- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

kirito0rolito dijo:bueno, bueno, tranquilidad, un poco más y me os tiráis al cuello :asustado:

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:bueno, bueno, tranquilidad, un poco más y me os tiráis al cuello :asustado:
ehhh tranquila cris que si alguien se te tira al cuello yo te defiendo!!![]()

Estoy de acuerdo, el circuito si lo has preparado bien puedes arriesgar, si no lo has hecho dos oportunidades no son tantas. Es una prueba que hay que machacar y llevarlo aprendido, algo mecanico.Franchi dijo:El circuito y el salto son traicioneros!

kirito0rolito dijo:jeje, di que sí Dr. o por lo menos me curas el mordisco :enamorado:

ejem ejem........por los poderes que me ha otorgado todopolicia,yo os declaro marido y mujer......puedes besar a la novia.....jajajjajajaDr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:jeje, di que sí Dr. o por lo menos me curas el mordisco :enamorado:
Claro que sí Cris!! faltaría más![]()

YoKoHaMMa dijo:Yo lo que estoy haciendo es salir a entrenar de 19:00 en adelante, porque es cuando más frío hace, para aclimatarme más o menos a la temperatura que tendremos en Madrid...

Franchi dijo:Yo al reves, estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas que es cuando estoy hecho un toro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: