• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Buenas en la pagina 153 de este post viene una compañera poniendo una duda de algo de su certificado médico, se necesita un certificado médico para presentarlo antes de las pruebas?? como tiene que ser ese certificado?? gracias compañeros espero que me podais resolver la duda gracias

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Diego_23 dijo:
Buenas en la pagina 153 de este post viene una compañera poniendo una duda de algo de su certificado médico, se necesita un certificado médico para presentarlo antes de las pruebas?? como tiene que ser ese certificado?? gracias compañeros espero que me podais resolver la duda gracias

Si has aprobado el examen teórico y los psicotécnicos en la convocatoria a las pruebas físicas pone lo siguiente y copio textualmente:

"Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS MENCIONADAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA.

La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo."

Por lo que veo andas muy perdido. El certificado se compra en cualquier estanco y luego puedes ir a tu médico de cabecera para que te lo rellene con el texto adecuado.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Dr. Justice dijo:
Diego_23 dijo:

Si has aprobado el examen teórico y los psicotécnicos en la convocatoria a las pruebas físicas pone lo siguiente y copio textualmente:

"Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS MENCIONADAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA.

La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo."

Por lo que veo andas muy perdido. El certificado se compra en cualquier estanco y luego puedes ir a tu médico de cabecera para que te lo rellene con el texto adecuado.
Esto esta copiado de la página de Futurospolicías y creo que puede ayudarte bastante;

Como requisito importante es preciso que lleves un certificado médico oficial que bien te lo puede hacer tu médico de cabecera o un médico de pago (suele costar unos 18 euros). Debereís comprar en un estanco, en una farmacia o en el colegio de médicos de tu provincia un hoja de certificado médico oficial sellada por el colegio de médicos de tu provincia. El médico deberá poner mas o menos lo que a continuación os escribo:

"Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía."

Ojo que no se le olvide la firma del médico.

Requisitos importantes de la hoja:

*Que venga tu DNI y nombre
*Que ponga para lo que es (Pruebas CNP)
*Sello del colegio de médicos de tu provincia
*Firma del Médico
* Y claro esta que te ponga que estés físicamente bien.

Opciones complementarias:

*Si estas justo de altura dile que te ponga lo que mides
*Si estas justo con el peso igualmente.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Alguien ha hecho ya las pruebas físicas de la escala ejecutiva??? para que nos diga qué tal le ha ido.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Alguien ha hecho ya las pruebas físicas de la escala ejecutiva??? para que nos diga qué tal le ha ido.

Si, esta mañana y no han ido muy mal

Circuito 9
Dominadas 9
Salto 9
2.000 un 5 o un 6, no estoy seguro

Total 32 ó 33 puntos (8 ó 8,25)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

harry dijo:
kirito0rolito dijo:

Circuito 9
Dominadas 9
Salto 9

No han ido muy mal dices....si está genial! El tiempo malillo, no? he visto en el telediario que había una niebla.....de viento y frío no sé.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
harry dijo:
kirito0rolito dijo:

Circuito 9
Dominadas 9
Salto 9

No han ido muy mal dices....si está genial! El tiempo malillo, no? he visto en el telediario que había una niebla.....de viento y frío no sé.

Mal no está, está muy bien, pero en el salto me tenía que haber sacado el 10, pero bueno...
El tiempo muy malo, yo no había visto tanta niebla en un montón de tiempo, y yo he estado en el penúltimo grupo y no había levantado casi nada a eso de las 12 ó 1. Y claro con niebla pos un frío de narices, y de viento no había mucho, aunque algo si se notaba.

Por cierto se ha exigido bastante, dominada mal echa no contada, en el salto te hacían marcar una vez, y si no estirabas te lo borraban y marcar otra vez, y otra y otra... vamos que han estado con el reglamento en la mano, que no han pasada casi nada... (aunque en el fondo debe de ser así... vamos digo yo...)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

harry dijo:
Por cierto se ha exigido bastante, dominada mal echa no contada, en el salto te hacían marcar una vez, y si no estirabas te lo borraban y marcar otra vez, y otra y otra... vamos que han estado con el reglamento en la mano, que no han pasada casi nada... (aunque en el fondo debe de ser así... vamos digo yo...)

Espero que para la básica sean exactamente igual, ya que uno se mata a entrenar que por lo menos se vea recompensado. El año pasado dejaron pasar demasiado la mano y contaban dominadas muy mal hechas y espero que este año no sea igual y pase como en la ejecutiva.

Por cierto harry, ¿han caido muchas personas hoy en las físicas de la ejecutiva?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

las físicas de ejecutiva no nos pueden servir como modelo para ver que pasará con básica, en cuanto al número de suspensos me refiero, porque hay mucha gente que no se presenta

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pos la verdad que por sacar ceros no ha habido casi ningún suspenso, lo que si que ha habido es suspensos por no llegar a los 20 puntos, lo que no se es cuantos habrán sido, los que van mañana lo podrán saber porque van a poner las notas de hoy en la instalación, aunque realmente no me han parecido muchos...

El circuito resbalaba algo, aunque no mucho, a mi no me ha resbalado nada, de echo el deslizamiento me ha venido bien para pasar debajo de la valla.

Dr yo también espero que sean igual de estrictos en la básica, incluso mas, ya que llevo 6 meses entrenando y mola tener alguna recompensa...
Ahora solo me falta sacar la dominada que me falta para el 10, asegurar el 10 también en el salto que hoy he tenido mala suerte y confirmar el 6 en el 2000, porque el 7 se me queda un poco lejos, aunque si es por sufrir, sufriré lo que sea para sacarlo... jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Como lo llevais chic@s?

Yo estoy acojonaito...
que tengo un catarro de dos pares de ... y encima en el trabajo hace un frio de dos pares también.

Saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

cadicop dijo:
Como lo llevais chic@s?

Yo estoy acojonaito...
que tengo un catarro de dos pares de ... y encima en el trabajo hace un frio de dos pares también.

Saludos

Cuídate mucho compi. Verás como todo sale bien aunque yo también estoy asustadillo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Cuídate mucho compi. Verás como todo sale bien aunque yo también estoy asustadillo

Ojala Dr.!!! Lo único que me alegra un poquito es que voy el último día a ver si me recupero del catarro YA! Y si nos acompaña un poquito de suerte y hace buen tiempo, que eso de correr nevando y acatarrado no me mola nada!

Saludos y suerte Dr.!!! :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues el día 28 nos veremos allí porque yo también voy ese dia :D

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

uno que viene de hacer el ultimo simulacro lo mas real posible
circuito 7,9 =10
dominadas 11,5 :( =7
salto 72 =9
carrera 7:12 =8
total 34 = 8,5

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Pues el día 28 nos veremos allí porque yo también voy ese dia :D

Pues cuando veas a uno con un pañuelito en la nariz...

Ya sabras quien es Cadicop :lol:

A ver si tenemos suerte con el tiempo Dr.!!!

Saludos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

enders dijo:
circuito 7,9 =10
salto 72 =9
total 34 = 8,5

Vas sobrado enders. Muy buenas marcas.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

enders dijo:
circuito 7,9 =10
salto 72 =9
total 34 = 8,5

Ponte un puntito más en las dominadas que seguro que allí te haces por lo menos una más :wink:

Por cierto, Notaza!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo también hice ayer un simulacro, no tan bien como el de enders pero al menos lo intento jaja, estos son mis resultados:

Circuito 6
Dominadas 9
Salto 5
Carrera 5

Total 25 puntos, los puntos del circuito y salto los llevo seguros pero no descarto perder algun punto en las dominadas porque hago las 14 justas o en la carrera por el viento aunque hice una marca de 7,52 y tengo unos segundos de margen para el 5.

Lo dicho, aquí uno listo para la batalla.

Superior