• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

alexbv dijo:
Yo voy el miércoles 19 a hacer las de la Ejecutiva, así que ya os contaré como está el tema y como lo van haciendo, aunque todo lo importante creo que ya lo sabemos, en fin..........espero que no me perjudique esto de hace la semana que viene las de la ejecutiva y a la otra las de la básica...

¡¡Ya nos contarás si el circuito resbala que me muero de curiosidad!! Se que ya se ha comentado por ahi pero saberlo de primera mano este año no nos vendría mal :fumar:

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
Yo voy el miércoles 19 a hacer las de la Ejecutiva, así que ya os contaré como está el tema y como lo van haciendo, aunque todo lo importante creo que ya lo sabemos, en fin..........espero que no me perjudique esto de hace la semana que viene las de la ejecutiva y a la otra las de la básica...

¡¡Ya nos contarás si el circuito resbala que me muero de curiosidad!! Se que ya se ha comentado por ahi pero saberlo de primera mano este año no nos vendría mal :fumar:

Yo también a las físicas de la ejecutiva el jueves 20, así que ya os contaré como está la cosa por los Madriles jejej!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo espero tambien llegar al 5 el dia de la prueba....

Hoy tengo una ligera molestia en el pie...espero no liarla!!! :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

seguro que unos segundillos bajamos el día de la prueba, yo que estaba en 8:15 y ayer hice 8:06, así que espero llegar al 5. No os preocupes que este miércoles cogeré todos los detalles que pueda del circuito, pista y todo que sea de interés y en cuanto llegue a casa os lo cuento.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

El problema es como el que te adelante lleve un ritmo de galgo, entonces si que si... xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

alexbv dijo:
No os preocupes que este miércoles cogeré todos los detalles que pueda del circuito, pista y todo que sea de interés y en cuanto llegue a casa os lo cuento.
gracias compañero,esperamos ansiosos los detalles.... :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Hombre yo hablo desde la experiencia, y no es muy bueno que sigas a un tio que tiene pinta de ir muy muy rapido, por lo menos yo no lo haría.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

kapotito dijo:
Hombre yo hablo desde la experiencia, y no es muy bueno que sigas a un tio que tiene pinta de ir muy muy rapido, por lo menos yo no lo haría.
+100...y más si va como un tiro el tio...,una cosa es motivación y otra que te quedes sin gasolina por seguir al conejo :jeje:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Es que tambien hay que tener cuidadin con la gente. Yo el año pasado llevaba los 7:30 asegurados. En la 1ª vuelta solo os digo que entre el penultimo de 17 y acabe el 4º. La primera vuelta la dimos en una friolera de 1:15. Claro la gente seguia al 1º porque estaban enteros...y a alguno casi el cuesta un disgusto

A ver, pero todo con moderación, cada uno sabe de lo que es capaz, evidentemente si no puedes seguir al primero no se le sigue pero sí a otro que vaya por delante de tí.

Y claro, yo hablo desde los 1000, que ahí sí que puedes hacerlo sin problemas, pero para el 2000 desconozco como hay que emplear las energías.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

No sabia que eras mujer, perdoneme entonces señorita :ups:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

de acuerdo con que la motivación, la adrenalina, ver a los demás te puede hacer rendir un poquito mejor de lo que lo venías haciendo, pero chic@s un poquito de autocontrol no hay que volverse loco, no vaya a ser que no acabes o lo hagas bastante jod... por desgastarte en las primeras vueltas. Cabeza gente cabeza, que no competimos contra los demás sino contra el reloj.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

lo mejor es que cada uno sepamos nuestro ritmo y marcarlo, sobre todo la primera vuelta, o 2 primeras vueltas, si luego ves que vas bien y puedes seguir al de delante para ganar esos segundos pues mucho mejor, pero ir con suavidad.
recuerdo el que hizo la primera vuelta en primer lugar el año pasado que acabo el último y dando gracias

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
lo mejor es que cada uno sepamos nuestro ritmo y marcarlo, sobre todo la primera vuelta, o 2 primeras vueltas, si luego ves que vas bien y puedes seguir al de delante para ganar esos segundos pues mucho mejor, pero ir con suavidad.
recuerdo el que hizo la primera vuelta en primer lugar el año pasado que acabo el último y dando gracias

Amén!!!!!!!! Plan perfecto.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

lo que hay que hacer es saber cuanto tienes que tardar por vuelta, eso si yo el año pasado sali y se me olvido dar al tiempo y le di a la mitad de la primera vuelta, menos mal que tenia compañeros cantandomelo cada vez que pasaba por meta jeje y dando animos, que eso hace mucho, este año de mi academia solo voy yo el primer dia :cry:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Cada uno tiene que ir a su rollo, llevar el ritmo que sea capaz y marcar los tiempos que se hacen en los entrenamientos, ir pendiente sólo del reloj e irá la cosa mucho mejor. Cada uno sabe ya de lo que es capaz, exigirse más de la cuenta el día de la prueba puede acabar mal.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior