Re: como van esas fisicas
Bueno compis yo os voy a contar mi experiencia de ayer, para que las chicas también se hagan una idea! He conseguido mi apto, pero iba con puntos de sobra si no...no quiero saber lo que hubiese pasado jeje..
Para empezar, como sabeis somos las primeras en hacer las pruebas, a mi me toco ser la segunda del segundo grupo. Para calentar no me dio mucho tiempo pero bueno, unos cuantos estiramientos y simular el circuito en el sitio si que pude (lo justo la verdad).
Cuando empezaron a llamarnos nos pusieron en el tipico banco para que nos descalzaramos y nos quitaramos todas las orquillas y todo lo que llevaramos en el pelo para hacernos la medición. Una vez medidas pasamos al circuito y ojo "resbala" y mucho, cuando pasé por debajo de la valla me deslicé casi hasta el siguiente palo, tenía que ir frenando todo el tiempo y pasé de hacer el circuito en 9.8 a 10.8...(para morirse), en fin por lo menos no tiré nada..., pero en conclusión os diré que todas las marcas rondaron por ese tiempo, por lo menos es mi grupo.
Luego nos pasaron a la barra, allí no hay magnesio, así que si lo necesitais pensar en llevar vosotras un poco. Bueno en la barra, para mi gusto demasiado puntillitas la verdad, hice 83 segundos pero en cuanto ví que m estaba resbalando un poco intenté subierme y enseguida me dijo el chico que había parado el crono y que no m iba a contar más.....perdona??? solo me estaba colocando...en fin, es lo que hay!
Bueno llegamos al maravilloso salto...la verdad es que me esperaba q iba a ser peor, pero los dos examinadores muy majos, no eran muy estrictos a la hora de marcar ni nada, solo a una chica q levantó el pie a la hora de saltar y se lo volvieron a hacer porque nos estaban seguros.
Por fin llegó la hora de la carrera..., salimos a la pista (frio, frio) solo t da tiempo de calentar desde donde dejamos las cosas (a la entrada de la pista) hasta donde está el cono que marca la salida. Tengo que aclarar que la pista no es de 400 exactamente, por ello es que salimos unos 4 ó 6 metros antes de donde se sale normalmente, pero no os ralleis con eso porque no se nota en nada una vez empiezas a correr. Aquí no hubo nada especial, solo deciros a los que no sois de Madrid que no noté nada lo de la altitud y yo estoy acostumbrada a correr en Valencia, así que nada compis espero haber aclarado algunas cosillas y ser de ayuda, espero que la semana que viene me salga todo un poco mejor!!!!
Suerte!!!!!