• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

El circuito es mas maña que rapidez, 3 zancadas de posta a posta, entrenar 10001 veces como pasar por debajo y si es posible como hago yo, ponerla mas baja de lo que es en realidad en la prueba, para ir sobrado luego

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
bueno, bueno, tranquilidad, un poco más y me os tiráis al cuello :asustado:

ehhh tranquila cris que si alguien se te tira al cuello yo te defiendo!! :D

jeje, di que sí Dr. o por lo menos me curas el mordisco :enamorado:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Franchi dijo:
El circuito y el salto son traicioneros!
Estoy de acuerdo, el circuito si lo has preparado bien puedes arriesgar, si no lo has hecho dos oportunidades no son tantas. Es una prueba que hay que machacar y llevarlo aprendido, algo mecanico.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

alguna sugerencia para las dominadas?nunca las he entrenado específicamente y este mes que queda voy aver si me pongo con ellas,ahora hago unas 12-13 bien,al examen con hacerme las 12 va bien la cosa pero si puede llegar a la 14 pus mejor por eso lo voy a entrenar más específico,me han recomendado 3 dias a la semana que haga piramides de 5-7-9-10-9-7-5 descansando 3 minutos entre serie¿esta bien ese entrenamiento?¿hay otros?gracias¡

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

pues yo procuro salir a correr más o menos a la hora que tendremos la prueba ya que no es lo mismo correr por la mañana con algo de fruta en el estomago que por la trade si te has metido un buen plato de pasta,almenos yo por las mañanas estoy más flojo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo al reves, estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas que es cuando estoy hecho un toro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Yo al reves, estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas que es cuando estoy hecho un toro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿y como lo haces?es decir yo me levanto sobre las 8:00 me tomo algo de fruta y a correr¡¡¡por si puedo sustituirlo por algo que me venga mejor.

saludos

Superior