• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: como van esas fisicas

zerothor dijo:
shohai dijo:
buenas gente,que leo por aqui que las dominadas estan un poco exigentes????es normal no???cuantos vais a la ejecutiva alex???mañana me voy a ir a verlas y os dire que veo....animo espartanos 7 dias !!!!

shohai, la verdad se agradecería mucho la información tanto en dominadas (objetivamente), todos sabemos cuando una dominada es perfecta y cuando dudosilla jeje, y en salto, que es donde realmente pueden buscar las cosquillas.
pues contad con mi humilde testimonio,ire a primerisima hora a ver que tal estan las cosas aunque si ya dicen los compis que estan exigentes,supongo que sera mas de lo mismo,no creo que sean demasiado restrictivos con la perfeccion en dominadas pero supongo ke eso de pegar una patadita o tirar de riñones no lo pasaran por alto....en fin lo dicho

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

alexbv dijo:
zerothor dijo:
shohai dijo:
buenas gente,que leo por aqui que las dominadas estan un poco exigentes????es normal no???cuantos vais a la ejecutiva alex???mañana me voy a ir a verlas y os dire que veo....animo espartanos 7 dias !!!!

shohai, la verdad se agradecería mucho la información tanto en dominadas (objetivamente), todos sabemos cuando una dominada es perfecta y cuando dudosilla jeje, y en salto, que es donde realmente pueden buscar las cosquillas.

en la ejecutiva estamos unos 2300, pero por lo que vi ayer y hoy falla bastante gente que no se presenta. zerothor: en el salto salvo un hombre mayor que te miraba todo, piden lo normal, no les he visto hacer nada raro ni ser demasiado rigurosos, pero lo que digo yo, la cuestión clave: cambian el criterio de examen de la ejecutiva a la básica???? como hemos quedado tan pocos en la básica, es posible que sean menos exigentes???? que creeis???
yo pienso que para la basica al ser poca gente levantaran un poquito la exigencia,no cosas descaradas pero supongo que como todos los años....tambien en la ejecutiva es la primera criba y digo yo que intentaran que caigan el maximo posible...dominada dudosa dominada que no cuenta(opinion personal eehhh)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
yo pienso que para la basica al ser poca gente levantaran un poquito la exigencia,no cosas descaradas pero supongo que como todos los años....tambien en la ejecutiva es la primera criba y digo yo que intentaran que caigan el maximo posible...dominada dudosa dominada que no cuenta(opinion personal eehhh)

yo opino lo mismo, sería lo lógico, aunque si ven que queda demasiada gente por día, no descartaría que endureciesen el criterio un poco (no lo digo por fastidiar, es opinion personal), es algo que creo que hacen todos los años, incluso variaba por sede.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo el año pasado me presente a ejecutiva y os puedo decir que no eran para nada exigentes, ni pasaba todo esto que están contando los compañeros, asique habrá que ir preparados para lo peor por si acaso..

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

lo que está claro es que si endurecen criterio, nos beneficia a los que tenemos margen, y viendo las puntuaciones de físicas que había por ahí atras, deberíamos estar contentos xD

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cuidado zero que un mal dia lo tiene cualquiera.............

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo creo que puede ser que sean un poquito menos exigentes, pero como bien decís, sin que se note mucho, no obstante lo que si que creo (opinión personal, y por tanto con riesgo de equivocarme...jejejejeje) es que no serás más duras las de la básica que las de la ejecutiva, y si he pasado estas últimas estoy un pokito más tranquilo. Pero cierto es que como dice zerothor es mejor ir un poquito sobrado, con margen por si te cuentas 2 o 3 puntillos menos como me ha pasado a mi, y si tienes ese margen, pues anque te fastidie que te los quiten al menos apruebas.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
cuidado zero que un mal dia lo tiene cualquiera.............

cierto pero en condiciones normales que es a lo que me refiero, si son exigentes beneficia al que tiene margen, ya que no es lo mismo perder 2 dominadas con 28 puntos que perderlas cuando haces 21 puntos, a eso me refería.

Evidentemente un mal día lo tiene cualquiera, pero eso pasaría factura con exigencia o sin ella, habría que rezar :S

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

como ya comenté depende del dia y la persona que se ponga en cada prueba,si es un poco cab......e y aunque las hagas bien no te las cuenta pues a fastidiarse o si en el salto te estira hasta ponerte de puntillas.....no creo que haya diferencia entre la ejecutiva y la básica,la diferencia es el policía que te toque y el día que tenga.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

a ver si alguno de los compis que habeis hecho también las físicas de la ejecutiva me ayudan o alguien que lo sepa. Nos han dicho que esta tarde podíamos llamar a no se donde para saber nuestra nota en las pruebas de hoy (oficialmente), me podeis decir donde tengo que llamar. Estoy llamando a la división de formación y perfeccionamiento pero no me lo cogen, además pone que el horario es hasta las 14 horas, pero estoy seguro que nos han dicho que esta tarde podíamos llamar a un sitio, pero con los nervios no me enteré...jejejeje que torpe!!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

alexbv dijo:
a ver si alguno de los compis que habeis hecho también las físicas de la ejecutiva me ayudan o alguien que lo sepa. Nos han dicho que esta tarde podíamos llamar a no se donde para saber nuestra nota en las pruebas de hoy (oficialmente), me podeis decir donde tengo que llamar. Estoy llamando a la división de formación y perfeccionamiento pero no me lo cogen, además pone que el horario es hasta las 14 horas, pero estoy seguro que nos han dicho que esta tarde podíamos llamar a un sitio, pero con los nervios no me enteré...jejejeje que torpe!!!!
alex si me dices tu numero de opositor te lo miro mañana el el tablon que ponen en el pabellon y cuando vuelva si quieres te lo digo

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alexbv dijo:

Supongo que será a alguna de las Jefaturas de Madrid. Yo el año pasado lo hice en Granada y por la tarde llamé a la Jefatura de Granada y me dijeron la nota.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
alexbv dijo:
alex si me dices tu numero de opositor te lo miro mañana el el tablon que ponen en el pabellon y cuando vuelva si quieres te lo digo

ok, 1358, gracias shosai

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
shohai dijo:
alexbv dijo:

ok, 1358, gracias shosai

PD: Por si acaso están por dorsal, el mío eran los tres patitos. 222

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
lo que está claro es que si endurecen criterio, nos beneficia a los que tenemos margen, y viendo las puntuaciones de físicas que había por ahí atras, deberíamos estar contentos xD

yo prefiero que sean exigentes y que quiten gente en las fisicas que no dejarlo al azar en la entrevista...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Si son exigentes caeran los que no llegen al 20-21 entrenando, si lo demas lo haces bien, no te pueden quitar puntos por la cara

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Si son exigentes caeran los que no llegen al 20-21 entrenando, si lo demas lo haces bien, no te pueden quitar puntos por la cara

ojala sean exigentes pero no injustos que como tengan el dia torcido ya puedes hacer las dominadas bajando hata abajo y parandote que como no te la cuente a ver donde vas a quejarte....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

buenos dias gente,acabo de llegar de vicalvaro para hechar un ojillo a lo que se comenta de las dominadas.....he visto un monton(en 2 horas fijaros si he visto series...)y el nivel de exigencia como siempre,no contaban si era muy descarado pero por lo demas igual.no hay miedo chavales!!!!!!eso si el circuito un pelin resbaladizo,no mucho pero algo si y que frio fuera!!!!!!por cierto da tiempo a calentar unos minutos entre tanda y tanda.....

ale ale ultima semana!!!!! :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

por cierto alex no me han dejado pasar a ver el tablon lo siento!!!!!!!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

He estado en las pruebas de la ejecutiva, y no me he fijado si permitian correr con zapatillas de atletismo.(Las de los tacos de metal). ¿Alguien lo sabe?

Tampoco se si contaban las dominadas de modo que las oyeras mientras se hacian, pues desde el publico no se oye si es así. (supongo que no te las iran cantando), si alguien lo sabe que lo diga, please.

Superior