- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: como van esas fisicas
somos 2 zumbados. jejeje.
yo apartir de la 3-4 vuelta voy venga vamos bien, vamos bien, vas a tope, que bien lo estas haciendo, etc, etc. jejejeje
crlsjmnz dijo:yo me estoy planeando una estrategia un poquito diferente a mi forma normal de hacer el 2000... primero decir.. que espero salir a la pista con unos 27 puntos si todo va normal.. como minimo 26.. excepto hecatombe claro. que todo puede pasar. y si me saliese perfecto saldria con 29, pero no voy a ir a morir en el circuito.
bueno el caso.. tengo pensado salir el primer 400 fuerte.. meterlo en 1:15 para calentarme a tope y tambien para correr agusto por la primera calle.. luego las 3 siguientes vueltas a ritmo de 85-90 segundos y la ultima a muerte hay como ami me gusta hablandome a mi mismo jajaja para automotivarme en plan.. piensa por lo que corres.. piensa por lo que corres.... alguno mas lo hace? o es que estoy zumbao?? jeje un saludo
somos 2 zumbados. jejeje.
yo apartir de la 3-4 vuelta voy venga vamos bien, vamos bien, vas a tope, que bien lo estas haciendo, etc, etc. jejejeje