crlsjmnz dijo:suerte a todos compañeros.. tengo un par de dudas.. cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba?? y la segunda.. para los que teneis mas experiencia.. yo como podeis ver soy novato... a que hora saldre a la pista aproximadamente teniendo en cuenta que mi apellido empieza por J? animo a todos y mucha suerte que esta chupao
muchas gracias... muy amable.alexbv dijo:crlsjmnz dijo:suerte a todos compañeros.. tengo un par de dudas.. cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba?? y la segunda.. para los que teneis mas experiencia.. yo como podeis ver soy novato... a que hora saldre a la pista aproximadamente teniendo en cuenta que mi apellido empieza por J? animo a todos y mucha suerte que esta chupao
las pruebas las haces seguidas, primero circuito, luego dominadas, seguido del salto y por último carrera. Entre prueba y prueba el tiempo es el que tarde en terminar tu grupo de hacer cada prueba y que te expliquen la siguiente, unos minutillos apenas entre pruebas. Para la carrera quizá un poco más, de 5 a 10 minutos. En cuanto a cuando te tocará, al ser la J serás de los primeros, pues este año es la primera, así que supongo que irás el miércoles. Primero se examinan las damas y despúes los chicos, así que calculo que sobre las 10-10:15 te llamarán y te empezarás a examinar así que entre las 10:30-11, estarás en la pista o incluso ya habrás terminado.

alexbv dijo:uffff........hoy tarde dura, ha tocado series de 1.000 m entre 3:50-3:55 (que para mi es un record....jejejejeje), así que estoy muy cansado pero muy satisfecho :sonriente: , a ver si es jueves puedo bajar de los 8 minutos en el 2000. También ha habido un poquito de circuito que se me ha dado increiblemente bien........en fin............una tarde inspiradak:

luis_fran dijo:alexbv dijo:uffff........hoy tarde dura, ha tocado series de 1.000 m entre 3:50-3:55 (que para mi es un record....jejejejeje), así que estoy muy cansado pero muy satisfecho :sonriente: , a ver si es jueves puedo bajar de los 8 minutos en el 2000. También ha habido un poquito de circuito que se me ha dado increiblemente bien........en fin............una tarde inspiradak:
si me dices cuanto tiempo has descansado entre cada serie de mil y a que porcentaje has ido, te puedo sacar el tiempo del 2000

luis_fran dijo:es que es poquito descanso, pero bueno, vamos a coger de referencia 3:50(suponiendo que sea ese el primero y hayas hecho mas o menos todo lo que has podido) 3:50+3:50=7:40 mas otros 20 segundos...8 minutos fijos...ahora..allí con la adrenalina y demás puede que bajes algo....(la cuenta no falla, esta comprobado)

GT87 dijo:Compañeros necesito de vuestro consejo, actualmente saco mas de 20 puntos de sobra, la unica que llevo un poco apurada es la carrera (la ultima vez que me medí hace 3 semanas 8:37), no dejo de darle vueltas al coco de como ir a un ritmo decente para por lo menos puntuar, y no se si cojerme a alguien de liebre o ir por mi cuenta yo solo, o yo que se...
alexbv dijo:GT87 dijo:Compañeros necesito de vuestro consejo, actualmente saco mas de 20 puntos de sobra, la unica que llevo un poco apurada es la carrera (la ultima vez que me medí hace 3 semanas 8:37), no dejo de darle vueltas al coco de como ir a un ritmo decente para por lo menos puntuar, y no se si cojerme a alguien de liebre o ir por mi cuenta yo solo, o yo que se...
Hace 3 semanas?????? Deberías haberlo hecho más veces en estas 3 últimas semanas. Milagros no se pueden hacer en 5 o 6 días. Así que yo me cogería el tiempo a ver en cuanto lo haces y si consigues hacer 8:37 o menos pues cogerte referencia de paso por vuelta (o por cada 100m o 200m) y cumplirlas el día del examen,porque lo de cogerte a alguien de liebre, es arriesgado, si va muy rápido igual te desfondas y es peor....... yo no arriesgaría mucho y más si dices que vas sobrado de puntos, iría a lo seguro, marcarme tiempos que se puedo llevar bien y cumplirlos el día de la carrera, y si te ves bien el día del examen pues a tirarle un poco más....nose .....

GT87 dijo:alexbv dijo:GT87 dijo:Compañeros necesito de vuestro consejo, actualmente saco mas de 20 puntos de sobra, la unica que llevo un poco apurada es la carrera (la ultima vez que me medí hace 3 semanas 8:37), no dejo de darle vueltas al coco de como ir a un ritmo decente para por lo menos puntuar, y no se si cojerme a alguien de liebre o ir por mi cuenta yo solo, o yo que se...
Hace 3 semanas?????? Deberías haberlo hecho más veces en estas 3 últimas semanas. Milagros no se pueden hacer en 5 o 6 días. Así que yo me cogería el tiempo a ver en cuanto lo haces y si consigues hacer 8:37 o menos pues cogerte referencia de paso por vuelta (o por cada 100m o 200m) y cumplirlas el día del examen,porque lo de cogerte a alguien de liebre, es arriesgado, si va muy rápido igual te desfondas y es peor....... yo no arriesgaría mucho y más si dices que vas sobrado de puntos, iría a lo seguro, marcarme tiempos que se puedo llevar bien y cumplirlos el día de la carrera, y si te ves bien el día del examen pues a tirarle un poco más....nose .....
Gracias por responder compañero, no he estado parado estas tres semanas ni mucho menos, de hecho las series de 400 nunca las he subido de 1,25 haciendo 7 una vez a la semana y otro dias haciendo fartlek, no me puedo arriesgar a hacer otro 2000 antes del examen porque ando muy fastidiado de las tibias y tengo una microrotura en el cuadriceps, vamos que estoy para pocos trotes jeje, supongo que en tres semanas habré bajado algo de tiempo... gracias de nuevo!

luis_fran dijo:si estas jodido y no sabes que ritmo llevar, lo primordial es que al principio no hagas lo de algunos que se creen que esto es un 400 y hacen el primer 100 en 15 segundos.... intenta llevar un ritmito de 24 segundos el cien que es 1:36 el 400, es un ritmo bastante asequible y ya si luego te ves fuerte, a partir de la 3 o 4 vuelta aprieta un poco...si sales aprobado a la pista y no vas muy bien en la carrera es una tontería que arriesgues por arañar un par de segundos y te vuelvas para casa por no acabar.