• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

harry dijo:
zerothor dijo:
yo el circuito más menos lo tengo controlado de memoria, voy mecánico y no suelo tirar nada, pero en el salto me preocupa un poco lo estrictos que sean con los pies y la marca, aunque espero no tener problemas...

En la ejecutiva con los pies no han sido estrictos, vamos que no e visto que suspendiera nadie por este motivo, lo de la marca si que lo han sido bastante, vamos que si no marcabas bien a la primera, te llegaban a coger del brazo para que marcaras bien, y con el otro brazo hacia abajo, eso es si marcas con el derecho, te hacían bajar el izquierdo, por lo que el derecho sube un poco mas... asi que mejor no querer ganar cm así, poruqe al final los pierdes...

bueno, normalmente marco levantando ambos, pero con ensayar un poco a levantar uno solo, no debería de haber problema, no suelo hacer trampa a la hora de bajar hombro ni nada, simplemente intento bloquearlo para que no suba más de lo normal, esperemos no se ceben tanto, que total, somos 800 y en la ejecutiva unos cuantos más xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
kapotito dijo:
Pues a mi me da un miedo la 1ª valla que se salta... grr

A mí la que me da miedo es la que tienes que pasarla por debajo.
idem paisano,los otros 2 saltos en el circuito estan mejor,pero el de pasar por debajo....tiene tela... :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
Vamos GEO que tenemos que llegar a Ávila amigo!!!!
sin duda amigo....y con compañeros como tu mejor todavia,ojala caigamos hasta en la misma sección!! :jeje: ,animo paisano y animo a los espartanos que ya queda un suspiro para superar un pasito mas en este largo camino...
PD:compañero Alexbv esperamos tu información de como te ha ido hoy en las físicas....!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

G.E.O. PYC dijo:
sin duda amigo....y con compañeros como tu mejor todavia,ojala caigamos hasta en la misma sección!! :jeje: ,animo paisano y animo a los espartanos que ya queda un suspiro para superar un pasito mas en este largo camino...

Con 369 personas creo que estaremos todos en la misma sección o como mucho que haya dos pero seguro que nos veríamos las caras más de una vez al día. :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Con 369 personas creo que estaremos todos en la misma sección o como mucho que haya dos pero seguro que nos veríamos las caras más de una vez al día. :D
o en la misma habitación,que pasar 9 meses con personas que no conoces....,mejor si son buena gente,que supongo que seran todos.... :jeje: aunque veremos como nos repartimos este año con tan poca gente...uno por habitación :roll:
PD:ni de coña,van a dejar a uno por persona....:jeje:lo dicho suerte y a por hábila!!! :mrgreen:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Que tal chicos, yo por la mañana dominadas y ahora a correr dentro de un rato, 1h de carrera continua o asi. Yo creo que ya las series las voy dejando, igual me hago un fartlek o pocas series de 400 el viernes y pista

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Buenas gente (gracias por tu interés Geo PYC) lo primero he aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy eufórico (era la primera vez que hacía las físicas), 22 puntillos han sido, pero tengo que decir que estaban muy estrictos, en las dominadas me han quitado 2 puntos y en el salto 1. Circuito sin problemas, en 9,2 sin arriesgar demasiado, es decir, un 8, resbala un pelín pero nada grave. Mucho Ojo con las dominadas compañeros, no se si en la básica se relejaran un poco como no somos mucho,pero en la ejecutiva van a saco, no las piden perfectas, las piden pluscuamperfectas, hasta el punto que entre dominada y dominada me hacían pararme para comprobar que los brazos estaban total y absolutamente estirados, he hecho 11 pero solo me han contado 8. El salto normal, aunque yo he visto que marcaba 53 cm y el me ha dicho 52, le he preguntado si no eran 53 me ha mirado mal y ha dicho con voz rotunda cincuenta y dosssssss...jejejeje. así que un 4 en vez de un 5. Por último carrera, un 5, la verdad hacía buen día para correr, no hacía frío y tampoco excesivo calor. En fin aunque no es mucho lo importante es que he pasado (en el teórico caeré seguro..jejejeje), aunque lo que importa de verdad es pasar las físicas del jueves que viene, auqnue sea otro 22.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Enhorabuena Alex, un pasito mas dado, ahora espero que lo repitas por lo menos = la proxima semana :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo ha escuchado comentarios de las pruebas de la ejecutiva que no habia oido antes,ni en la basica ni en la ejecutiva,sobre todo por parte de unas tias en dominadas y salto,entre ellos

- no contar la mitad de las dominadas por tirar de riñones
-avisar de que no se baje y suba tan rapido o no se las seguira contando
-"vaya usted mas lento y no aproveche el rebote"

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alf dijo:
yo ha escuchado comentarios de las pruebas de la ejecutiva que no habia oido antes,ni en la basica ni en la ejecutiva,sobre todo por parte de unas tias en dominadas y salto,entre ellos

Pues si para la básica se ponen igual habrá más de una sorpresa.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:

corroboro esa información, están super exigentes en las dominadas.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
buenas gente,que leo por aqui que las dominadas estan un poco exigentes????es normal no???cuantos vais a la ejecutiva alex???mañana me voy a ir a verlas y os dire que veo....animo espartanos 7 dias !!!!

shohai, la verdad se agradecería mucho la información tanto en dominadas (objetivamente), todos sabemos cuando una dominada es perfecta y cuando dudosilla jeje, y en salto, que es donde realmente pueden buscar las cosquillas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
shohai dijo:
buenas gente,que leo por aqui que las dominadas estan un poco exigentes????es normal no???cuantos vais a la ejecutiva alex???mañana me voy a ir a verlas y os dire que veo....animo espartanos 7 dias !!!!

shohai, la verdad se agradecería mucho la información tanto en dominadas (objetivamente), todos sabemos cuando una dominada es perfecta y cuando dudosilla jeje, y en salto, que es donde realmente pueden buscar las cosquillas.

en la ejecutiva estamos unos 2300, pero por lo que vi ayer y hoy falla bastante gente que no se presenta. zerothor: en el salto salvo un hombre mayor que te miraba todo, piden lo normal, no les he visto hacer nada raro ni ser demasiado rigurosos, pero lo que digo yo, la cuestión clave: cambian el criterio de examen de la ejecutiva a la básica???? como hemos quedado tan pocos en la básica, es posible que sean menos exigentes???? que creeis???

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior