• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Tranqui Cris (supongo que es tu nombre ya que lo tienes puesto bajo lo de espartanas), que hay que estar prevenido pero no obsesionado, yo también me he puesto algo nervioso al ver a todo el mundo esta mañana hacer las pruebas, ver que hacían buenas marcas, que no muchos se eliminaban....en fin...pero luego me he parado a pensar y cierto es que no voy a sacar la mejor nota de las físicas pero creo que puedo pasarlas. Así que tranquilidad (que no relajación) y confianza. Ánimo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Lo importante es pasar las pruebas y poder estar en la entrevista ;) y como dice alexbv confianza en uno mismo :abdominales:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
madre mía, cada vez que leo en este post me pongo más enferma. Mis marcas son:

Circuito: 9-10
Barra: 7 (62 sg)
Salto: 4-5 (lo odio) :(
1000 m: 6

total: 26-28 ( lo malo es que esto no quiere decir que vaya a sacar esto el día del exámen porque estoy obsesionada con que voy a tener un mal día o algo)

la verdad, no es para tirar cohetes y viendo vuestras marcas me deprimo un poco, pero bueno, 20 mínimo saco.

de verdad estare tranquila que consiste en llegar a 20 puntos,todos los que pasemos (me incluyo....)estaremos en igualdad de condiciones en la entrevista,se cual sea tus notas en teoria,psicos y físicas te lo digo por experiencia que el año pasado no bajaba del 7 en ninguna prueba (salvo en psicos claro que saque un 4,75) y aqui estoy otro año,otros compañeros con menos nota en todo estan en habila.....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Gracias por vuestros ánimos. Esto es a días, unos pienso que cómo no voy a aprobar si el año pasao lo hice y estoy mejor preparada y otros pienso negativamente. Hoy es de los segundos. :wink:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Hoy estuve en las pruebas tambien, vi mas gente tirar el palo que resbalones, y con respecto a la pista, lo de esperar hasta la vuelta 2 para sacar gente, no era exactamente asi, hubo algun que otro grupo que corria sin calentar. Mi GRAN DUDA es si realmente la pista es de menos de 400 metros y por eso se comienza 10 metros mas alejados (que me fije) o no. De donde sale esa información de que es mas corta. (no lo tengo tan claro :( )

Agradezco si alguien aporta una fuente fidedigna y concreta, yo lo volvere a medir con la regla del google earth.

Saludos!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

_MARBELLA_ dijo:
Hoy estuve en las pruebas tambien, vi mas gente tirar el palo que resbalones, y con respecto a la pista, lo de esperar hasta la vuelta 2 para sacar gente, no era exactamente asi, hubo algun que otro grupo que corria sin calentar. Mi GRAN DUDA es si realmente la pista es de menos de 400 metros y por eso se comienza 10 metros mas alejados (que me fije) o no. De donde sale esa información de que es mas corta. (no lo tengo tan claro :( )

Agradezco si alguien aporta una fuente fidedigna y concreta, yo lo volvere a medir con la regla del google earth.

Saludos!

Yo las tres carreras que he visto, han sido así, en la vuelta 2 es cuando les dejaban pasar a calentar en el césped. Igual ha sido coincidencia pero todos han podido calentar aunque sea poco. En fín espero que a mi mañana si me dejen calentar aunuqe sea un pelín.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Confirmo que siguiendo el trazo de la calle 1 a un zoom propio y con la herramienta de la regla da 400 metros cablados por vuelta, con google earth, asi que son 2010 metros. Saludos.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
_MARBELLA_ dijo:

Saludos!

Yo las tres carreras que he visto, han sido así, en la vuelta 2 es cuando les dejaban pasar a calentar en el césped. Igual ha sido coincidencia pero todos han podido calentar aunque sea poco. En fín espero que a mi mañana si me dejen calentar aunuqe sea un pelín.

Ante todo suerte mañana, y una pregunta. ¿Habeis hecho el teorico los de la ejecutiva?

Nuevamente suerte, puede que mañana me pase de nuevo y te vea aunque no sepa quien eres..jejje.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

A por cierto, con el tema del certificado médico, en mi grupo había uno que firmó un papel que decía que se hacía responsable el mismo si le sucedía algo durante las pruebas físicas, lo que no se es porque fué, si no llevaba el certificado o que le pasó...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

harry dijo:
A por cierto, con el tema del certificado médico, en mi grupo había uno que firmó un papel que decía que se hacía responsable el mismo si le sucedía algo durante las pruebas físicas, lo que no se es porque fué, si no llevaba el certificado o que le pasó...

Suelen hacerlo cuando el certificado que traen no es 100% valido por estar incompleto el texto o algo asi... pero igual te hacen firmar atras que te dicen que no te dejan hacerlas :?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

_MARBELLA_ dijo:
alexbv dijo:
_MARBELLA_ dijo:

Saludos!

Ante todo suerte mañana, y una pregunta. ¿Habeis hecho el teorico los de la ejecutiva?

Nuevamente suerte, puede que mañana me pase de nuevo y te vea aunque no sepa quien eres..jejje.

Aún no hemos hecho el teórico, la primera prueba que hacemos son las físicas. Gracias MARBELLA

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

ayer tocó entreno y no sé que me ha pasado, si me ha poseido el espíritu de conan o la voluntad de John Mclane, pero me he marcado 17 dominadas y 8,1 en el circuito!!!! estoy contentísimo :D

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

zerothor dijo:
ayer tocó entreno y no sé que me ha pasado, si me ha poseido el espíritu de conan o la voluntad de John Mclane, pero me he marcado 17 dominadas y 8,1 en el circuito!!!! estoy contentísimo :D

Enhorabuena zerothor!! Yo ayer la verdad que también terminé contento porque le cogí los pasos al circuito y siempre sacaba 9 puntos. :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Pues a mi me da un miedo la 1ª valla que se salta... grr

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo esque a la que te digo llego y como que me bloqueo, unas veces la paso de tijera, otras me abro y salto de frente... :S

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pos ami lo que me da miedo son los resbalones de los palos del medio...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo el circuito más menos lo tengo controlado de memoria, voy mecánico y no suelo tirar nada, pero en el salto me preocupa un poco lo estrictos que sean con los pies y la marca, aunque espero no tener problemas...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
yo el circuito más menos lo tengo controlado de memoria, voy mecánico y no suelo tirar nada, pero en el salto me preocupa un poco lo estrictos que sean con los pies y la marca, aunque espero no tener problemas...

En la ejecutiva con los pies no han sido estrictos, vamos que no e visto que suspendiera nadie por este motivo, lo de la marca si que lo han sido bastante, vamos que si no marcabas bien a la primera, te llegaban a coger del brazo para que marcaras bien, y con el otro brazo hacia abajo, eso es si marcas con el derecho, te hacían bajar el izquierdo, por lo que el derecho sube un poco mas... asi que mejor no querer ganar cm así, poruqe al final los pierdes...

WhatsAPP

Superior