- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: como van esas fisicas
bueno, normalmente marco levantando ambos, pero con ensayar un poco a levantar uno solo, no debería de haber problema, no suelo hacer trampa a la hora de bajar hombro ni nada, simplemente intento bloquearlo para que no suba más de lo normal, esperemos no se ceben tanto, que total, somos 800 y en la ejecutiva unos cuantos más xD
harry dijo:zerothor dijo:yo el circuito más menos lo tengo controlado de memoria, voy mecánico y no suelo tirar nada, pero en el salto me preocupa un poco lo estrictos que sean con los pies y la marca, aunque espero no tener problemas...
En la ejecutiva con los pies no han sido estrictos, vamos que no e visto que suspendiera nadie por este motivo, lo de la marca si que lo han sido bastante, vamos que si no marcabas bien a la primera, te llegaban a coger del brazo para que marcaras bien, y con el otro brazo hacia abajo, eso es si marcas con el derecho, te hacían bajar el izquierdo, por lo que el derecho sube un poco mas... asi que mejor no querer ganar cm así, poruqe al final los pierdes...
bueno, normalmente marco levantando ambos, pero con ensayar un poco a levantar uno solo, no debería de haber problema, no suelo hacer trampa a la hora de bajar hombro ni nada, simplemente intento bloquearlo para que no suba más de lo normal, esperemos no se ceben tanto, que total, somos 800 y en la ejecutiva unos cuantos más xD