la gente que por lo que sea no tiene la capacidad física que tienen otros......, es que por ejemplo se me ocurre que los que hayan pasado el teórico por la misma regla de tres, podrían decir que no era para tanto, que los que no lo han pasado patatín y patatán, y tampoco sería justo, yo conozco a personas que se matan estudiando (incluso trabajando a la vez) y no han pasado, y no me parece justo hacer este tipo de valoraciones. En fín, después de todo el rollo, no lo digo enfadado ni para que os lo tomeis mal, sólo expreso mi opinión y sobre todo porque hay que pensar en los demás.......

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
cnp2011 dijo:

Totalmente de acuerdo en que no hay que doparse y no es necesario tomar nada para poder pasarlas. Yo de hecho alguna vez como he dicho he probado la glucosa pero para las pruebas no me las tomo. Lo que no me parece bien es que se diga que estas pruebas son de risa, porque hay mucha gente que está matándose para poder llegar al aprobado justito, y otros que se lo toman muy enserio para hacer los máximos puntos posibles y superar sus propias marcas, que efectivamente es una satisfacción inmensa, pero tampoco quitemos esfuerzos a la gente que por lo que sea no tiene la capacidad física que tienen otros......, es que por ejemplo se me ocurre que los que hayan pasado el teórico por la misma regla de tres, podrían decir que no era para tanto, que los que no lo han pasado patatín y patatán, y tampoco sería justo, yo conozco a personas que se matan estudiando (incluso trabajando a la vez) y no han pasado, y no me parece justo hacer este tipo de valoraciones. En fín, después de todo el rollo, no lo digo enfadado ni para que os lo tomeis mal, sólo expreso mi opinión y sobre todo porque hay que pensar en los demás.......

amén, una cosa es que objetivamente no sean unas pruebas exigentes físicamente, y otra muy distinta caer en la subestimación.

las pruebas son asequibles, pero por circunstancias pueden hacerse muy duras.

suerte a todos, ya no queda nada.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

efedrina ... eso es ilegal creo que no lo venden es un estimulante tipo cocaina y segun tengo entendido el colocon te dura un rato laaaaaaaargo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Yo lo que busco con la glucosa es un poco de ayuda que por otro lado me restan estos días por los que pasamos las mujeres, sino con un plátano y/o barrita energética suficiente.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Yo lo que busco con la glucosa es un poco de ayuda que por otro lado me restan estos días por los que pasamos las mujeres, sino con un plátano y/o barrita energética suficiente.

la glucosa te las puedes tomar sin problema que no pasa nada, ya te digo que yo alguna vez he tomado glucosport, es glucosa líquida. Pero eso sí, pruébala antes del día del examen, no vaya a ser que no te siente bien y la liemos...jejejeje. Suerte y a sacar fuerzas.....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

la glucosa te las puedes tomar sin problema que no pasa nada, ya te digo que yo alguna vez he tomado glucosport, es glucosa líquida. Pero eso sí, pruébala antes del día del examen, no vaya a ser que no te siente bien y la liemos...jejejeje. Suerte y a sacar fuerzas.....

Claro, pensaba tomarmelo el día antes a ver que tal, y yo creo que si no tienes problemas de hiperglucemia no pasa nada.
Jo, que suerte tenéis los chicos de no pasar por determinadas cosas. :(

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

Claro, pensaba tomarmelo el día antes a ver que tal, y yo creo que si no tienes problemas de hiperglucemia no pasa nada.
Jo, que suerte tenéis los chicos de no pasar por determinadas cosas. :(

jejejejejeje, venga esos ánimos. Cuando pases las pruebas estaras contentísima por superar los obstáculos comunes y los específicos de tu género...jejejejejejjee. Tú puedes :aerobic:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

que gracioso es el compañero que dice que las pruebas son de risa no??? para empezar esto es una oposición, no nos estamos preparando para los juegos olímpicos, pero vamos...que aun así con lo fácil que son...seguro que no saca el 10 en todo....anda que vaya manera de menospreciar el trabajo y el sufrimiento de muchísima gente.....

WhatsAPP

Superior