luis_fran dijo:bueno, último entrenamiento antes del examen, una serie de 800 (2:36) descanso de 4 minutos, un 400(1:14) descanso de 4 minutos y otro 400(1:14). Cuatro series de dominadas sin forzar(10 en cada serie), un par de saltos y un par de tientos al circuito(en todo momento en tiempos de 8 o 9 puntos) que os parece?

yo pienso igual, en las dominadas siempre vas a hacer tu maximo o una más, no subes 4 así como así, al igual que 10cts no se sube ni de coña, saltar se salta siempre lo mismo, centimetro arriba o abajo, otra cosa es que consigas marcar mucho menos porque el tio no se a cuenta. Y de lo que cuente la gente creete siempre la mitad de mitadalejandro5 dijo:4 dominada más en un dia y 10 cm me parce una burrada,como no sea que os que estaban en la prueba no se empanasen mucho lo veo bastante díficil por no decir imposible que si vas con unas marcas las mejores tantísimo en un sólo día.
saludos

Eso me pasó a mi el otro día n la ejecutiva, creo que poca gente fue tan legal ocmo yo, me estire como nunca, y yo que rondo el 9 me quede con un 7, pero bueno ahi no cuenta la nota, el viernes a lo mejor no me estiro tanto e intento sacar más, pero en cuanto me digan algo estiro como un cabron jajajajaluis_fran dijo:a mi realmente lo que me revienta la media, es el puñetero salto, y estoy a un puñetero cm del 5, así que a ver si allí hay suerte, pero vaya, no me pienso hacer tonterías, por que me puedo jugar que me quiten el dorsal y para casa...y no es plan...
alf dijo:Eso me pasó a mi el otro día n la ejecutiva, creo que poca gente fue tan legal ocmo yo, me estire como nunca, y yo que rondo el 9 me quede con un 7, pero bueno ahi no cuenta la nota, el viernes a lo mejor no me estiro tanto e intento sacar más, pero en cuanto me digan algo estiro como un cabron jajajajaluis_fran dijo:a mi realmente lo que me revienta la media, es el puñetero salto, y estoy a un puñetero cm del 5, así que a ver si allí hay suerte, pero vaya, no me pienso hacer tonterías, por que me puedo jugar que me quiten el dorsal y para casa...y no es plan...
Y ah luis no te preocupes por el salto, le pasa a mucha gente, al final sacarás buena media, y de todas maneras este año somos poquitos, a ver de lo que nos sirven las notas, que podrían directamente mandarnos a todos para madrid jajajaja

Vamos a ver la barra que hay en el gym es muchisima mas gorda de la que te examinas y si en el examen cojes una barra fina acostumbrado hacerlas en la barra gorda que no te da ni para cerrar las manos ya me contaras tu sino las haces,en una barra fina como es el examen te da de sobra para cerrar las manos.alf dijo:yo pienso igual, en las dominadas siempre vas a hacer tu maximo o una más, no subes 4 así como así, al igual que 10cts no se sube ni de coña, saltar se salta siempre lo mismo, centimetro arriba o abajo, otra cosa es que consigas marcar mucho menos porque el tio no se a cuenta. Y de lo que cuente la gente creete siempre la mitad de mitadalejandro5 dijo:4 dominada más en un dia y 10 cm me parce una burrada,como no sea que os que estaban en la prueba no se empanasen mucho lo veo bastante díficil por no decir imposible que si vas con unas marcas las mejores tantísimo en un sólo día.
saludos

bik86 dijo:hoy estoy de subidón!!!! último día que hago el circuito, y no he bajado del 9, todas entre 8.4 y 8.6. esta tarde a correr un poquito muy muy suave, y mañana para Madrid!!!!
suerte!!

alexbv dijo:bik86 dijo:hoy estoy de subidón!!!! último día que hago el circuito, y no he bajado del 9, todas entre 8.4 y 8.6. esta tarde a correr un poquito muy muy suave, y mañana para Madrid!!!!
suerte!!
vamos bikkkkkkkkkk que esto ya esta hecho.

bik86 dijo:hoy estoy de subidón!!!! último día que hago el circuito, y no he bajado del 9, todas entre 8.4 y 8.6. esta tarde a correr un poquito muy muy suave, y mañana para Madrid!!!!
suerte!!
suerte!!
kapotito dijo:Yo el año pasado me compre eso de energía instantanea que viene en una pasta y es lo mas asqueroso que pude probar. Hacer no se si hará, yo me hice 2 dominadas mas que las que llevaba y amagué con hacer la 3. Pero vamos que no por la cosa esa, si no por lo buena que era la barra y demas xD

cnp2011 dijo:bik86 dijo:hoy estoy de subidón!!!! último día que hago el circuito, y no he bajado del 9, todas entre 8.4 y 8.6. esta tarde a correr un poquito muy muy suave, y mañana para Madrid!!!!
suerte!!
Yo que tu descansaba hoy y nada de correr, no vaya ser que te de un tiron y adios.

A.Iniesta dijo:bik86 dijo:hoy estoy de subidón!!!! último día que hago el circuito, y no he bajado del 9, todas entre 8.4 y 8.6. esta tarde a correr un poquito muy muy suave, y mañana para Madrid!!!!
suerte!!
Suerte para el miércoles aunque no la necesitarás