• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Hola a todos, una dudilla que me ha entrado viendo mi certificado médico, está sellado por el colegio oficial de mi provincia y el médico me lo ha rellenado poniendo su número y demás pero no me apuesto su sello, me ha dicho que así está bien pero viéndolo en casa no me quedado muy conforme, me pueden decir algo?

Saludos

alejandro5 dijo:
Hola a todos, una dudilla que me ha entrado viendo mi certificado médico, está sellado por el colegio oficial de mi provincia y el médico me lo ha rellenado poniendo su número y demás pero no me apuesto su sello, me ha dicho que así está bien pero viéndolo en casa no me quedado muy conforme, me pueden decir algo?

Saludos

Está bien así, mientras tenga el sello del colegio de médicos suficiente. Eso y la firma del médico con su nº de colegiado.

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0

una pregunta tonta ... merece la pena cambiarse de zapatillas para el salto ponerme una casi planas o incluso ir descalzo?¿yo es que tengo unas para el circuito con muchisima amortiguacion y eso creo que absorbe mas el impacto y se salta menos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Le0NiDaS7 dijo:
una pregunta tonta ... merece la pena cambiarse de zapatillas para el salto ponerme una casi planas o incluso ir descalzo?¿yo es que tengo unas para el circuito con muchisima amortiguacion y eso creo que absorbe mas el impacto y se salta menos

Con las que tú saltes normalmente, con las que tú te sientas mejor (El día de la prueba nada de hacer experimentos)
Yo no me cambio de zapatillas para ninguna prueba ;)

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

XaYiDe dijo:
Le0NiDaS7 dijo:

Con las que tú saltes normalmente, con las que tú te sientas mejor (El día de la prueba nada de hacer experimentos)

yo salto con las de la amortiguacion y la cosa es que donde yo salto tampoco es fiable por que en mi gimnasio donde esta la tabla es donde hacen kick boxing y el suelo es de una goma muy muy gorda con lo que entre el suelo y las zapatillas yo creo que me restan unos 5 centimetros los que me faltan para hacer 71 por eso prgunto si alguien que sepa del tema me puede aconsejar

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

a y para en circuito la idea es el dia antes es entrar en el pabellon y probar zapatillas (no se si me dejaran entrar)

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

enders dijo:
XaYiDe dijo:
Le0NiDaS7 dijo:

yo salto con las de la amortiguacion y la cosa es que donde yo salto tampoco es fiable por que en mi gimnasio donde esta la tabla es donde hacen kick boxing y el suelo es de una goma muy muy gorda con lo que entre el suelo y las zapatillas yo creo que me restan unos 5 centimetros los que me faltan para hacer 71 por eso prgunto si alguien que sepa del tema me puede aconsejar

El suelo y las zapatillas te influyen y mucho cuando haces el salto con velocidad, osea con carrera, en el salto que hacemos nosotros, de parado la influencia es mínima o inexistente, siempre y cuando el suelo no sea una colchoneta...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

el suelo es una colchoneta... goma muy muy gorda y blanda para los de kick boxing y taekwondo ... pero por las zapatillas no hay problema ,no?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Sonsocop dijo:
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
Yo voy el miércoles 19 a hacer las de la Ejecutiva, así que ya os contaré como está el tema y como lo van haciendo, aunque todo lo importante creo que ya lo sabemos, en fin..........espero que no me perjudique esto de hace la semana que viene las de la ejecutiva y a la otra las de la básica...

¡¡Ya nos contarás si el circuito resbala que me muero de curiosidad!! Se que ya se ha comentado por ahi pero saberlo de primera mano este año no nos vendría mal :fumar:

Yo también a las físicas de la ejecutiva el jueves 20, así que ya os contaré como está la cosa por los Madriles jejej!!!
pues entonces posiblemente nos veremos porque yo tengo 20 y 28,para ejecutiva y basica

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

otra dudilla¡¡¡(como se ve que esta cerca el examen)si en el circuito sales antes¿te la cuentan como "mala" es decir como si lo tiras y ya sólo tendrías otro intento?por lo que tengo entendido no,pero seguro no lo sé y no sé donde mirarlo.

saludos

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
otra dudilla¡¡¡(como se ve que esta cerca el examen)si en el circuito sales antes¿te la cuentan como "mala" es decir como si lo tiras y ya sólo tendrías otro intento?por lo que tengo entendido no,pero seguro no lo sé y no sé donde mirarlo.

saludos

yo el año pasado sali antes y me dijo vuelve para atras, sin mas ;)

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

Depende del que esté tomando tiempos, si el que está te quiere dar el circuito como malo te lo da, y fundes una oportunidad, si tienes suerte y te quiere dar otra oportunidad, has tenido buena suerte, pero yo no me arriesgaría,...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

harry dijo:
Ruben_cnp dijo:
alejandro5 dijo:

saludos

Depende del que esté tomando tiempos, si el que está te quiere dar el circuito como malo te lo da, y fundes una oportunidad, si tienes suerte y te quiere dar otra oportunidad, has tenido buena suerte, pero yo no me arriesgaría,...

yo cuando dijo listos sali, no me dijo nada ,desde la grada me cronometraron 8,4 luego me dieron 9,4 este año esperare al YA

Yo no digo salir antes pero si justo cuando dice el "ya"... hay que estar muy muy atento para ver como da la salida a los de delante y muy concentrado y evadido del entorno y ruidos para salir sin perder ni unas decimas, ese día con los nervios se suele estar en mil sitios y con la cabeza dandole vueltas a 100 cosas. Concentración en la salida.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

claro, y si se puede salir en el "....s y." mejor que en el "Ya"

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

carlos_cnp dijo:
¿Cuántos metros tiene la pista de atletismo de Vicálvaro?

5 vueltas serían para una pista de 400 m.

En la página 150 de este post tienes la solución correcta...

Superior