• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

enders dijo:
efedrina ... eso es ilegal creo que no lo venden es un estimulante tipo cocaina y segun tengo entendido el colocon te dura un rato laaaaaaaargo
es lo que usan los atletas y claro que es una droga, vas como una moto. Ya tienen dado positivo atletas y ciclistas.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
que gracioso es el compañero que dice que las pruebas son de risa no??? para empezar esto es una oposición, no nos estamos preparando para los juegos olímpicos, pero vamos...que aun así con lo fácil que son...seguro que no saca el 10 en todo....anda que vaya manera de menospreciar el trabajo y el sufrimiento de muchísima gente.....
Vamos a ver creo que fue una confusion , gente como yo que lleva 8 años haciendo ejercicio y yendo al gym , a mi me dan la risa mis 24 dominadas no me las saca nadie, pero para la gente que lleva años entrenandose no para la gente que solo lleva 1 año en un gym, creo que entendisteis mal, claro si nunca hicisteis ejercicio lo flipais.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
que gracioso es el compañero que dice que las pruebas son de risa no??? para empezar esto es una oposición, no nos estamos preparando para los juegos olímpicos, pero vamos...que aun así con lo fácil que son...seguro que no saca el 10 en todo....anda que vaya manera de menospreciar el trabajo y el sufrimiento de muchísima gente.....

tampoco lo ha dicho a mala baba hombre... joer como están los ánimos, que bien nos va a venir a todos pasar las físicas xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
luis_fran dijo:

tampoco lo ha dicho a mala baba hombre... joer como están los ánimos, que bien nos va a venir a todos pasar las físicas xD

Jejejejejeje, no estaría mal calmar un poco los ánimos, no es plan de enfadarse, pero a veces hay que pensar lo que se dice....al menos por los demás, o eso creo yo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ya te digo se toman todo a mal.No lo dije por mal.Si alguien se lo tomo de aludido pido mis disculpas, pero tampoco lo dije de mala honda.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cnp2011 dijo:
Ya te digo se toman todo a mal.No lo dije por mal.Si alguien se lo tomo de aludido pido mis disculpas, pero tampoco lo dije de mala honda.

a ver, a mi me da igual que lo hayas dicho(pensando en mi) por que tengo facilidad y es más saco buena nota en las físicas, pero si conozco mucha gente, que ha sufrido muchísimo y ha pasado muchísimos malos ratos por las puñeteras físicas que si leen tu comentario se darían por aludidos y les sentaría fatal....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pero hay gente que lleva muchos años en un gym es lo que queria decir y que le son faciles yo tambien conozco a uno de mi academia que se come 3 hamburguesas , donus y demas todos los dias y pesa 95kilos y hace solo 4 dominadas y solo entreno este año para esa gente claro que es muy dificiles las fisicas pero gente que se cuida va al gym 2 horas diarias va a correr hace dieta y demas, lo que pasa es que todo lo tomais a mal y es normal que sean dificiles si solo se entrena 6 meses o 1 año y vas a examen,pero bueno el que se de de aludido pido perdon , pero tampoco dije nada malo,es a quien se le da bien estudiar, hay gente que se le da peor , pero bueno no lo dije de mala honda,pero es que os lo tomais todo al pie de la letra.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Volvamos al hilo del post que para discutir estan los privados... aunque siempre es mejor no hacerlo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Perdona , astilla , no lo dije de mala honda, te lo prometo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

cnp2011 dijo:
Perdona , astilla , no lo dije de mala honda, te lo prometo.

Que va! Cnp2011 si el toque va en general para todos... a veces malinterpretamos las cosas, solo pretendo que corteis ya :wink:

Venga aquí el tema es... como van esas físicas

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

"AstillaVenga aquí el tema es... como van esas físicas[/color][/b]

Pues van............acabándose ya, venga chicos empezamos la semana claver. Mucho Ánimo...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Bueno gente, me he unido hoy mismo al foro asique ya me ireis conociendo. Pues a mi me toca el viernes 28, y la verdad es que el tiempo no pinta nada bien, solo espero que podamos hacerlas y no las suspendan. Yo lo que peor llevo es el salto, no mejoro ni a la de 3!! pero por lo demás bien. A ver si tenemos suerte y entra un anticiclón así como quien no quiere la cosa, y hacemos las pruebas a 20 grados... xD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Esperemos que el viernes no sea tan malo como pinta jorge y que podamos realizar las pruebas pues los que vamos a Vicálvaro desde lejos hemos hecho un desembolso bastante bueno.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

bueno, último entrenamiento antes del examen, una serie de 800 (2:36) descanso de 4 minutos, un 400(1:14) descanso de 4 minutos y otro 400(1:14). Cuatro series de dominadas sin forzar(10 en cada serie), un par de saltos y un par de tientos al circuito(en todo momento en tiempos de 8 o 9 puntos) que os parece?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues sinceramente me parece que vas aprobar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues ya le gustaria a muchos pasar con un 5, pero bueno tu eres como yo en las fisicas hay que sacar el 10.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cnp2011 dijo:
Pues ya le gustaria a muchos pasar con un 5, pero bueno tu eres como yo en las fisicas hay que sacar el 10.

ya se que a muchos les gustaría pasar con el 5, pero sacando un 10 en las dominadas y un 8 o 9 en el circuito, no me puedo permitir el lujo de pasar con un 5(vaya seria de gilipoyas)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

esta clarisimo pero tal y como me lo estas contando creo que tu 8,5 o incluso un 7,75 te lo puedes sacar facil.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cnp2011 dijo:
esta clarisimo pero tal y como me lo estas contando creo que tu 8,5 o incluso un 7,75 te lo puedes sacar facil.

me decanto más por el 7,5-7,75, el último test que hice hace un mes saque un 7,25 y no creo que se mejore tanto en un mes como para sacar un 8,5

Superior