• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

Yo ando
Circuito: depende el dia, pero normalmente entre 6-7
Dominadas: 12 (8)
Salto: 58cm (6)
Carrera: 7:35(7)

Sería unos 27 mas o menos. Si no puedo sacar el 7 en el circuito espero llegar a las 14 dominadas esforzandome, a ver que tal se da el dia

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

de momento mis notas son las siguientes.

circuito: 8 (alguna vez he llegado al 9, pero poquitas veces)
dominadas: 8 (aunque a la 12 llego un poquito justo, pero espero llegar mas sobrado aque día :D)
salto: 6
carrera: 8 (veo complicado llegar a 6:55 pero habrá que intentarlo, creo que a 7 minutos, o bajarlo puedo llegar)

total: 30 puntos (7,5) haber que tal se da el dia 26

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno dejo las marcas de un espartano herido en combate,llevo sin correr mas de 2 semanas asique a ver que pasa...las marcas son de antes de lesionarme....

circuito 7-8
dominadas 9
salto 5
carrera 8

supongo ke menos en las dominadas algo bajare en las demas aun asi espero veros en carabanchel......
animo que queda pocooo!!!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Os dejo a modo de referencia lo que suelo hacer a la espera de medirme de nuevo esta semana:

Circuito--> Algunas veces saco 8 puntos y otras 9 puntos
Dominadas-->10 puntos
Salto--> Como el circuito algunas veces 8 puntos y otras veces 9 puntos
Resistencia-->6 puntos

Cuando haga la última prueba esta semana os pondré exacto los puntos.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Os dejo a modo de referencia lo que suelo hacer a la espera de medirme de nuevo esta semana:

Circuito--> Algunas veces saco 8 puntos y otras 9 puntos
Dominadas-->10 puntos
Salto--> Como el circuito algunas veces 8 puntos y otras veces 9 puntos
Resistencia-->6 puntos

Cuando haga la última prueba esta semana os pondré exacto los puntos.

debes de ser una cosa parecida a Conan, enhorabuena!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

lo de las domidas no tiene nada que ver que seas conan el año pasado habia en mi academia uno que media 1,67 y pesaba 60 kilos y hacia 34 era un sow y todas a camara lenta cuando lo conoci me dio por preguntarle ,tu con ese cuerpo ya haces alguna dominada ¿?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Mucho ánimo chic@s, vais bien ahora lo importante aguantar y no forzar! mucha suerte a tod@s!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

kapotito dijo:
Yo ando
Circuito: depende el dia, pero normalmente entre 6-7
Dominadas: 12 (8)
Salto: 58cm (6)
Carrera: 7:35(7)

Sería unos 27 mas o menos. Si no puedo sacar el 7 en el circuito espero llegar a las 14 dominadas esforzandome, a ver que tal se da el dia
yo llevo casi las mismas que tu compañero
Circuito: 8-9
Dominadas (12)8 y espero que alli con la adrenalina suba al 9
Salto: 57(6)
Carrera 7:55(5).
Total: 28 o 30....7 o 7´5.
Pd:esperemos que saquemos las máximas notas alli....¡¡ánimo espartanos que ya quedan días!! :abdominales:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno gente, como algunos sabeis mañana me examino de las físicas de la ejecutiva, y hoy he estado en el polideportivo desde las 9, para ver como iba la cosa, ya que es mi primera vez. Aunque alguno ya sabreis como funciona voy a explicar lo que he visto hoy (y mañana os diré como lo he vivido):

En primer lugar, hay que estar en el polideportivo municipal de vicálvaro a las 9, más en concreto en el pabellón, que está conforme pasar al poli, subes unas escaleras, andas un poquito y a mano izquierda (está bien indicado). Primero se examinan las damas, y mientras tanto nos dejan un buen hueco dentro del pabellon en el que se puede calentar medio bien.

Nos van llamando con un megáfono por orden alfabético y en grupos de 8 a 12 personas (no se porqué, pero a veces 8, a veces 10, otras 12...), el grupo se sienta en un banco se descalza (zapatillas y calcetines) y pasan a entregar dni y medirse. Te calzas y al circuito. No he visto que la gente hiciera grandes tiempos en el circuito, pero en cambio he visto más resbalones de los que me hubiera gustado, no es una cosa exagerada pero la gente se ha resbalado más de lo que yo pensaba (mañana tendré contacto directo con el suelo del pabellón y os contaré). El examinador tampoco va muy rápido, te da tiempo de sobra a colocarte, prepararte y salir, bastante más tiempo del que me imaginaba. Una vez que tu grupo al completo ha hecho el circuito se pasa a las dominadas, las cuales no empiezas a hacer hasta que el grupo que viene detrás se ha medido y empieza a hacer el circuito (es decir, nunca se queda ninguna prueba vacía, te hacen esperar, tampoco se porqué). Bueno, llegamos a las dominadas. Esto es quizá lo que más me ha sorprendido, son super exigentes con el estiramiento de brazos y el levantar las piernas para impulsarte, te las piden perfectas, que digo, más que perfectas (esto me ha acojo...ado un poco), he visto caer a varios y a gente contarle 4 o 5 menos de las que habían hecho. Mentalizarse que es mejor hacer bien y menos que muchas medio regular y que no te las cuenten... en fín cada uno sabrá. Tras las dominadas pasamos al salto. Había dos examinadores, uno joven y otro mayor. Al joven se la soplaba un poco marcabas más o menos, saltabas y listo, el mayor era un poco cabr...cete, te estiraba la mano, los dedos y casi las uñas...jejejeje y te miraba con lupa los talones, así que cuidado, aunque no se si la semana que viene serán los mismos. Cuando acabas el salto te hacen esperar un poco dentro del pabellón, luego sales justo cuando el grupo que va delante de ti lleva dos vueltas en la carrera y te dejan pasar al cesped de la pista de atletismo para calentar mientras que acaba el grupo anterior la carrera, es decir, tienes para calentar el tiempo que el grupo anterior tarda en dar tres vueltas a la pista. En cuanto acaba el grupo que está corriendo, volando a la salida (se empieza unos metros más atrás por el tema de que la pista es algo más corta) y a correr!!!!!!!!!

Pues está ha sido mi experiencia como observador, mañana veremos como se da como opositor...jejejeje. Por cierto los resultados de las tres primeras pruebas (circuito, dominadas, salto) te las dicen en el momento, pero del tiempo de la carrera no sueltan ni prenda, nada de nada, te dicen que tendrás que esperar a que se publique, otras de las cosas a la que no le encuentro explicación.

Bueno espero que sirva de algo este tostón que os he metido. Mañana más. Ánimo chic@s.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
¡Suerte mañana compañero! Tengo una pregunta. ¿El hombre mayor del salto siempre te estira el brazo o sólo si ve que haces algo raro? Gracias :D

Te avisa verbalmente que marques bien y si te ve que bajas un poquillo la mano o hacer algo raro es cuando se acerca a estirarte la mano, pero está muy pendiente de todo lo que haces, el jovencillo va más a su bola, es como si te dijera: venga va, marca, salta tronco, te lo mido y te piras va???jejejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ahhhh por cierto compis se me olvidaba. Estoy en el apartahotel este que está cerca del polideportivo, el apartahotelencasa. Para los que vengais aquí, deciros que mi impresión es muy buena, muy bonito, acogedor, muy limpio, atención de personal de 10. Los apartahoteles tienen 45 m2, cocina, salón amplio con sofá cama, baño y habitación de matrimonio o de dos camas, lo que quieras. Aire de calor en salón y habitación, cocina totalmente equipada: frigo, vitro, microondas, horno... y por 5 euros de fianza te dan cacerolas y sartenes (en la cocina ya tienes cubiertos, vasos y platos). También internet gratis, se satura de vez en cuando, pero gratis..jejejejeje. Parking gratuito también, y tele grande

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ahhhh por cierto compis se me olvidaba. Estoy en el apartahotel este que está cerca del polideportivo, el apartahotelencasa. Para los que vengais aquí, deciros que mi impresión es muy buena, muy bonito, acogedor, muy limpio, atención de personal de 10. Los apartahoteles tienen 45 m2, cocina, salón amplio con sofá cama, baño y habitación de matrimonio o de dos camas, lo que quieras. Aire de calor en salón y habitación, cocina totalmente equipada: frigo, vitro, microondas, horno... y por 5 euros de fianza te dan cacerolas y sartenes (en la cocina ya tienes cubiertos, vasos y platos). También internet gratis, se satura de vez en cuando, pero gratis..jejejejeje. Parking gratuito también, y tele grande

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

por mi experiencia del año pasado cada día esta uno en cada prueba,yo fui a ver las del dia anterior y el salto fue una risión,compañeros que no llegaban al 5 sacaronn 7....y claro al día siguiente en el salto había dos que tecogian el brazo y te colgaban como un jamón (a mí me puso hasta de puntillas de lo que me tiró y al verlo se relajo y me dejó marcar bien)en las dominadas es lo de siempre,si tú las haces bien(bajando hasta abajo siempre y subiendo la barbilla)te las contarán a no ser que sea muy cabroncete pero si es normal las contará ya que el año pasado se quejaba la gente que no se las contaban pero claro esque al bajar se quedaban a la mitad....bueno voy a poner mis últimas marcas de hoy

circuito:9
dominadas:9
salto:7
resistencia:8

para la gente que alomejor va más justa tener claro que hay que llegar a 20 puntos,pasados los 20 puntos les da igual que tengas 20 justos o 33 a la hora de conseguir llegar a habila,es una prueba más y consiste en pasarla y una vez pasada que dios reparta suerte en la entrevista.

saludos

madre mía, cada vez que leo en este post me pongo más enferma. Mis marcas son:

Circuito: 9-10
Barra: 7 (62 sg)
Salto: 4-5 (lo odio) :(
1000 m: 6

total: 26-28 ( lo malo es que esto no quiere decir que vaya a sacar esto el día del exámen porque estoy obsesionada con que voy a tener un mal día o algo)

la verdad, no es para tirar cohetes y viendo vuestras marcas me deprimo un poco, pero bueno, 20 mínimo saco.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior